Capitulo 4

936 67 2
                                    

Seúl 9:30 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seúl 9:30 pm

Ya estoy manejando rumbo al lugar, todavía pensando y analisando la situación de esas chicas que tendre que cuidar, quien diria que con las que hable hace unas horas serian mis nuevas jefas.

Estoy conduciendo tranquila por la ciudad admirando todo a mi alrederon, las calles, vehículos y personas, todo estan hermoso las calles iluminadas y sí, de noche se parece a Time Square. Ya estoy llegando a mi destino solo me falta girar en "u" y llego, veo el lugar mientras paso y es bastante lujosa la disco a comparación a las que iba en donde vivía, busco donde estacionar y para mi sorpresa ví un subterranio como dije muy lujosa, entro y me estaciono.

Ya apagada la camioneta me bajo, tomo mi chaqueta y la pequeña cajita la guardo en el bolsillo de mi chaqueta, camino en dirección hacía la entrada y veo a muchas personas esperando para entrar, me acerco a la persona que está en la puerta y me inclino un poco para susurarle en su oído.

- Soy la seguridad de Blackpink- me levanto un poco y lo miro el me está mirando me analisá, bueno si el hace eso yo igual, tiene cabello negro, es delgado pero de contextura musculosa, es alto pero no tanto me debe de llagar como a la altura del menton, termina de verme y me señala que lo siga y así lo hago, entro y veo a mucha gente bailar, tomar, besandoce en un ricon, luces de todos los colores y una barra de bebidas al final.

Seguimos caminando y llegamos a unas escarelas que dan al segundo piso, subimos cuando estamos aquí vamos por un pasillo y llegamos a una puerta donde es una terraza donde tambien hay gente pero no tanta pero tampoco poca la adecuada para poder hablar a un buen volumen y bailar, la música no es exesivamente fuerte es moderada, me señala que pase y entro, algunas se me quedan viendo mientras camino buscando su mesa, otras estan en su mundo, bebiendo, bailando y otras cosas. "Bueno ahora a buscarlas".

Pov Rosé:

Cuando llegamos a nuestro apartamento estabamos agotadas así que les dije.

- Me voy a ir a acostar chicas, luego las veo para la noche- ellas me miran, me asienten y hacen lo mismo, entro a mi habitación para poder descansar, mi cuarto tiene a la esquina derecha un burro, a la izquierda un sofá en el mismo sitio está el baño, al lado derecho mi closet y mi cama de dos plazas muy comoda, me acuesto encima, bueno practicamente me deje caer cuando estoy cerrando los ojos y apunto de dormirme a mi mente llega esa chica.

No la he podido sacar de la cabeza desde que la vimos, solo espero volverla a ver bueno no solo yo si no que todas aunque Jisoo diga que no su mirada la delata, pero es que es tan "Ash" no se ni como explicarme pero esa mujer tiene de todo lo que me guasta, ese encanto, su estatura, esa tinta por su cuerpo y esa voz tan ronca pero a la vez femenina, si... un sueño hecho realidad quien lo diria, de tanto pensar en ella me quedo dormina.

6 pm

Suena mi alarma y me despierto para comenzar a arreglarme, me levanto voy al baño me desvisto y entro a la ducha hago todo y salgo hacía la habitación para comenzar a cambiarme, busco en mi closet ropa y encuentro un vestido negro bien bonito, unos zapatos de tacon negro y los dejo encima de mi cama, me seco el cabello y me visto, me coloco el vestido, los tacones, cuando ya estoy lista me siento en el burro y empiezo a maquillarme con tonos suaves casi al natural, me tomo el pelo hacia arriba pero a los costados y atras está suelto, cuando termino tomo mi cartera y mi celular lo guardo y salgo.

Una Forastera Conquistando 4 Corazones (GIP) BlackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora