La cara de Li Yue se puso blanca y se apresuró a pedirle a la gente que retirara al Qu Qianqian negro de la sala de transmisión en vivo de Qu Sinian.

Pero fue demasiado tarde.

El Wang Ge que buscaba Song Qingwan era considerado como la figura más importante de la industria del entretenimiento. Casi no había información que no pudiera encontrar, ni gente que no conocía.

De lo contrario, ella no lo respetaría como "hermano".

El hermano Wang también era bastante digno de que Song Qingwan lo llamara por su nombre. Sabiendo que Qu Sinian tenía una buena relación con la familia Lu, le contó directamente a Li Yue sobre el acercamiento de Li Yue a la Armada Hei Qu Qianqian.

Song Qingwan echó un vistazo, luego se dio la vuelta y le envió la noticia a Qu Sinian.

Qu Sinian salió de la ducha y leyó el mensaje. Su expresión se enfrió instantáneamente. Volvió la cabeza y le dio a Song Qingwan 10 millones, pidiéndole que lo ayudara a darle "fuego" a la sala de transmisión en vivo de Li Yue y Li Jiaojiao. , El hermano Wang recibió el dinero y trabajó rápido. Casi instantáneamente, ¡los fanáticos negros ocuparon toda la sala de transmisión en vivo de Li Yue y Li Jiaojiao!

De un vistazo, las críticas negativas en la pantalla están densamente empaquetadas, lo que hace que la gente entre en pánico.

¡El teléfono de Li Yue está casi inestable!

Li Jiaojiao obviamente también lo vio.

"Prepárate, empezará en un minuto".

El fotógrafo miró la hora e hizo un gesto a Li Yue y Zhou Xiaoxiao para no pillarlos desprevenidos.

Zhou Xiaoxiao y Liu Xiaoyun ya se han duchado y están a punto de bajar a lavar y secar la ropa.

Al escuchar esto, los dos escondieron apresuradamente su propia ropa interior lavada debajo del lavabo, por temor a ser vistos por la audiencia.

Li Yue y Li Jiaojiao no planeaban lavar ropa en este lugar destartalado. Planearon llevarla a casa para lavarla juntos después del final de la grabación mañana, pero sus caras estaban extremadamente feas y pálidas en este momento.

El fotógrafo los llamó varias veces y aún no se han recuperado.

Esta tarde, para ellos, está destinada a ser una tarde de pesadilla.

...

[¡Han pasado 29 minutos! ¡Comenzará en un minuto! ! Hermanas, ¡las semillas de melón de banco están listas! ¡Lili y papá Lu están a punto de aparecer! 】

[Ahhhhh, para agregar, son los tiernos y tiernos Lili y Papa Lu después de la ducha! ! 】

[Uuuuu, Lili, Dad Lu, no te bañes demasiado rápido, tómate tu tiempo, está bien, ¡no tenemos prisa! 】

[Sí, sí, papá Lu, puedes usar tu ropa un poco más lento, fotógrafo, ¡dame una foto! ! ¡La felicidad del resto de mi vida está en tus manos! 】

[Sí, fotógrafo, ya eres un fotógrafo maduro, ¡es hora de hacer algunas fotos que solo podemos ver como adultos! 】

Sin los fanáticos negros que Li Yue encontró, la sala de transmisión en vivo estaba llena de comentarios a gritos, y cohetes, aviones y otras recompensas pasaban constantemente por la sala de transmisión en vivo.

Ver una transmisión en vivo, como el Año Nuevo, radiante de alegría.

[¡Quedan 10 segundos! 】

[9 segundos]

ME COMVERTI EN LA PROPIA HIJA DEL VILLANO#3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora