23. 🏠Pablo Gavi 🏠

Comenzar desde el principio
                                    

Xxx: Soy Zephyr, dijo al siguiente salto ,mi nombre se pronuncia Zefier .

Pablo: Hola , salude timido, soy Pablo , mi nombre se pronuncia como se escucha.

Zephyr:Un placer , oye me regresas a Yinglong, dijo ella.

Pablo: A quien ? Pregunte curioso.

Zephyr: Mi dragon de peluche Yinglong, dijo ella señalando el peluche que tenia.

Pablo: A claro dije lanzandolo para que ella lo atrapara .

Zephyr : Muchas gracias , dijo ella , oye quieres jugar , estoy sola , dijo invitandome .

Pablo: Tendria que preguntarle a mi mamá , dije timido.

Zephyr : Ve y pregunta , podemos jugar a los Vikingos , es mi juego favorito .

Asenti sonriendo y fui a preguntar a mamá si podia jugar con la vecina de junto .

Mamá acepto encantada de que al fin tuviera una amiga y asi pase a jugar con Zeph.

Y esa tarde de juego de niños nos llevo a una linda amistad de años consecutivos .

Durante nuestra niñez los dos jugabamos a cualquier cosa en el patio de atras de cada uno , aunque mas en el de ella ya que tenia un trampolín y casa del arbol : Vikingos , super heroes , principe y princesa y muchos más los cuales recuerdo con alegría .

La vez que jugamos a los Vikingos ella era una intrepida valkiria y yo un guerrero vikingo.

Zephyr: Debemos detener a los clanes malos!! Grito lanzando flechas de juguete.

Pablo: Aaahgg!! Vamos a acabar con los malos !! Dije lanzando una espada de juguete .

Zephyr : Pronto a los dragones !! Grito ella agarrando dos caballitos de madera y corriendo en ellos mientras reia conmigo siguiendola .

O cuando jugamos a los superhéroes.

Zephyr : Ten cuidado Peter!! Grito ella en su papel de Gwen desde la casa del árbol.

Pablo: Tranquila Gwen acabare con duende verde y te salvare , asegure jugando a ser Spider-Man.

Corri alrededor del arbol e hice sonidos de lanzar telarañas y vencer a duende verde que era Yinglong el dragon.

Pablo: Listo Gwen el duende verde esta acabado !! Ven aqui !! Dije gritando contento .

Zephyr bajo del árbol y corrio hasta mi.

Zephyr : Venciste al duende verde eres un gran superhéroe!! Dijo hacia mi dejando un beso en mis mejillas .

Me puse colorado y dije un gracias que se escuchó como chillido.

*Fin Flashback*

Si eramos dos niños inocentes en ese entonces , pero el tiempo paso y pronto cumplimos 12 años .

Cuando cumplimos 10 tuvimos que separarnos ya que yo me fui a Barcelona a vivir a la Masia.

Aun asi eso no evito que en vacaciones siguieramos estando juntos .

⚽Pablo Gavi One Shots ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora