Así que piensa verlo cuando me valla ¿No? Pues no, no y mil veces no. Ellos no van a estar juntos y mucho menos el se le va a entregar a ese cabrón, claro que no.
Piensa en algo Jungkook, piensa... Cancelar mi viaje... no, yo no podría hacerle eso a Rose y menos hoy que cumplimos un año juntos. Entonces que hago, que hago... Yo no puedo permitir que el cometa semejante tontería, el no puede hacer eso y menos con el, bueno con nadie, nadie nunca la va a tocar, ¿Pero que estoy diciendo? No puedo tampoco decir que nunca, ni que fuera a dedicarse a los hábitos... Aunque esa idea me gusta y mucho. Oh por favor, concéntrate... Ummm... Listo, ya esta, ya se que voy a hacer, pero antes debo hacer dos llamadas.
Baje en busca de mi sobrino, y al llegar abajo, un delicioso aroma me invadió. Fui directo a la cocina y lo vi preparando el desayuno. Dios incluso cocinando esta mas que sensual, usaba solo una ligera y ajustada playera de manga corta color blanco y su pequeño bóxer rojo, completamente Rojo, oh por dios, su trasero, su redondito y firme trasero, su pequeña cintura. Justo en ese momento se agacho para sacar no se que de un cajón y eso me dio una mejor vista, me pregunto como sera tenerlo así a cuatro patas en la cama y.... mierda Jungkook, basta que nuestro amigo ya esta algo alterado.
-Hola-. Dije con la voz ronca y es de pura excitación. Se giro a verme y sonrió dulcemente.
-Buenos días... Justo a tiempo, ya esta el desayuno ¿Dormiste bien?.
-Si, gracias. ¿Qué preparas?
-Hice un omelette de huevo con tomate, cebolla y chile, pique un poco de fruta y jugo de naranja, aunque ya casi me acabe la mitad-. Rió por lo bajo, me encanta su risa-. Creí que querrías desayunar antes de irte, así no te da hambre hasta que llegues a Hawai.
-Si gracias, la verdad es que muero de hambre. ¿Qué tal la resaca?
-Pues ya esta pasando, me tome una pastilla y el jugo-. Sirvió jugo en un vaso y me lo dio-. Juro que no lo vuelvo a hacer.
-Eso dicen todos-. Sirvió el desayuno.
-Espero te guste. ¿A que hora sale tu vuelo?
-A las dos.
-Bien. Aun hay tiempo para que no se te haga tarde.
-Tenemos tiempo. Así que come también para que no te de hambre hasta que lleguemos.
-¿Cómo?-. Frunció el ceño confundido.
-Tú vendrás conmigo y Rose a Hawai.
-¿Qué?-. Abrió los ojos como platos. Parece que no le gusto la idea, claro como arruine sus planes de coger con el pendejo ese. Carajo solo pensarlo hace que me suba la bilis hasta la garganta.
-Eso. Tu iras a Hawaii también. ¿Genial no?-. Dije despreocupado mientras me sentaba en la isla de la cocina donde Jimin tenía todo preparado.
-No, eso no tiene nada de genial. Yo no quiero ir a Hawai y menos con esa barbie-. Dijo molesto, pero no me importa.
-La pasaremos genial lo prometo, es mas sera tan divertido que seguro tu y Rose terminaran siendo amigos-. Reí por dentro, incluso es imposible imaginarlos a los dos de amigos. Se paro frente a mí y cruzo los brazos molesto, no me importa igual amo que cruce sus brazos,se ve sexy.
-Yo no voy a ir contigo y con esa a ningún lado y mucho menos a Hawai. Yo tengo clases y no voy a faltar no se cuantos días.
-Ya faltaste hoy, ya terminaron los exámenes, no pasa nada, ademas estas a casi nada de salir de vacaciones-. Tome el tenedor y comencé a comer fruta, estaba logrando parecer desinteresado ante su molestia, y me alegro porque el no debe saber el verdadero motivo de porque va conmigo, aunque muero de ganas de decirle que jamas voy a permitir que el se meta con ese.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta mi sobrino - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
Fanfiction🗣️ - 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 - Soy Jeon Jungkook, tengo 25 años y tengo un sobrino de 18, se llama Jimin. Lo adoró y nuestra relación es bastante bien, pero todo cambio hacé casi un año porque empecé a salir con mi novia rose y desdé entonces ya no pasamos...