Izuku tras jugar de forma erótica con los pechos de asía, presionaría con sus labios fuertemente el p€$0n de asía haciendo que esta €ll@cule de forma agresiva saliendo una descarga de sus jugos de tal forma que ella gemiría con todas sus fuerzas, le enterraría sus uñas en Izuku en su espalda arañándolo de tal forma que le sacaría sangre de la espalda terminando los dos sudando, Asia ya no sabía si era agua, sudor o lágrimas lo que los cubría...
MOMENTOS MAS TARDE
Los dos tras salir del baño de un humor inmejorable, se vestirían desayunando, Izuku cocinaría una delicia de forma tan épica que no parecía cocina.
Alistarían sus cosas saliendo de la casa hacia el auto de Izuku emprendiendo marcha, aunque Izuku tenía un objetivo en mente para el día de hoy.
HORAS MAS TARDE
Izuku y Asia habían pasado un día juntos, en sus clases en sus descansos realmente en general, los dos se veían muy unidos, ya que hoy Izuku no tenía deberes del consejo estudiantil, aunque alguien desde su ventana los vería con una mirada seria, y con cierto grado de tristeza, pues vería que alguien más le sacaría una sonrisa, esa resplandeciente sonrisa a aquel héroe.
Al llegar la tarde Izuku y Asia estarían en el jardín sentados viendo videos de Villain 14 en su teléfono.
-Enenrra: ¿siempre tienes que romper la 4ta pared?
-Villain: SIUUUUUU.
-Kiba: ho Midoriya, Argento que bueno verlos...
-Deku; ¿hola, Kiba qué tal?
-Asia: ¿cómo estas Yutto?
-Kiba: quisiera decir bien, pero realmente no.
-Deku: entiendo, jaja calma todo estará bien.
-Kiba: no creo pues ya no estás ahí.
-Deku: saben que, aunque ya no sea parte del club pueden contar conmigo.
-Akeno: ¡ara ara que gusto oír eso!
De repente Akeno lo abrazaría hundiéndose en tremendas almohadas, la azabache lo abrazaría con fuerza sobrehumana, Izuku se estaba poniendo morado pues no podía respirar, Asia jalaría a Akeno del brazo para que lo soltara, Izuku pataleaba tratando de respirar, hasta que Akeno lo soltaría.
-Deku: hay... creo que vi el cielo por un momento.
-Akeno: solo fue un abrazo amistoso.
-Kiba: jaja si claro.
-Deku; hay... jeje también me agrada verte de nuevo Himehima...
Izuku lo diría temblando ya que a Akeno por alguna razón lo ponía nervioso.
-Akeno: no sabes cuanto te extraño Deku-kun, desde que ya no estas.
Akeno lo volvería a abrazar, pero ahora Izuku si podía respirar, pero casi le saca el relleno.
-Deku: ¿yo también extraño estar ahí... pero que los trae por aquí?
-Kiba: ¿es verdad, no hemos visto a Koneko desde la mañana y la estamos buscando, no la han visto?
-Deku: ¿he? ¿Koneko? A decir verdad, no la he visto en todo el día y bueno también la he estado buscando...
Izuku miraría su bolsillo.
-Kiba: es extraño ya que esta mañana estaba actuando raro, más furiosa de lo normal.
-Deku: ¡creo saber porque, pero debemos buscarla!
-Kiba: bien separémonos.
Los chicos tomarían cada uno una ruta diferente buscando a su compañera.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO DXD IZUKU MIDORIYA UN HEROE ENTRE DEMONIOS Y ANGELES
Adventurehistoria (FANFIC) que junta dos animes, Boku No Hero y Highschool DXD, una historia que ocurre en una realidad de las tantas que hay en la existencia, la cual narra la historia de Midoriya Izuku o Deku en un mundo donde existen los demonios, ángeles...
BOKU NO HERO DXD CAPITULO 10: POBRE DIABLA...
Comenzar desde el principio