-¿Que?- Dijo el peliblanco tratando, inutilmente, de disimular.

-*Gasp* Ohhh.- Fingió sorpresa. - No sabía que los tomates hablaban.

-¿Te estas vengando por lo del taller de Norte?- Le sonrió coqueto. Dani se sonrojo al instante apartando la vista, recordando todo.

-Idiota.- Jack rio un poco y abrió la pierda del edificio, entrando.

Un silencio incómodo invadió el lugar.

-¿Ya se te paso?- Conejo rompió el silencio. Daniela lo miro ferozmente.

El peliblanco suspiro agotado, ahí estaba, la otra viento. Parecían dos personas diferentes cuando estaban solos, y cuando estaban los guardianes.

-¿Que esperan, una disculpa? Abran las malditas memorias ya.

Ramón dio un paso enfrente con ambos libros, abriéndolos en la mesa uuno junto a otro. Las luces de ambos se unieron en una sola proyección.

Ahí estaban, los dos pequeños gemelos de 7 años, jugando en un gran, gran jardín. Vestían ropas antiguas y elegantes, con dos pequeñas coronas adornando su frente, como símbolo de nobleza.

- Me tomé la libertad de investigar un poco.- Susurro Ramón.- Anny y Andy Ara, Príncipe y princesa. Resultado de la Unión de dos países. - Cambio de páginas suavemente.

La imagen cambio, ambos tenían al rededor de 10 años, los entrenaban con espadas, y armas. Jack sonrió inconscientemente, era difícil pensar que estaban siendo entrenados, cuando sólo parecían dos niños jugando a las luchas. La niña parecía tener una energía agresiva, de líder. Mientras que el niño parecía más enfocado en protegerla.

-Sufrieron luchas políticas y peleas por territorio.- Continuo, cambiando de página nuevamente. Y ahí estaban, de la edad que los conocieron. Ambos veían por la ventana de su habitación, había una multitud fuera, era de noche y la luna llena iluminaba. -Al final, ellos sufrieron las consecuencias de las peleas entre ambos territorios.

-Andy...se acabó.- Dijo Annie, tocando el ventanal. Todos los guardianes observaban la proyección atentos. -Entraran.

- No lo haran.- Su hermano tomo sus manos entre las suyas. -Y si lo hacen pelearemos, te protegere.- Annie se acercó a el delicadamente, con una sonrisa .

-Querido hermano.- Colocó su mano en su mejillas, Andy poso su mano sobre la suya, cerro los ojos con tristeza. - Gracias por protegerme toda mi vida, hubiese querido hacer lo mismo por ti, pero se acabo.- Ambos se observaron en silencio, se quitaron sus coronas, y como si se hubiesen quitado una carga de encima, se abrazaron fuertemente, dejando de ser Príncipes y convirtiéndose en dos hermanos despidiéndose. Tomados de las manos, abrieron las puertas de la habitación, la muchedumbre ya se encontraba del otro lado del pasillo, corriendo hacia ellos para atacarlos.

- Te quiero Andy

- Te quiero Annie

La imagen se paralizo, dejando a los dos hermanos estoicos, con la mirada alta, enfrentándose a su destino. Jack apenas podía respirar, volteó a ver a Ramón con desespero, en busca de una respuesta.

-Ese es su último recuerdo.- Respondió con tristeza. - El pueblo logró entrar al castillo, los asesinaron eliminando la Unión entre ambos territorios pero...- Cerró ambos libros. - No creo que quieras verlo.

Todoa los guardianes se mostraron afevtadoa, miradas tristea y suspiros. Habia sido algo duro de ver. Jack levanto la mirada hacia Ramon, atonito.

-Espera...¿Murieron?- Susurro. Ramon asintio. -¿¡Murieron?!- Una mezcla de tristeza y una extraña emocion se apodero de el.

-Espera, ¿Que?...- Sururro Hada. 

-Los espiritus son elegidos en vida.- Dijo conejo sin entender.

-Yo no. Ellos...!- Se interrumpio viendo a Norte a los ojos.- Ellos son como yo...¡Me dijeron que no había más como yo!

- No los hay.- Respondio Norte tratando de calmarme. -Tu fuiste una excepción.

-¿Pero por que el hombre de la luna haria eso? ¿Por que se los entregaria a Pitch?- Dijo Hada. Daniela tallaba sus barbilla, a Jack le sorprendio verla genuinamente preocupada, miraba a la nada pensando.

-No tiene sentido.- Sururro. Volteo a ver directamente a Sandman. -No tiene sentido.- Repitio esta vez con seguridad. Meme hizo unos signos sobre su cabeza, su mirada parecia seria.

-Tienes razon.- Dijo Norte.- No parece ser obra de del hombre de la luna. Probablemente Sunny puede hacer lo mismo que hizo contigo.- Le dijo a Jack. - A estado tomando almas que sufrieron para hacerlos espiritus malvados.

-Los manipula.- Dijo Jack. -Como Pitch intento hacerlo conmigo.

-Entonces Sunny a planeado esto desde hace años.- Hablo Ramon.-Estas memorias tienen doscientos años de antiguedad. Debieron ser elegidos justo después de su muerte.

-Esos malditos...- Dijo Jack enojado.-Solo eran unos niños, sólo eran personas tenido una vida normal...- La furia lo estaba consumiendo, secretos,  más secretos.

Crash, un ruido de vidrios rotos fuera del castillo llamó la atención de todos. Daniela desapareció al instante, pero Jack la podía sentir detrás el.

Todos corrieron con preocupación, listos para luchar. Pero al salir, se encontraron con algo inusual.

-Un...Fenix.- Hablo Jack con la.boca abierta, era un ave majestuosa, gigante.
Parecía estar herida, había usado toda sus fuerzas para llegar al lugar. Varios ratones ya se encontraban a su alrededor quitando los vidrios rotos.

Ramón corrió hacia el ave, este tenía un mensaje sujeto en su collar. Lo leyó en silencio, para después observar a Norte con Terror.

-Norte, Es Clark.- Dijo preocupado. -Estan atacando su guarida.

-¿Clark?- Pregunto Jack con enojo, no hubo respuesta. -¿¡Quién es Clark?!-Estaba enojado. Norte suspiro y viéndolo a los ojos respondio.

- Padre tiempo

____________________

*Fuera de Texto*

Weno, lo prometido es deuda uwu espero que les este gustando el ritmo que lleva, nos vemos pronto.

Aquí Dann cambio y fuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jack Frost y el espiritu del viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora