Esta bien Hyung, gracias, lo aprecio mucho. - Jeongin se aparto rápidamente por la vergüenza que le daba el solo imaginar a su mayor burlándose de aquel cambio que solo él sabía provocar.
Después de eso el pequeño Jeongin pasó unas cuantas horas más en la librería, hablaron un poco, incluso le ayudo a Chris con algunos libros que no encontraba.
¡Aquí esta el libro Chris! ¡Mira! - El pequeño Jeongin se había trepado en una silla para lograr alcanzar un libro el cual Chris no había encontrado.
Creo que necesito lentes, revise varias veces y no lo había visto. - Dijo el mayor rascando su nuca algo avergonzado.
Esta bien, esta bien, pero ahora ayúdame a bajar de aquí, por favor - Dio un resoplido y espero la ayuda de su mayor.
En ese momento Christopher se acercó un poco más al menor y pasó sus manos alrededor de la cintura contraria y con un leve impulso tomó al menor y lo bajo hasta que sus pies pudieran ubicarse de manera compacta en el piso.
Ya esta, ¿Cómodo? - Christopher afianzó su agarre con un poco más de fuerza apoyando su mentón en el hombro contrario.
Si, pero deja de hacer eso, te vas a volver más loco de lo que ya estás. - Respondió el menor en tono de burla, respiro profundamente ante la acción del contrario y cerró levemente los ojos disfrutando del momento.
En un instante ambos podían disfrutar de la cercanía del otro, ambos sabían que eso estaba mal, pero sin importar que ellos no se querían alejar, les gustaba compartir todo, comida, cosas, abrazos, y quien sabe, tal vez más adelante puedan compartir hasta saliva, eso solo dependía de ellos.
Madre, no es necesario que pases por mi todo el tiempo, te aseguro que todo está bien. - Repetía el menor tratando de convencer a su madre.
Confío en ti hijo, pórtate bien y cualquier cosa me llamas - La mujer corto la llamada algo desconfiada, ¿Por qué razón a su hijo ya no le gustaba pasar tiempo en casa después de la escuela? Era todo muy raro para ella.
Ese día Jeongin dejó la vergüenza y le contó a Hyunjin, uno de sus mejores amigos todo lo que estaba pasando, desde la manera en la que había conocido a Chris hasta todos los abrazos, las miradas y regalitos que este mismo le había hecho.
Me sorprendes mucho Innie, pero a ver, esta mal pero pues cada quien, ¿No? - Respondió su amigo Hyunjin levantando sus hombros.
Yaaa! Hyunjin, pero dime algo, ¿Será que tengo que seguir con el? Es que a ver, el es cuatro años mayor que yo y eso - Guardo silencio un momento bajando la mirada y jugando con sus dedos tímidamente - Es que el me gusta mucho...
Ambos guardaron silencio ante la confesión de Jeongin, oír su parte, el mencionado se sentía muy nervioso y el contrario solo procesaba cada palabra con antelación.
Estas loco innie, aun así quiero que sepas que te apoyo, incluso te puedo ayudar con el. - Dijo Hyunjin y abrazo fuertemente a su amigo.
Gracias jinnie, eres el mejor - Correspondió al abrazo de su amigo de la misma manera.
Después de unas horas ambos chicos salieron de la escuela, Hyunjin había acordado con Jeongin en que ambos se acompañarían y llegarían hasta la tienda de la abuela del mencionado anteriormente, aunque en secreto ambos ya sabían el por qué de su repentina compañía.
ESTÁS LEYENDO
Tu tienes 18 y yo 14, ¿Eso no es ilegal?
Romance¿Por qué te enamoraste de mi Innie? ... No lo sé hyung, me gustan mucho tus libros.