No sabía que responderle.

No quería abandonarla con personas que ella no conocía.

No quería darle la noticia como todas las ninfas que trabajaban aquí.

Pero no quería seguir sufriendo este tormento.

-Amai...yo me voy a ir de aquí.- soltó porfin con una voz que hizo eco en todo el pasillo.

La chica se quedó congelada,no podía articular ni una palabra,su mente estaba en blanco.

-Estas bromeando verdad?..- pregunto,su voz estaba temblando por el miedo de su respuesta.

-No es una broma amai,yo decidí en no quedarme más aquí,puedes venir conmigo si quieres- sus ojos empezaron a cristalizarse al tener que dejar a su mayor amiga la cuál compartió sus mejores momentos- no tienes por qué quedarte aquí tu sola...

Se miraron fijamente a los ojos,los ojos de ambas estaban apunto de lanzar todas las lágrimas que tenían retenidas,la punta de su nariz se empezó a enrojecer,al igual que sus mejillas.

-Lia...no me dejes- corrio atravesando el pasillo para poder llegar a su amiga y darle un abrazo muy fuerte.

Las dos empezaron a llorar desconsoladamente.

-No puedo quedarme,este lugar ya no es mi hogar...- sus palabras salían ahogadas por todas las lágrimas.

Amai se escondió en el pecho de lía mientras que lloraba.

El cabello de amai era acariciado suavemente por lía.

No quería dejarla pero no quería seguir sufriendo.

Pero su vida no era nada sin su amiga.

-Amai...escápate conmigo.- le propuso.

La chica se quedó en un completo silencio.

-No puedo lía...no me siento lista para abandonar este hogar.-dijo triste y sus manos se aferraban a la ropa de lía.

Se quedó en silencio hasta que asintió y soltó un "está bien...".

Tenía que aceptarlo aunque le doliera en el alma dejarla sola.

-Si es tu decisión la respeto,pero no dudes en cualquier momento hablarme o ir por mi ayuda.- le dijo sujetando sus mejillas para verla a los ojos.

Amai asintió.

El rostro de amai estaba caliente por las lágrimas.

-Ya es momento de que me vaya a preparar...- le recordó y se dirigieron a la habitación que compartían.

En esa habitación habían Miles de recuerdos,palabras,acciones y encuentros.

Todo estaba impregnado por recuerdos felices pero lo único que ahora desprendía era tristeza.

Lía empezó a guardar en una maleta sus pertenencias y para el final puso una foto de amai,_____(TN) y ella,en esa foto estaban las tres en un picnic de verano.

Pensar en lo unidas que eran ellas le hizo querer llorar.

-Lia...lleva esto contigo.- la ninfa le entrego un collar de plata el cual tenía un relicario pequeño el cual adentro tenía un pequeño pero precioso cuarzo.

Ese collar era de Amai,recuerdo perfectamente el día que llegó a la casa, ella tenía puesto ese collar.

-Por que me lo das? Tu me dijiste que era muy especial para ti y que era el único...-pregunto despistada sin saber que hacer.

-te lo quiero dar por qué se que tú lo vas a cuidar y para que me tengas donde sea que vayas...- su voz se entrecortaba por sus ganas de llorar y se formaba un nudo en su garganta.

Lía la abrazo delicadamente.

-Si yo me quedo con esto...tu quédate con esto mio-de su cabello saco un adorno.

Era simple pero hermoso.

Era como una horquilla la cuál siempre bromeaban con amai y _____(tn) de que era un hashi o "palillos chinos".

Apesar de las risas o bromas de eso era muy hermoso con sus decoración de rubis y otras piedras.

-No puedes darme esto!- preocupada lo rechazó- esto...esto era de tu madre!

Apesar de todo lo que se negaba amai,lía sujeto el cabello de amai con el pasador.

-Cuando podamos volver a estar juntas tendremos nuestras cosas de nuevo,si?-le dijo con una cálida sonrisa.

Después de una larga charla y despedida ya se encontraban en la puerta donde porfin lía partiría a su camino.

Todas las sirvientas estaban paradas con lágrimas en los ojos por tener que despedir a la persona que más tiempo paso en ese hogar y que más las ayudo con mucho cariño.

Antes de poder despedirse todas la abrazaron con calidez.

-Yo también las voy a extrañar...-su voz era débil y triste.

Luego de varias despedidas y de que porfin la soltaran dirigió su mirada a amai.

-Gracias por estar conmigo todos estos años...-

Un fuerte abrazo la envolvió.

Amai no dejaba de llorar al tener que dejar ir a su mejor amiga y compañera de vida.

Queria hablar pero las palabras no le salían.

-No es necesario que digas nada...ya un abrazo ya puedo saber todo lo que quieras decirme.-

El abrazo duro tanto pero en un punto tenían que separarse.

-Esto no es un adiós para siempre...solo es un hasta pronto.- con dolor coloco una sonrisa en su rostro mientras que caminaba hacia afuera.

Ya fuera de la casa se despidió con la mano y les dió la espalda para seguí su camino.

Las ninfas veían como lía se iba,la persona más fuerte,amable y respetable se estaba llendo para no volver.

Apesar de que la vieran muy fuerte tratando de no derramar lágrimas,cuando les dió la espalda empezó a llorar a cántaros.

Su rostro estaba sonrojado y mojado por las ardientes lágrimas que caían de sus ojos.



Las iba a extrañar...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

………….…………………………

Bueeenas mañanas/tardes/noches compadreees.

Como que hace mucho no actualizaba.

Pero bueno.

Este capítulo accidentalmente no tiene mucho que ver con la rayis y el Bel.

Pero bueno.

Pregunta del millón.

Con que apariencia se imaginan a lía y amai?

Besos compas.

R U mine? Belcebú X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora