-¡Luhan!.- gritó Lay.- Detente Chen, vete antes de que algo malo suceda.
-Si me voy es contigo.- susurró Chen, abrazando a Lay.
-Basta Chen.- resoplo Lay.- Olvida lo que sucedió hace mas de tress años, lo que pasó en Japón quedó olvidado para mí, tu deberías hacer lo mismo.
-Tú me amas.- afirmó Chen.
-Ya no, eso es pasado. Nunca te amé. Fué un simple gusto.... ¡CHEN! ¡NO! ¡SUELTAME!.- cuando me puse de pie, ví a Chen tratando de desvestir a Lay.- ¡NO!.- Lay gritaba y empujaba. No sabía que hacer, justo hoy Sehun no está. Mire a mi alrededor y ví un florero, lo tomé y lo estrelle en la cabeza de Chen, quien cayó al suelo. Lay se quejo y poco después también cayó al suelo. Me acerqué a ambos, Lay tenía un pequeño corte en la frente, tal vez le saltó un vidrio y Chen...comenzó a sangrar. Un escalofrío recorrió mi cuerpo entero. Me alejé de golpe, mis lágrimas caían... Soy un asesino. Maté a Chen, ¿Que hago?.. Fuí a la sala a buscar mi teléfono pero no estaba, Sehun quizá se lo llevó. Me acerqué a Lay, busque su celular y marqué el número de Sehun....
Fin flashback.
-Él me llamó y cuando acabó nuestra conversación.. Los llamé y también a los paramédicos.- intervino Sehun.
-¿De que hablaron?.
-Le pedí que se tranquilizara y viera si Chen aun tenia pulso.- contestó Sehun.
-Jefe.- entró otro oficial.- El otro joven ya dió su testimonio.- le entregó un folder.
-Pueden irse.- dijo al terminar de leer.- Las cuartadas son iguales.
-Gracias.- dijo Sehun.
__________________________________
-¿Quieres ir al hospital?.- me pregunta Sehun.
-No.- lo abrazo.- Quiero ir donde mis padres.
-¿A la casa de tus padres?.- susurra en mi oído.
-Sí. No quiero volver a ese lugar, no podría... No cuando aún todo esta tan claro en mi mente.
********************************
Narra Kai.
-No entiendo porque haces esto.- se quejó Soo.
-¿No quieres saber la verdad?
-Kai... Claro que quiero pero no a las seis de la mañana.- refutó molesto.
________________________________
-No es el primer caso.- dice el profesor Choi.- Se trata de las reencarnaciones. Es poco común.
-¿Reencarnación?.- pregunta Soo.
-Si, estas son cuando una persona muere y otra nace el mismo día. Lo mas probable es que el alma de la persona muerta vage hasta encontrar un nuevo cuerpo que poseer.
-Coincide.- interrumpo.- Él escritor murió el mismo día que nació Luhan. ¿Pero ellos recuerdan su vida pasada?
-Claro que no.- frunce el ceño.- ¿Él lo recuerda?
-No.- dice Soo.- Lo que sucede es que el joven dice que se llama Luhan, y si a eso le sumamos el gran parecido físico que tienen, es como si nunca se hubiese ido.
-¿Su amigo y el joven se encontraron antes?.- insiste el profesor Choi.
-Sehun insistía, hace como tres años, que estuvo con Luhan, el escritor, pero luego Sehun se trató con descarga eléctrica para borrar su memoria.- me detuve. Ambos miraban el suelo.- Obvio lo logró, sin embargo hace como un año que volvió a ver a Luhan, él no lo recuerda y él chico tampoco lo recuerda...
-Vaya.- expresó el profesor.- es una historia rara... A pesar de todo, el destino de Oh Sehun es estar al lado de Luhan, solo que no se con que Luhan.- ríe.- Deberían averiguar mas y me vuelven a contactar para saber la realidad.
**********************************
Narra Sehun.
-¿Que prefieres, una casa o un departamento?.- pregunto a un soñoliento Luhan, entre mis brazos. No durmió en toda la noche, se negó a comer en el desayuno y el almuerzo. Tenía que hacer un gran esfuerzo para levantar su estado de ánimo. Después de llegar a casa de sus padres, Suho llamó informándonos que Lay estaba bien pero que Chen quedó en coma, muchos vidrios se incrustaron en su cabeza mas la pérdida de sangre y un gran problema con un término médico lo llevaron a ese estado.. Es un milagro que no aya muerto al instante.
-Si compramos una casa seria muy grande para los dos.- susurra.
-Pero podemos adelantarnos.- le doy un beso en la coronilla de su cabeza.
-¿Para que?
-Para nuestros futuros hijos...
-¿Cambiaste de idea?.- pregunta enderezándose, mirandome con un rostro lleno de felicidad y sorpresa, dejando su cansancio atrás.
-Si, pero no por ahora. Dentro de unos años mas... Tengamos dos hijos, un niño y una niña..- sonrio por el gritito de felicidad que escapó de sus labios. Me besa toda la cara deteniéndose en mis labios, el beso se prolonga, es un beso cargado de pasión..es lento, pausado.. Hasta que el celular de Luhan suena.
-Hola.- contesta con voz alegre. Sin embargo su sonrisa se desvanece.. Hasta pronunciar el nombre de la persona menos indicada.- Kris...
~~~~~~~~~~~~~~
Holi..
Gracias por comentar. Realmente sus comentarios me alegran a seguir y sobre todo me divierten las reacciones que tienen..
¿Final a la vista? Parece que Si, falta poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad. (HunHan)
Fanfictionsegunda temporada de Mi destino. ------------ Prohibido re-subir o adaptarla.
Capítulo 15.
Comenzar desde el principio