-Bueno si -dice mientras ve a Kalyna- Grace acaso es.
-Si es la androide la termine a noche -dice mientras lo ve-
-Vaya pero que bien -Max se acerca a Kalyna- Ella sabe quién soy.
-Escáner completo información guardada -dice mientras termina de escanear- Eres Dr. Max Patel eres un científico civil de Pandora, estas a cargo de supervisar el proceso de sincronización de las mentes de los humanos con sus cuerpos avatares, así como de brindar asesoramiento técnico y apoyo al Programa Avatar -Kalyna termina de decir toda la información que tiene de Max-
-Vale si sabe quién soy -dice asombrado por lo que dijo Kalyna- Ya está enterado Parker sobre que terminaste la androide.
-No aún no se lo dije -dice mientras busco un cigarrillo- Dónde están los cigarrillos.
-Fumar hace daño -dice mientras tenía el paquete de cigarrillos en su mano- Acorta la vida humana, mata los pulmones.
-Kalyna dame ese paquete de cigarrillos -dice mientras trata de agárralos- Kalyna dame los.
-No -en eso Kalyna los destruye dando una descarga eléctrica- Enemigo eliminado.
-Tu le pusiste esa programación -dice mientras ve a Grace-
-No -Grace ve su caja de cigarrillos destruida- Kalyna que libro leíste.
-Información de la salud -Kalyna le muestra el libro- Te ayuda a saber cómo mantener tu salud, y en una de las páginas decía que el cigarrillo era malo para la salud, así que eliminé al enemigo.
-Debo mantener mis cigarrillos lejos de ti a partir de ahora -dice mientras agarra el libro- Ahora tendré que conseguir otra caja de cigarrillos y esconderlos.
-Aun que las escondas yo las encontraré -dice con una mirada sería- No quiero que mueras por estar fumando.
-Grace ya tienes una cuidadora -Max le parecía gracioso-
-Si eso párese -dice mientras deja el libro en su escritorio, en eso alguien entra al laboratorio- Hola Parker necesitas algo.
-No habíamos quedado que me avisarías cuando terminarás la androide -dice mientras queda frente a ella- Vi por las cámaras que tú terminaste la androide a noche y no me avisaste.
-Bueno no quise interrumpir tu sueño -Grace no le daba importancia a las palabras de Parker- Eso es todo lo que tienes que decir Parker.
-No tengo otras cosas que decirte -en ese momento Parker se da cuenta de Kalyna- Está mujer que mide más o menos 1.90 es la androide.
-Si es ella -Grace la ve- Se llama Kalyna y si mide 1.90.
-Y ella sabe quién soy -dice mientras queda en frente de ella- Sabes quien soy androide.
-Primero mi nombre es Kalyna es el nombre que me puso mi madre, segundo eres Parker Selfridge eres la cabeza administrativa de la RDA, y un idiota -lo último que dice Kalyna hace reí a Grace-
-Se nota que tú la hiciste -dice mientras ve a Grace- Bien ya que está lista los demás tienen que verla, prepararé la sala de juntas y cuando lo agá quiero que ustedes y la androide estén ahí-Parker ve a los tres- Los soldados deben saber que la androide está terminada.
-Ella no es para usarla como un arma, te lo deje bien en claro Parker cuando la estaba asiendo -Grace tiene los brazos cruzados- Es para el conocimiento y la protección.
-Parker no hace caso a las palabras de Grace- La androide será un arma que nos ayudará a pelear contra esos salvajes -dice mientras camina asta la puerta- No te olvides que yo fui quien te dio las cosas para que pudieras hacerla -Parker ve una última vez a Kalyna- Quiero que la androide este en la sala de juntas, sin falta y sin contratiempos -Parker sale del laboratorio-
ESTÁS LEYENDO
Kalyna
FanfictionGrace decide crear a una androide para ayudar a los navis en el futuro, ya que presentía posibles ataques a la escuela que había construido para enseñarles a los navis. Además, temía que la aldea también estuviera en peligro, por lo que crea a la an...
Capitulo 1
Comenzar desde el principio