-Hola Mew le dije y el me sonrió.

-Qué paso pequeño dónde esta Nunew me envió un mensaje

-Mire a nunew y el me dijo que lo volteara gire el celular y solo oi a Mew hablar.

- que mierda te pasa Carlos! Acaso quieres morir! Cómo te atreves a negarle la entrada a mi esposo!.

Yo solo me espante nunca oí a Mew así de molesto.

-Gulf! me grito y gire el teléfono hacia mi.

- amor diviértete nos vemos más tarde.

-Si Mew adiós le dije y colgamos.

Mire a nunew y el miro con furia al personal.

-Señor disculpe por favor pase por aquí me dijo el gerente y me pusieron una pulcera dorada anda Gulf me dijo nunew.

Entramos a un lugar guau había sillas una alberca varios cuartos bueno era un lugar hermoso. Entramos a un comedor y tomamos una charola me dijo nunew que tomara lo que se me antojara estaba muy rico todo.

Nos dieron un masaje nos pusieron algas y pepinos en los ojos la verdad me sentí genial aquí. Después pasamos a un área donde nos dió un vapor muy rico me relaje tanto después de un rato salimos de este lugar y fuimos a un centro comercial, pasamos por cada local y todo era hermoso Nunew me decía que comprara lo que me gustará pero me daba pena, al final me convenció y empecé a comprar cosas ahora se como funciona una tarjeta solo la entregas y la pasan en una máquina pongo mi firma y listo, es fácil pensé.

Pasamos a una tienda sexy shop nunew me metio jalando yo estaba muy avergonzado pero nunew actuaba de lo más normal así que poco a poco me relaje.

Mire muchas cosas que nunca había visto.

Dildos era su nombre pero parecen penes dios hay tantas cosas aquí.

-Te gustan los dildos Gulf me preguntó nunew y yo me sentí apenado.

-No yo nunca los había visto son como penes de juguete?.

-Mmm...Bueno sigue viendo si algo llama tu atención pregúntame si.

Solo mire a nunew caminar con un empleado pero me dijo que mirara todo así que eso hice después de un rato tenía dudas mire una pequeñas cajitas y bolitas como para que se usan esos pregunté y nunew se rió

-eso es un vibrador anal Gulf se pone dentro y empieza a vibrar es una delicia sabes, ese también pero es más  grande casi todos son vibradores pero los hay de tamaños. Bueno hora de irnos otro día será exclusivo para venir aquí ok, me dijo y salimos de aquí.

Pasamos a comer a un restaurante y después seguimos con las compras me compré una funda bonita para mí celular y nunew me dijo que mi laptop puede ponerse una funda y compré una también cuando mire el reloj eran la 9 de la noche estaba muy cansado pero muy feliz el celular de nunew sonó y el respondió mientras subimos las bolsas a su carro. Subimos a su auto y manejo asia el spa de nuevo.

-Nunew pero a dónde vamos?

-Oh nuestros esposos están aquí para la cena de celebración gulf pasaste el examen el lunes entras a la universidad.

-Qué!! Grite feliz y solo podía llorar, entre feliz buscando a Mew.

-Felicidades amor serás un gran médico me dijo Mew y yo me sentí feliz Cenamos y me divertí tanto, cuando salimos el gerente se volvió a disculpar conmigo pero mew solo lo ignoro salimos y ya en el estacionamiento nunew bajó mis bolsas y se las dió a Mew el las tomo y abrió la cajuela las metió todas y caminamos para despedirnos. Ya arriba del auto nunew corrió a la ventanilla y me dió una pequeña caja.

-Es un regalo para ambos nos vemos la próxima semana Gulf felicidad futuro médico.

Mire la cajita pero no sé que es.

-Fueron a una sexshop Gulf? me preguntó Mew.

-Qué es eso Mew? Fuimos a muchos lugares me divertí mucho.

-Ese regalo tiene el logo en la caja en rojo sexshop es donde hay juguetes sexuales.

Oh dios mire la caja y mire a Mew.

Mew me quito la caja y la abrió solo se rió y me miró

-te va a gustar bebé.

Y yo solo mire la caja era uno de esos cuadritos pequeños.

Mire a Mew y me dijo que era hora de ir a casa a aprobar nuestro regalo.


.




.


.








.

la esposa del CEO...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora