-Ya quiero saber que es -Se oyó su risa.

-¿Tienes sueño? Te noto cansado.

-Sí, he hecho mucho, cuando vuelva descansaré. Te quiero.

-Yo también, mucho.

-Cuando llegue planeamos lo de la boda ¿Sí?

-Sí, cuídate, duerme en el viaje.

-Lo haré. Tengo que colgar, nos vemos.

-Te amo.

-Yo mucho más. Sueña conmigo.

-Y tú conmigo.

-Siempre lo hago.

-Te quiero.

-Yo igual, adiós.

-Adiós.


_____ cortó la llamada y un fuerte viento entró por las ventanas abiertas, se fue a cerrarlas y se sentó en el sofá feliz porque ya mañana volvería Harry y estarían juntos.

______________________________________________________



Perrie estaba en casa de ______ ayudando con la comida que _____ le estaba preparando a Harry. Zayn la llamó para avisarle que pasaría por ella en media hora para ir a comer. _____ metió la carne al horno y se sentaron en el sillón.


-¿En cuánto llega al aeropuerto? -Preguntó Perrie.

-Como media hora o un poco más.

-Hay tiempo para terminar todo.

-Una hora -Sonrió- Lo extraño, y solo se fue una semana.

-Queda poco -Le sonrió Perrie.


Siguieron conversando y de vez en cuando veían como iba la comida preparándose. Se escuchó el timbre y Perrie fue a abrir ya que era Zayn. Se saludaron de un beso y un abrazo y entraron al living donde estaba ______.


-Hola, ____. ¿Cómo estas?

-Bien, ¿Tú?

-Igual. Perrie ¿Vamos?

-Hey no te la lleves aun -Dijo _____ con tono de reproche.

-¿Entonces? -Dijo Zayn.

-Estamos terminando de ver este programa, termina y vamos ¿Sí? -Le dijo Perrie mirando a su esposo.

-Claro. -Sonrió.


No habían pasado ni cinco minutos cuando el teléfono sonó. _____ lo colgó despreocupada mientras veía el televisor.


-¿Hola?

-Buenas tarde, hablo con la señorita ____ White ¿Correcto?

-Sí, ¿Sucede algo? -Dijo acomodándose en el sillón y afirmando mas fuerte el teléfono, si la llamaban de esa forma, era algo importante.

-¿Está con alguien?

-Sí ¿Por qué?

-Ha ocurrido un problema con el vuelo 643 donde su novio Harry viajaba -Hizo una pausa, ___ abrió los ojos alarmada.

-¿Qué ocurrió?

-El avión ha tenido un accidente, estrellándose en el aeropuerto cuando se intentaba aterrizar.

-¡¿Qué?! -Gritó alarmada sintiendo como lágrimas se le acumulaban en los ojos.

-Señorita White -Hizo otra pausa- El señor Styles no resistió al choque, el 90% de los pasajeros ha fallecido.

-¡¿Qué?! ¡No! -Gritó, dejando caer las lágrimas- ¡No! ¡No puede ser!

-Señorita White, ¿Puede pasarme con alguien que esté con usted? -____ no respondió, le tendió temblorosa el teléfono a Zayn y el lo contestó rápidamente.

-¿Hola?


Perrie miraba preocupada a su amiga y la abrazó, intentando tranquilizarla así podía contarle que pasó.


-¿____? -preguntó su amiga- ¿___ qué sucede?

-Harry -susurró llorando aun mas.

-¿Qué ocurre, ____?

-Accidente, chocó, noventa, murió -Y se derrumbó en más lágrimas. Perrie entendió con esas cuatro palabras y la abrazó aún mas fuerte.

-Dios... -Susurró- ¿Zayn? -Él la miró con los ojos llorosos.

-Gracias, adiós- Zayn cortó el teléfono y se dirigió donde Perrie- Mi amor... Harry.... Harry falleció.

-Tranquilo, ven aquí.-Zayn se acercó y la abrazó. ____ estaba hecha una bola pequeña llorando- Ayúdame a que se tranquilice.

-_____... ____ ven. -La llamó Zayn. No le hizo caso. La tomó en brazo y la sentó en su regazo- Escúchame

-No...

-Escúchame, _____. Vas a tranquilizarte, respira, cariño.

-¡No! ¡No! ¡No esta muerto! ¡Está vivo! -Gritaba desesperada. Perrie derramó lágrimas.

-_____... -Dijo su amiga- Escucha a Zayn, por favor.

-Él... Está bien ahora ¿Sí?

-¡Me prometió que volvería! -Gritó. El teléfono sonó nuevamente- ¡Corta! ¡No contestes!

-¡____ cálmate! -Gritó Zayn desesperado.- Contesta, Perrie

-¡No! -Reprochó _____.

-Contesta -Insistió- _____ mira...

-Él me dijo que volvería -Susurró.

-Ya... -La abrazó y acarició su pelo, la miró y la besó en la frente- Todo estará bien, ya verás...

-Zayn. -Dijo Perrie.

-¿Quién era? -Preguntó.

-El cuerpo... Está completo y preguntaron si queríamos retirarlo -Dijo con un hilo de voz.

-Sí, ¿Dónde hay que ir?

-Al hospital... Mañana en la mañana.

-Iremos. Trae algo para que se calme

-Traeré agua con azúcar.

-¿Por qué, Zayn? -Sollozó ____- ¿Por qué se tenía que ir?

-____... Son cosas que pasan...

-¿No te duele?

-Sí, mucho -Cerró los ojos reprimiendo lágrimas- Pero si yo y Perrie nos ponemos a llorar como tú, esto no se calmaría más. 

-Siento comportarme así.

-Tranquila, llora y desahógate.

-Toma, ____-Dijo Perrie tendiéndole una taza con agua con azúcar, ella tomó y la dejó en la mesa- Todo estará bien...

-Quédense aquí.

-Lo haremos... Duerme... 

Compartiendo novias antes de la boda. (Hot)-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora