Sumi caminó tímidamente hacia Mami, quien sonrió con arrogancia. Caminando cerca del camión del vendedor, Sumi ni siquiera podía hacer contacto visual.Mami miró a Sumi de arriba abajo y dijo: "Wow... tan linda como la recuerdo. No tan rápida como Mizuhara, pero profesional de todos modos".
Después de una sonrisa arrogante, Mami le indicó que se sentara en una mesa de café al aire libre al lado del camión del vendedor. Mientras dejaba su bolso, Mami parecía un lobo a punto de darse un festín con un cordero. Sumi dejó su sobre sobre la mesa y mantuvo la cabeza gacha. Mami colocó el dinero en el sobre, pero Sumi no movió su mano hacia él. Mami se veía un poco molesta porque su presa no parecía lista para huir o luchar para salvar su vida.
Mami se burló, "¿Demasiado asustado para decir una palabra? ¿Demasiado tímido para siquiera mirarme a los ojos? Lo abrazaste como un novio en la bolera. No eres tan duro cuando él no está aquí, ¿verdad? ¿Eh? ¿Bueno? Di algo. "
Sumi sacó su teléfono, lo puso suavemente sobre la mesa, presionó algunas teclas y abrió la aplicación en su perfil.
"¿P-podrías leer la segunda oración aquí? Es importante", preguntó Sumi con el miedo de que un ratón fuera acorralado por un coyote.
Mami miró hacia abajo, puso los ojos en blanco y leyó en voz alta: " Aunque por lo general tiene una expresión inocente, sus momentos sorprendentemente serios... y asertivos... harán que tu..." Espera... ¿qué... ? "
Mami miró hacia arriba para ver que los ojos de Sumi se veían como si pudieran matar. Tenía una expresión en su rostro mucho más enojada que cuando golpeó la mano de Kazuya contra la mesa en la bolera. Mami se asustó por un momento, pero continuó mirándola.
Sumi miró con ira y dijo: "Sé por qué estás aquí. No funcionará. Ríndete ahora y ahórrate el problema. Te lo advierto: si decides continuar con tu pequeña 'lección', no tendrá éxito".
Mami, "Wow... parece que 'el gatito tiene garras'. ¿Qué quieres decir? ¿ Por qué¿Te daría una conferencia? Solo quería conocer a la verdadera tú... la verdadera Sumi. Te veo en la bolera aferrándote a Kauzya como si fuera especial para ti, como si fuera 'algo que vale la pena proteger', como si de alguna manera fuera significativo, y no 'el cliente del momento'... tu 'novio de la noche'. ' Sin embargo, ese no es el Sumi 'real', ¿verdad? Tú y tu ser lindo e inocente... me enojas un poquito. Pareces todo tierno y tímido... ¿eso también es una actuación? Te juro que tú y Mizuhara me enferman. Lo que ustedes dos hacen juntos está mal. Tu profesión se basa en mentiras, engaños, falsas esperanzas y ora sobre el dinero de los tristes y solitarios. ¿Qué obtienes de ello? ¿En realidad? ¿Es sólo para ver películas gratis? ¿Cena gratis? O... es el conocimiento, el poder,
Sumi, "¿Has terminado?"
Mami, "¡No! Ni por asomo. ¡Dios! Mujeres como tú que evitan que Kazuya conozca a un verdadero..."
Sumi, "¿Una 'novia real'? No, es gente como tú . Tú. Tú me hacesenfermo. Escuché sobre la pequeña conferencia que le diste a Mizuhara. Ella es mi amiga. Ella accedió a ser mi mentora, a ayudarme, por nada. ¡Para cualquier otra persona soy su competencia! La mayoría de la gente no ayudaría, y mucho menos hablaría, con alguien contra quien compiten. Soy una 'novia de alquiler', pero orgullosa de lo que hago. Mis razones son mías, pero nunca me complacería lucrar con el dolor de alguien. Proporciono compañía... son las mujeres como tú las que acompañan a sus exes actuando como si tuvieran un interruptor que pueden activar y traerlos de vuelta, atrapándolos como un pez en una línea, en cualquier momento que lo deseen. Las mujeres como tú son el problema para que un ex encuentre novia. ¿Quieres que Kazuya encuentre una novia de verdad? Entonces dile que quieres volver a estar juntos o dile que no tienes absolutamente ningún interés en él-"
ESTÁS LEYENDO
Los pasos de Sumi
FanfictionCon la ayuda de Kazuya, los clientes de Sumi comienzan a mejorar, pero Chizuru sospecha de sus motivos.