CAPÍTULO VEINTICUATRO

Comenzar desde el principio
                                    

Tn: Eres el hombre más increíble del mundo, y claro que te voy a esperar el tiempo que sea, te amo tanto y ya no me veo en una vida sin ti.

Le puse el anillo, y luego le mostré el mío.

Tn: Te amo amor.

Yg: También te amo.

Le di un beso, el cual iba subiendo de tono, la tomé de la mano y fuimos a la habitación.

Nuestras respiración chocaban, y volví a besarla mientras le quitaba la ropa poco a poco y ella a mi.

Yg: Me encantas tanto.

Besé su cuello y ella jadeaba caminamos hacia la cama sin despegarnos, la recosté

Volvimos  a unir nuestros labios, ella pasó sus manos por mi nuca y comenzó a jugar con mi oscura cabellera, mientras la me tomaba con una mano en mi cintura, la otra mano bajó a su clitoris y con mi pulgar hacia círculos en el, luego introduje dos dedos en ella y hacia pequeñas estocadas.

Tn: Sigue así, por favor. -dijo entrecortada.

Yg: Te gusta?

Tn: Si, por fa..vor sigue, quiero venirme.

Yg: Como órdenes preciosas.

Aumenté las estocadas hasta que por fin pudo liberar ese líquido, mojando mis dedos y un poco de la cama, lleve esos mismos dedos a mi boca, saboreé el líquido que había en ellos.

Yg: Tan dulce que eres.

La volví a acostar, y sin dudarlo bajé a su zona íntima que aún tenía el líquido de su orgasmo, chupaba y lamía su clítoris y sus piernas temblaban. Sus gemidos cada vez aumentaban mas, así que tuve que tapar su boca para que no la escucharan.

Tn

Esta noche sería de Yoongi, primera vez que lo haríamos.
Se puso en medio de mis piernas y me volvió a besar, probé de mis propios jugos, eso nunca lo había hecho, pero para todo ahí una primera vez.

Esa acción me excitaba más y ya quería tenerlo en mi, mi cuerpo pedia a gritos que me tomara y me cogiera tan duro como pudiera.

Se separó de mí y quitó la última prenda, los aventó en algún lugar de la habitaron, solo la luz de la luna nos alumbraba, y pude ver su miembro erecto, al verlo mi intimidada volvió a palpitar, como si tuviera vida propia, no lo pensé dos veces, lo aventé cayendo en la cama, fui besando su cuello, dejando pequeñas marcas no tan notorias, luego bajé a su pecho, su abdomen, fui dejando besos húmedos con algunas lamidas, hasta llegar a su miembro, quien lo tomé con ambas manos y me di cuenta que era grande.

El solo sonrió de lado al ver mi asombro por su gran longitud.

Yg: Te asustaste? -volvió a sonreír.

Tn: Para nada.

Dejé un beso en la punta, lo escuché gemir en un susurro.

Yg: No sabes lo que provocas haciendo eso. Haces que quiera comerte completa.

Tn: Cómeme, pero primero yo a ti.

Metí por completo su miembro en mi boca, habiendo que gimiera ronco y eso me provocaba más placer a mi, pase mi mano y comencé a tocarme, todo bajo su mirada, ambos estábamos excitados, a punto de venirnos juntos, chupaba de mil formas su miembro, lamía su punta hasta su tronco, haciendo gemir varias veces.

Estábamos preparados para el siguiente acto, me levanté poniendo mis piernas a sus costados, tomé su miembro alineándolo para meterlo en mi intimidad.

Me dejé caer lentamente haciendo que los dos gimiéramos, di estocadas lentas, hasta que él me tomó de la cintura para aumentar el ritmo de las estocadas.

Yg: Mierda... me gustas tanto Tn.

Tn: Y tú a mi. -dije agitada por mis movimientos.

Me tomó nuevamente de mi cintura y me volteó boca abajo y sin sacar su miembro me acostó en la cama, quedando el encima de mi, una de mis piernas la llevo a su hombro, y me cogió de una manera brutal, el choque de nuestros cuerpos, y los gemidos de ambos, hacían que esto se escuchara más pervertido.

Nuevamente cambiamos de posición y ahora estaba en cuatro, sin piedad entró en mi, y sin piedad me cogió tan duro que me hizo gemir aún más fuerte.

Yg: Te gusta?

Tn: Me encanta amor, por favor no pares que voy a terminar.

Yg: Oh no chiquita -detuvo sus estocadas- Aún no quiero terminar.

Tn: No me tortures así, por favor sigue.

Yg: Esta bien.

Volvió a dar estocadas fuertes, y por enfrente alcanzó mi clitoris y comenzó a tocarlo, eso fue lo que me hizo venir una vez más. Gemí por lo alto al sentir mi cuerpo temblar por el orgasmo que me hizo hacer.

Salió de mi y se hincó en la cama, con su mano tomó su miembro y comenzó a masturbarse ante mis ojos.

Yg: Vamos cómeme de nuevo.

Lo hice, metí su miembro en mi boca y comencé a chuparlo, tomó mi cabello y comenzó a ayudarme a que el oral fuera profundo.

Yg: Voy a venirme, me salgo?

Tn: Si.

Otra vez se masturbó y su semen quedó en mi pecho, ese líquido blando y espeso quedó en mi, quería hacer algo atrevido. Pasé mi dedo por el semen y lo tragué, está caliente y un poco salado pero nada mal, pase otro poco y ahora él me estaba besando, probando de su delicioso nectar.

Ambos nos fuimos a bañar y nos colocamos la ropa para dormir. se acostó a mi lado y dormimos. Tuvimos el mejor sexo...

Hola DaeguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora