-Esa chica parece que va a asesinarnos con la mirada- Comentó Lisa por lo bajo mientras miraba de reojo como SMia había vuelto a posar su mirada en ellas.

-¿Quién?- Jihyo giró suavemente la cabeza, también logrando notar la mirada asesina de parte de la pelinegra -¿Es otra de tus conquistas?- Preguntó mientras miraba a Chaeyoung, quien no se había girado a mirar a  la demonio pues sabía perfectamente de quien estaban hablando.

-¿Por qué lo hacen sonar como si tuviera muchas conquistas?- Preguntó la castaña confundida.

-Porque las tienes, puedo asegurarte que medio cielo esta tras de ti- Le respondió Lisa con una sonrisa burlona.

-No exageres- Chaeyoung negó suavemente con la cabeza -Y con respecto a esas dos chicas que están junto a Tzuyu, son las princesas del infierno.

-Oh, las princesas- Lisa dirigió nuevamente la mirada a las dos chicas que aún las miraban desde la lejanía -No esperaba menos de ti, siempre yendo por lo mejor.

-No vayas a empezar Lisa- Chaeyoung la miró con los ojos entrecerrados haciendo que la rubia hiciera una mueca.

-Está bien, no diré nada- Miró una última vez a Mina y sonrió suavemente en su dirección -Me encantaría ir y presentarme, pero en realidad creo que nos apuñalara si nos acercamos- Soltó una pequeña risa -Así que otro día con más calma mejor- Y después de decir eso, salió corriendo lejos de los dos ángeles.

-Es una gallina- Dijeron las dos al unísono para después soltar una pequeña risa.

-¿Quieres ir a saludar?- Le preguntó Chaeyoung a Jihyo amablemente, a lo que la mayor asintió, dando la vuelta y empezando a acercarse a las tres chicas.

-Hola Jihyo unnie- Saludó Tzuyu con una enorme sonrisa para después darle un abrazo.

-Hola Chewy- La saludó amablemente para después mirar a las dos chicas -No nos hemos presentado formalmente ¿Verdad?

Los dos demonios negaron con la cabeza.

-Soy Park Jihyo, una de las manos derechas de Chaeyoung, mucho gusto- Hizo una pequeña reverencia -Por lo que me dijo Chaeyoung, ustedes dos son las princesas ¿No es asi?

-Así es- Respondió Sana -Yo soy Sana- Hizo una pequeña reverencia.

-Y yo soy Mina- Mina por lo otro lado simplemente se presentó, aún manteniendo su mirada fija en las manos de las dos chicas.

Jihyo al notar esto no pudo evitar soltar una pequeña risa mientras alejaba la mano de la cintura de la castaña.

-Te has conseguido una bastante celosa ¿Eh?- Le susurró en el oído, provocando que Chaeyoung rodará los ojos mientras negaba con la cabeza.

-¿Qué no todas son así?- Jihyo sonrió mientras asentía.

-Tienes razón- Miró a Mina una última vez -Espero que en otra ocasión podamos hablar un poco más- Nuevamente hizo una reverencia -Espero que disfruten sus vacaciones- Y después de decir eso, se volvió a marchar.

-He de admitir que me sorprendió verlas tan temprano, ¿No habíamos quedado de reunirnos un poco más tarde?

-Parece que están bastante ansiosas por marcharse- Chaeyoung soltó una pequeña risa.

-Ya veo, ¿Entonces deberíamos marcharnos de una vez?- Las dos demonios asintieron -Esta bien, iré por mis cosas entonces- Desapareció.

(...)

-¿Vas a algún lado?- Todas se detuvieron de golpe al escuchar una voz, levantando ligeramente la cabeza.

-Señorita Sunmi- Chaeyoung hizo una reverencia, siendo seguida rápidamente por Tzuyu.

Angel Or Devil •Michaeng•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora