-Oh, claro -empezó a hablar Ruth mirando a mi... digo a Emily -Como no puedes estar con el hermano te vas con el otro ¿no?

-¿Perdón? -dijo está separándose completamente de Bill para mirar a Ruth.

Bill la miró con mala cara. Gustav y Georg se había acercado.

-¿Qué si eres tan zorra para en vez de ir con hermano ir con el otro? Que encima es más feo -a mi me hirvió la sangre, primero llama zorra a Emily y segundo, llama feo a mi hermano

Emily se rio. -No pienso caer en tus juegos de rubia teñida. Calladita estas mejor -dijo y se sentó en el sofá y empezó a decirle cosas en el oído a Bill, este asentía de acuerdo.

-¿Cómo has llamado a mi hermano? -dije con voz seria y mirándola.

-Ayyyy, era broma, amor -dijo poniendo sus manos en mi cuerpo y yo me aparté

-Vete.

-¿Qué? -dijo Ruth confundida

-Vete. -volví a repetir

-¡Esto es culpa tuya! -dijo gritando y dando vergüenza ajena. Emily hizo como si no la conociera y empezó ha hablar con los GG's. Cosa que mi hizo demasiada gracia por la cara que puso la rubia teñida.

Ruth se fue con la cara roja del enfado, tal cual como había venido.

-Ya era hora que se fuera amigo -me dijo Georg dándome dos golpes en el hombro y yo sonreí.

-¿Salimos a dar una vuelta? -pregunto Emily y todos asentimos.

Nos fuimos a cambiar a ropa más cómoda porque aunque no os lo creáis todos llevábamos el pijama puesto. A mi ya se me había pasado el dolor de anoche, pero aún así me tomé la pastilla que me dio el médico.

Salí de la habitación a la misma vez que Emily y me acerqué a ella.

-Has echo bien en dejar a Ruth -me dijo una vez había llegado hacia donde ella.

-¿Por qué, por qué así tienes vía libre? -dije agarrándola de la cintura y apoyodandola levemente en la pared. Emily puso sus mano en pecho y sentí una electricidad recorrer todo mi cuerpo.

-Puede -dijo alabando sus hombros y yo me acerqué más a ella.

-¿Puede? -susurre, estábamos demasiado cerca, quería besarla, quería que fuera mía, quería cuidarla, quería amarla, quería todo con ella.

-Mjm -asintió como la cabeza y sus manos subieron a mi hombros, se la notaba nerviosa y a mi me gustaba ese efecto.

Sonreí cerca de sus labios, ella los tenía entreabiertos, respiraba irregularmente, igual que yo. Necesitaba hacerlo. Nos estábamos acercando.

Y justo, antes de que nuestros labios se tocaran las puertas de la habitaciones de los chicos se abrieron haciendo que nosotros nos separamos, yo carraspee.

-Emmm, ¿nos vamos? -dijo Em con una sonrisa nerviosa y yo reí.

Todos asintieron mirándonos con los ojos entrecerrados.

Al salir varios periodistas estaban fuera y empezaron a peguntsrnos muchas cosas, yo cogí a Emily de la cintura para que estuviera cómoda.

-¡Tom! ¡Tom! ¡Tom! -me llamaron algunos periodistas, pero yo solía intentaba salir de la ola de gente que están aquí rodeándonos con Emily -Una tal Ruth, rubia, nos ha dicho donde os alojabais y que estabais en una relación ¿es cierto?

-No, no es cierto, además las rubias ya no me van tanto. Ahora, ¿podéis iros y dejarnos en paz? -dije enfado y por fin saliendo, Bill, Gus y Georg ya estaban fuera.

Rápidamente fuimos ha un lugar alejado logrando que perdiéramos de vista a los periodistas. Todos soltamos un suspiro.

-Que pesados -dijo Bill y todos estuvimos de acuerdo.

Luego estuvimos recorriendo algunos lugares que antes no habíamos visto la última vez. Emily le hacía fotos a todo lo posible y su cara de ilusión me hacía gracia. Sus ojos se iluminaban cada vez que veía algo y luego me miraba a mí para que lo viera, pero yo solo la miraba a ella.

Ahora mismo, ella era lo único a lo que quería mirar.





LA RUTH SE IDOOOOO, ya era hora ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA RUTH SE IDOOOOO, ya era hora ¿no?

Me encanta hacer los capítulos y que los narre Tom 🤭🤭

en finnnn

gracias por leer esta historia <3

𝓕𝓪𝓶𝓮 // 𝓣𝓸𝓶 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora