Capitulo 33: las Chicas.

Comenzar desde el principio
                                    

-todo por ti. Dijo serena mirando a marina con celos mientras corría.

-así, por lo menos yo lo tenia hasta que ustedes degeneradas interrumpieron. Dijo la peliazul.

-¿Cómo que degeneradas?. Dijeron las chicas con una venita en la sien.

-chicas, calmadas, vayamos por nuestro amor. Dijo anabel corriendo.

-Si. Dijeron todas corriendo más rápido, mientras que con el azabache.

-rayos, oigo sus pasos. Dijo ash corriendo en el bosque, que solo iba en calzoncillos por la idea de la campeona cynthia que estaba a punto de ser violado de nuevo en la mañana, pero para su mala suerte, corría tan rápido. Que no se dio cuenta que una rama hizo que se desgarrara su ropa interior rompiéndolo y quedando con el entrenador completamente desnudo.

-oh rayos. Dijo ash con la cara roja, mientras se cubría a su ashi, XD, siguió corriendo por su vida, que llegó de nuevo a las calles de la playa, pero se cubría por la vergüenza de ser visto, cruzó por la calle, pero para su bonita fortuna, llega una limusina que se detiene a unos centímetros de él, que estaba en shock.

-esa limusina, no será que... dijo el azabache con la cara pálida y del vehículo salió nada menos que paris, la famosa diseñadora de ropa Pokemon.

-ash, ¿eres tu?. Dijo la chica y se coloca con la cara roja al ver a ash como adán, ya que se cubría su fuente del amor.

-ho-hola. Dijo ash con la cara muy roja.

-estas, estas.... Dijo la chica de cabello rojo babeando.

-eh... parís... ¿Por qué me ves así?. Dijo ash retrocediendo poco a poco, pero la chica se abalanza hacia el entrenador que lo abraza y besa.

-ash, al fin te tengo amor. Dijo la chica sonrojada, mientras que con las poke lovers.

-rayos, lo perdimos. Dijo Casey mirando los alrededores.

-eh... ¿Qué es eso?. Dijo may viendo lo que quedó del calzoncillo del entrenador.

-no puede ser... son de ash. Dijo melody con la cara roja como las chicas al pensar que su presa estaba por ahí desnudo como fue traído al mundo, en eso roxie lo toma y lo olfatea.

-si, no hay duda, son de mi amorcito. Dijo la peliblanca sonrojada, mientras las demás la veían con una gota.

-¿en serio?, ¿Cómo lo sabes?. Dijo lucy mirando a roxie.

-pues su esencia del amor y sexo esta y se fue para aya. Dijo la peliblanca señalando a la derecha.

-vamos... un momento, dámelo también, quiero oler. Dijo angie con una sonrisa picara.

-no lo Haré. Dijo la peliblanca celosa.

-dalo. Dijo la peliverde enojada.

-oblígame cabeza de pasto. Dijo roxie con una sonrisa triunfadora.

-si angie lo hace, yo también. Dijo macey mirando el calzoncillo destrozado.

-y nosotras. Dijeron las chicas.

-que empieza la pelea. Dijo roxie y todas las chicas de Ash comenzaron una batalla campal por solo la ropa interior de ash, mientras que el estaba en la limusina feliz de la vida, mientras que París estaba con él dándole apoyo moral.

-ASH, SI, SI, SI, SI. Dijo la chica gimiendo mientras estaba en ropa interior y Ash sangraba por la nariz en el interior de la limusina que se movía por el acto de violación que ahí ocurría.

-ayuda. Dijo ash con lágrimas, pero París lo toma y lo besa en los labios de una forma salvaje y con lengua dejando en shock a nuestro entrenador.

-muy bien amor, ahora comienza la verdadera diversión. Dijo la chica colocando debajo de Ash y ella encima y comienza a quitarse el sostén de color rojo, mientras que nuestro entrenador estaba tan feliz de la vida.

guerra por ash el originalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora