-t/n! - corrió a abrazarme
-tío! - le correspondi el abrazo
-me alegra que estés bien me tenías preocupado, cuando después de que me secuestraran el no verte por ese rato me hizo preocupar, pensé que de igual manera estabas secuestrada o algo parecido pero verte aqui, me da tanta tranquilidad ya- siguió el abrazo
-lamento hacerte preocupar y apenas volver... No era mi intención pero pasaron cosas, por las cuales no pude venir, pero como veras ya estoy bien así que no te preocupes ya. - dije lo último entre sollozos de felicidad.
-Como no preocuparme t/n? Pero al menos me alegra que estés a salvo en verdad, y si es algo privado en verdad lo entenderé no te preocupes, ahora quieres algo de comer? Supongo que por estar fuera no has tenido el tiempo de comer. - se separó del abrazo y me acercó un pañuelo para limpiar me.
Tome el pañuelo y empecé a limpiar mis lágrimas -ah tienes razón tengo ganas de comer algo... Que tienes en mente tío? -
-Umm te parece espagueti? - dijo con curiosidad
-claro! Te ayudó a cocinar te parece? -
-si, vamos a cocinar entonces - se dirigió a la cocina y yo fui tras de el.
Al llegar a la cocina saque el espagueti de uno de nuestros cajones mi tío, puso agua en una olla y yo abri la Bolsa del espagueti, mi tío puso sus especies secretas en aquella olla, eso que le ponía hacia que supiera tan bien aquel espagueti, entonces esperamos a que hirviera y puse el espagueti dentro.
-ahora sólo queda esperar unos minutos - dijo mi tío
-si esta bien- pasaron unos cuantos minutos y el espagueti ya estaba listo, lo escurrimos y le pusimos crema. Los servimos en dos platos y nos sentamos en la mesa era pequeña pero perfecta para nosotros dos.
-provecho t/n- me dijo mi tío y empezó a comer le seguí el paso y también empecé a comer, iba a la mitad de mi plato hasta que escuche un grito.
-t/n!!! - escuche que grito, alguien desde fuera pero se escucho de paso como si estuviera corriendo buscandome, maldita sea si era Miguel... No sabría que hacer había vuelto a mi hogar para estar lejos de el y vino a buscarme es enserio?
-escuchaste eso? -dijo mi tío -parece que te están buscando, no irás a ver? - pregunto con cierta intriga.
-ehhh no lo creo... Así esta bien, si alguien me busca que venga a tocar la puerta no iré yo. - sabía que era el quien me buscaba, y no iba a ir con el así que tenía que evitar a toda costa, que mi tío me obligara a ir hacia allá.
-ah pero se oía algo preocupado por ti... Enserio no irás a hechar un vistazo al menos? - mierda sabía que cuando se ponía así era imposible hacer que entendiera.
-Umm tal vez un vistazo pequeño... Pero primero acabaré de comer- empecé a comer de una manera lenta y con calma, realmente no quería ir a ver... Y mucho menos si era quien pensaba.
-bien pero enserio hazlo es preocupante, como te buscaba... -
-si no te preocupes yo iré a ver- seguía comiendo hasta que ya no quedará nada, sabía que tenía que ir si no mi tío molestaría con ello todo el día...
Así que me dirigí a mi habitación y me puse mi traje y sobre el mi ropa.-bien tío ahorita vuelvo iré a ver que ocurrió- dije algo desanimada
-si, ve con cuidado y ya sabes ayuda a quien puedas bien? - mi tío siempre fue así poniendo la seguridad de los demás por encima de la suya
-si esta bien- me dirigí a la salida de aquel departamento, y empecé a subir hasta el techo de arriba, llegue y me quité la ropa de Civil que tenía, quedando solo en mi traje escondí mi ropa y me quedé viendo por el borde de ese departamento estaba buscando con la mirada, a alguien que no perteneciera aqui, estaba tan desesperada buscandolo a el... Que no me di cuenta cuando alguien por detrás me agarro, me tapó la boca y me sujeto con fuerza, maldita sea no podía tener un momento en paz cierto?
-oh vaya con que tu eres, quien quiere el jefe eh? Realmente no estas nada mal linda, podría tenerte para mi solo... Pero ahg el estúpido de Miguel me mataría. - eh? Quien era este idiota! Y como se atrave a decir tanta mierda enserio.
Empece a forcejear, pero parecía inútil me tenía agarrada con tanta fuerza, hasta que me desespere y recordé que podía electrocutarlo! Esa era mi manera de escapar.
Con una de mis manos la puse sobre su pierna y genere una fuerte descarga sobre el. El contrario al sentir tal descarga me soltó de inmediato, voltee a verlo y lo enrrede con mis telarañas. Maldita sea quien era este sujeto?-dime de inmediato quien carajos eres!? - estaba demasiado molesta, puesto me habían interrumpido al buscar a Miguel... No sabía para que lo quería o por que necesitaba estar a su lado pero ahg lo necesitaba al parecer...
El contrario seguía un poco aturdido pero de todas maneras me contesto -ahg soy hobie- eh? Y este quien se supone que es?
✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭
Trikitrakatelas, triángulo amoroso? No se crean es de chill pero bueno gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
entre telarañas
Fanfictionun amorío entre spiders quien lo diría? El gran Miguel O'hara callendo a tus dulces pies... Aun que no todo es color Rosa o si?
necesito irme de aqui ya! ep 8
Comenzar desde el principio