Las señoritas con sus respectivas madres se veían espectaculares en sus vestidos. ¿Verdad señor Lucius, que Marga Solet se veía preciosa en ese vestido rosa? Estoy segura que ella también lo notó. Creo que me veo en la obligación de animarlo a visitarla, estoy muy segura que será bienvenido en la casa London.
La señorita Francesca, mejor conocida como el diamante de la temporada, sea visto espléndida en ese vestido azul y por lo que me pude percatar a tenido más de 3 bailes con el conde Kilmartin ¿Será que los Bridgerton ya están de boda y no lo sabemos? Cómo sea quiero que sepan que si hay una familia especial en este sitio son los Bridgerton siempre tienen un lugar en mi corazón todos y cada uno de ellos. Tristemente no se dejó ver a la condesa Kate pero estoy segura que su esposo el vizconde Anthony la debe de estar cuidando mucho. - Kate y Anthony se miraron, se dieron un beso y se rieron.
- ¡Shhh! - los calló Benedic. Eloise se aguanto las ganas de reír.
- Si se preguntan si voy a mencionar lo ocurrido respecto a la revelación de quién está detrás de este panfleto lo haré, no se coman las uñas.
La noche de ayer cierta viuda reveló quien está detrás de este panfleto y la realidad es que fue muy constante hasta descubrirlo.
Ayer mi nombre, mi persona y mi vida quedaron expuestas y a disposición de cada uno de ustedes. No tengo miedo de ir por la calle y me hagan una cara desagradable, porque lo que yo hice todos estos años es comentar en voz alta lo que pienso en cada baile al cual mi familia fue invitada y yo se muy en el fondo que también ustedes disfrutaron de cada panfleto ¿Cómo lo sé? Porque todas las Wishtledow que salían recién de la imprenta se agotaban en cuestión de minutos.
Me pueden repudiar si así lo quieren, pero en el fondo de sus pensamientos también ustedes disfrutaron de los cotilleos que no se enteraron en las fiestas... ¿No les parece?
No tengo ni hay más que decir. Ustedes ya saben quién soy y dónde vivo. Solo tengo una petición a todos y cada uno de ustedes, mi familia no tenía la mínima idea de que yo era Lady Wishtledow.
Guarden este panfleto como recuerdo del último que van a tener en sus manos porque hoy les digo adiós definitivamente.
Les confieso que mi temporada de bailes a pasado y necesito escribir sobre otras cosas.
Hasta siempre mis queridos lectores, se despide de ustedes Penélope Ann Featherington, mejor conocida como Lady Wishtledow.
Revista de sociedad.
El silencio continuo en la mansión Bridgerton nadie, absolutamente nadie dijo algo. Todos miraban a la nada.
- Vaya, eso ha sido muy... - Violet no encontraba las palabras para expresar su sentir.- Maravillosa, se los dije ella es maravillosa. - Benedic.
- Creí haberte escuchado decir Magnífica. - Kate.
- También lo es - mientras asentía con la cabeza. - es, es, es magnífica. - Eloise miraba a Colín.
- Muy bien la lady Wishtledow explica quién está detrás de esa pluma, pero ¿Cómo es que ocurrió todo anoche? - Daphne. Violet abrió los ojos. - Todos estuvieron ahí.
- Yo no. - Hayacinth.
- Ni yo. - Gregory.
- Lo sé, pero me refiero a nuestros hermanos y madre. Quiero saber cómo es que ocurrió todo, las caras, los gestos. ¿Quién es la viuda que la descubrió?
- Crecida Cruel Cowper. - Respondió Eloise. - ella puso en evidencia a Pen. Saben lo increíble que ha sido tener en jaque a la corona por años.
- Lo dicho ella es magníficamente maravillosa. - Benedic. Colín ya se estaba hartando de tantos alagos por parte de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Bridgerton, que tenga una excelente tarde.
RomancePenélope Featherington se encuentra en una encrucijada su mejor amiga Eloise descubrío su secreto más oscuro. Mientras que Colín Bridgerton a pleno inicio de temporada declaró ante toda la sociedad de Londres jamás cortejarla ni en sus sueños más sa...
Capítulo 20
Comenzar desde el principio