Capítulo 3 - Presentaciones incomodas

Comenzar desde el principio
                                    

Los caballeros bajaron a los niños de sus brazos y se aseguraron de que no los habían despeinado.

La familia Velaryon - Targaryen - Strong caminaron hasta el muelle y abordaron el barco con distintas expresiones de molestia, incomodidad y resignación. 

Los pequeños fueron de inmediato al camarote de su abuelo y buscaron algunos libros para entretenerse y sabían que su abuelo les guardaba sus juguetes favoritos en el baúl junto a su cama. 

El viaje seria un poco largo y todos debían descansar bien y prepararse para enfrentar a  la familia Targaryen - Hightower. 

Laenor sabia que sus hijos no estarían felices de estar tanto tiempo en el braco y por se sintió feliz de que finalmente habían llegado a tierra. En realidad todos estaban bastante agotados por el largo viaje, casi todos tenían dragones y acostumbraban a volar, pero con Rhaenyra embarazada y al ser el primer viaje realmente largo para los pequeños escogieron ir en barco. 

Rhaenys: La próxima vez tendremos que viajar en dragón.

Corlys: La esposa del señor de las mareas odia viajar en barco.

Rhaenys: Cariño soy toda una Targaryen y estoy acostumbrada a ir en lomos de mi dragón.

Laenor: Los niños también se aburrieron, pero ya estamos aquí y los caballos nos están esperando.

Rhaenyra y Rhaenys irían en un carruaje por seguridad de la embarazada y la mayor prefería la comodidad de un caballo.

Los niños también irían en un caballo junto a sus padres y abuelo, excepto Laenys y Lucerys que aún eran muy pequeños para ir solos.

Corlys decidió llevar a Luke con el y Laenys iría con Laenor.

Harwin decidió ir en el carruaje con las mujeres en caso de que necesitaran algo, aunque ya ambas sabían que los hombres no querían dejarlas ni un minuto a solas en la horrible capital.

Finalmente llegaron a la fortaleza roja y desmontaron los caballos con facilidad, pero Laenor no se sentía cómodo de estar ahí.

Llegó el carruaje y las mujeres bajaron junto con el castaño que parecía muy entretenido por la conversación de las mujeres.

Guardía: Bienvenidas princesas, príncipes, Lord Velaryon y Lord Strong.

Corlys y Harwin decidieron ignorar la manera en que el guardia los miró al saludarlos.

Guardía: Sus majestades los están esperando en la sala del trono.

Laenor no se perdió la manera en que el guardía miró a sus hijos castaños y luego a su Gamma por lo que gruñó con fuerza y dejó que sus feromonas llenarán todo a su alrededor.

Laenor: No te han enseñado que no debes mirar a los príncipes fijamente o debo recordarte tus modales.

Para todos los presentes fue claro el gruñido y la rabia contenida en las palabras del Delta Dominante y esencialmente el pobre guardía no tenía ni idea de que los Deltas Dominantes eran más fuertes y rápidos que los Alfas, pero también más protectores e inestables si sentían alguna amenaza hacía sus cachorros o parejas.

Harwin se colocó junto a su Delta y dejó salir sus feromonas sutilmente, aunque todos los demás vieron simplemente a un guardía jurado tomando la postura para defender a su príncipe, pero la familia sabía que Strong no dejaría que el moreno perdiera el control.

Guardía: Lo siento mucho su alteza.

Laenor: Que sea la última vez que miras a mis cachorros o no tendrás ojos para ver el siguiente amanecer.

DRAGONES DEL MARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora