capítulo 13: pasara algo pronto

Comenzar desde el principio
                                    

La mascarilla de pestañas y cierro con una tonalidad suave en los labios , me miro en el espejo y demomento me miro extrañada , por qué mierda me están arreglando tanto ? , Maquillaje ? Yo nunca usaba esto , bajo las escaleras aún con una mueca de confusión en mi rostro y empiezo a desayunar , al terminar labios mis dientes y retoco el labial , agarro mi mochila y me fui .

Subo rápidamente las escaleras cuando siento el timbre y entró a mi salón sentándome en mi puesto , Sam ya estaba ahí mirando hacia afuera , me acerco y beso su mejilla.

- pasa algo ?

- buenos días hadita .

- buenos días Sam , me quieres contar que te aflige .

- mi hermano está en la cuidad ...se que casi nunca te he hablado de el , y ayer tu llamada fue tan extraña , como sabías de él .

Trago en seco y tomo asiento dejo la mochila sobre la mesa frente a mi y suspiro.

- estaba con Jenna en una carrera de motos.

- Alis , en que te estás convirtiendo ?

- Sam ..yo

- regresa a la Alis de antes - acaricia mi cabello .

- Sam - el me interrumpe - solo te puedo pedir algo ?

- claro

- no te acerques a mi hermano

Por qué carajos todos me decían lo mismo , cuál era el maldito problema con Alec , a mi no me pareció mi tan peligroso , solo el típico chico que se las da de malote.

- tranquilo .

- bien , ahora dime , hiciste la tarea ?

- que tarea ?

Me miró con cara de horror y bufo .

- estás convertida en un desastre .

Empiezo a reír y el sólo negaba con la cabeza , Jenna tuvo una urgencia con unos cursos alternos , Sam tenía que ir a la casa de unos tíos , así que en la hora de salida tenía que irme sola , ya casi se hacía de noche , ya que hoy tuve que estudiar para un examen que venía pronto , las calles ya no estaban tan llenas y algunas por las que debía coger para llegar a casa estaban bastante oscuras , trate de evitarlas lo máximo posible .

Siento unos pasos resonar tras de mí y me volteo , un chico bajito , delgado y con varios tatuajes , el su boca un cigarrillo , el que te dice a gritos , corre , apresure mis pasos pero sentía que él también los suyos , mi respiración se volvió irregular y mis nervios estabas a flor de piel , quién mierda era y por qué carajos me seguía , o tan solo estaba paranoica .

Decido doblar algunas calles para confirmar si en serio me seguía , y bingo , ese chico estaba aún estaba tras de mí , si antes estaba mal ahora estaba aún peor , mis ojos picaban casi con ganas de llorar , caminaba más rápido aún casi corriendo , paso por una tienda que tenía algunos espejos y su sombra se detenía aplastando la colilla de lo que tenía en la boca , hasta que regreso con pasos tan apresurados como los míos , el corazón lo tenía en la garganta , pedía a todo encontrarme alguien por el camino , pero nada , no sabía que pasaba si ese chico quisiera atraparme solo le bastaba correr un poco , le gustaba jugar a el gato y el ratón o qué mierdas , no resistí más y empecé a correr , me metí por varias calles y veo las puertas de una iglesia abandonada y me encierro ahí .

Busco mi celular y llamo rápidamente Alejandro .

Daba timbre y timbre pero no lo cogía , mis nervios estaban peor , vuelvo a llamar y está vez si lo coge al segundo timbre .

Dulce Oscuridad <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora