user5
| amigo todo el chat sabía que era por chochi🥺 ya déjense de mamadas y vuelvan

user6
| loq rezo cada vez q chochi saca la cámara o el celu grabando por la calle q después no nos salga un video "me robaron"

user7
| que importancia le dan a la mina esa por dios no es el pulmón de spreen déjenlos vivir en paz

user8| los videos de chochi haciendo el desayuno o charlándonos desde un ángulo que no se vea el set up de spreen 😭😭😭 regrésenme a dos meses atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

user8
| los videos de chochi haciendo el desayuno o charlándonos desde un ángulo que no se vea el set up de spreen 😭😭😭 regrésenme a dos meses atrás

user9
| spreen estaba menos pegado al celular en stream cuando tenía a chochi ahí con ella y ahora parece que está pendiente siempre

user10
| yo los imaginaba haciendo un stream contando que son novios o en una guerra de parejas en el programa de chochi :(((

user10| yo los imaginaba haciendo un stream contando que son novios o en una guerra de parejas en el programa de chochi :(((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















#










NO PODÍA SEGUIR ASÍ con Spreen, ya era insostenible el no solucionar las cosas. Ya tuvo su tiempo para reflexionar, para pensar cuál es la decisión que tomaría. Necesitaba estar sola, ya cumplió su tiempo y ahora iba a ir a hablar con él.

Era hipócrita de su parte, porque el si le había escrito hasta por correo electrónico y ella no le había respondido. Pero necesitaba asimilar lo que pasó, y es que acepto el mensaje de Nicki Nicole explicándole lo que pasó.

Ella había confundido las cosas con el santafesino, pensó que cuando el le hablaba de una persona que le gustaba; se trataba de ella, por los tratos que tuvo en los streams, los regalos y más.

Le soluciono una duda pero le surgieron otras más, si Nicki se confundió también se pudo confundir ella, o se pudo confundir otra chica. No culpaba al moreno por demostrar su afecto con atención y regalos, era su lenguaje de amor al final del día.

─── Uber para Sofia Lombardi───.dijo el conductor bajando la ventanilla a lo que asentí subiendo al asiento trasero.─── Hacia Puerto Madero ¿no?

───Sí, podes seguir el mapita nomas───.le sonrió leve siendo amable volviendo su vista a su teléfono respondiéndole a Giani quien estaba con Marti y la invitaron a cenar.

La música de la radio era lo único que sonaba, se mantenía con la vista en la ventana admirando las calles. El auto iba a una velocidad un poco por arriba de lo establecido, respiró pensando que era su manera de confundir así como Manu que manejaba rápido.

Por alguna razón se colocó el cinturón de seguridad y segundos más tardes dio vuelta su cabeza hacia las luces que venían hacia ella.

Un auto había impactado contra el lado del conductor donde ella se encontraba, cerro los ojos por el impacto y pensó en Spreen, en el dolor que sentía del lado de su costilla y su brazo.














#










spreen point of view





Agarre las llaves de la casa, revise que todo estuviera bien y reafirme mi camino hasta el ascensor. Iba a ir a ver a Sofía, le pidió a Manu que le avise cuando llegaran del programa que tenían hoy jueves pero escuchó el timbre.

─── ¿Iván Buhajeruk?───.pregunto la señora con una caja de transporte para animales viéndolo, asintió confundido.─── ¿La Señorita Sofia Lombardi? Por fin pudimos concluir con los papeles de adopción, nos colocó esta dirección y hemos traído a su nuevo gatito a casa.

El shock en su cara hizo ver a la mujer confundida. Cuando hablo con Sofía de adoptar un gato juntos, no imaginaba que ella ya se encargó de eso. Por mas de que le haya pedido que empezara con la búsqueda, eligieron al gatito que querían juntos y quedaron en traerlo a casa juntos.

Pero ella ya no estaba con él en la casa y el gato tenía un papá soltero.

─── Puede firmar aquí, ya tiene sus primeras vacunas. Es pequeño aún por lo que pueden ir de a poco amaestrándolo ───.bajo la caja y le dio unos papeles, los que firmó.─── Muchas gracias Señor Iván.

─── Gracias a vos───.respondió por fin, llevo la caja adentro encontrándose con un pequeño gato parecido a Garfield.─── Hola vos, viniste de sorpresa. Justo cuando estoy peleado con tu mamá.───.soltó una risa pensando en lo loco que estaba por hablarle como si pudiera entenderlo.

Busco una caja con unos trapos colocándolo cerca de la cama que tenía en medio de la sala y lo saco con cuidado colocándolo en la caja. Saco su teléfono enviándole una foto a Carrera.

Un número desconocido llamó a su teléfono y contestó.










#





narrador omnisciente




Spreen sintió que la presión le bajaba, que su corazón había parado en un momento. Las palabras retumbando en su cabeza.

"Es el contacto de emergencia de la señorita Sofía Lombardi, acaba de sufrir un accidente automovilístico y lo necesitamos en el Hospital"

Mientras Sofía era ingresada de urgencias al hospital ya que el choque había causado una fractura de costilla y tenía varios cortes por el vidrio que había sido roto al momento del impacto.

Spreen llamó a Goncho pidiéndole que fuera con Flor a su departamento a cuidar el gato mientras el subía a su auto rumbo al hospital, no tenía licencia ni tampoco debía manejar a la velocidad que lo hacía. Pero el tener que llegar al hospital para poder verla, era lo único que le importaba.

En su cabeza sólo pasaban imágenes de Sofia con él, su corazón estaba acelerado y comenzó a sudar frío. Le aviso a Carrera para que le dijera a los demás, ya que no tenía cabeza para pensar en alguien que no fuera Sofia.

Después de esto no iba a dejarla sola, en ningún momento ni si se lo pedía a gritos.









upsi sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




upsi sorpresa

¡gracias por los 156k de vistas y 16k de votos!

➕ : 150 votos y 50 comentarios para la próxima actualización, les quieroo.

𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐘  ❨ spreen ❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora