- enseñar?- Magnus se sento en el espacio libre del asiento y volteo para indicarle a su esposo que se acercara, Alec llego timidamente y los saludo con un movimiento de cabeza, Magnus le jalo para sentarlo en su regazo lo que le gano un sonrojo en las mejillas del menor.
-mira que bien...los dos sentamos cabeza- sonrio tom al ver al joven
- este es Alexander Lightwood, mi esposo- presento el brujo
-mucho gusto- saludo el cazador
- mucho gusto joven, soy Tom Riddle, mi pareja Bellatrix y mi cuñado Regulus Black- los mensionados saludaron y dejaron continuar a los otros dos.
- y dime por que quieres que enseñe
- bueno hace poco adopte a un niño
- es un joven peliblanco, con dos tatuajes de dragon en su cuerpo?- pregunto Magnus directo
-como es que?
-lo vi en mis sueños, me ha estado pidiendo ayuda desde hace dos años y es probable que este aqui justamente por él.
- me alegra escucharlo por que iba a pedir tu ayuda para que le enseñaras a controlar su magia, a diferencia de todos nosotros el puede hacer magia sin varita lo que segun nuestras normas y reglas es muy peligroso
- Tranquilo querido, estare encantado de ayudar, en que pensaste
- pensaba en sacar a mi hijo del colegio el proximo año, es su ultimo pero tu puedes darle las clases que necesita, es un exelente alumno y bastante brillante, inteligente e ingenioso nos tendriamos que ir a vivir a NY pero es algo que nos tiene sin cuidado, la segunda opcion seria esperar un año mas hasta que termine, tenia planeado hablarlo con Dracon primero pero tu ya estas aqui asi que aproveche la ocación.
- bueno la primera opción me gusta mucho mas que la segunda, mientras mas tiempo pase mas dificil se le hara controlarla pero esa sera desición de él niño.
- donde se van a quedar?- hablo por primera vez Bella
- acabamos de hacer una reservación en un hotel no muy lejos, por que?
- bueno mi casa esta desocupada por los momentos, pueden acomodarse ahi si quieren, seria mas privado para ustedes- sonrio con travesura la mujer, magnus se rio con ella, mientras que Alec se sonrojaba furiosamente y se escondia en el cuello del mayor.
- eso nos encantaria gracias- respondio el brujo
-bien entonces vamonos- hablo regulus- Mi Dragon estara tan contento escuchar estas noticias
- elijo decirle primero- le interrumpio Bella
- que?, pero eso no es justo yo di la idea- se quejo el menor
- pero yo tome el primer puesto, asi que saquese
-pero, yo queria- dijo esta vez haciendo un puchero
- hagamos esto si me dices un dato que yo no sepa de mi hijo te dejo darle la noticia, sino te aguantas.
- pero eso es injusto lo sabes todo de mi Dragón
- pues te aguantas genio- sonrio Bellatrix, los otros tres personajes observavan la escena con diversion y cariño de parte de Tom, era divertido ver pelear a dos aldutos por cosas insignificantes como escribir una carta.
llegaron a un sendero que los apartaba de todas las demas casas y a lo lejos se observa una manción, rodeada por un salvaje bosque, traspasaron las protecciones y se instalarón, magnus transporto su equipaje y cancelo la reservacion en el hotel se instalaron en la casa y despues se acomodaron en la sala a tomar té.
ESTÁS LEYENDO
El dragón y su amatista
RandomDraco Malfoy un joven talentoso y poderoso es rechazado por su familia por que segun ellos es un inutil, su únicos amigos Luna y Theo le ayudan a avanzar en su vida, su Padrino Severus le ayudaba en la escuela y tambien a recuperar su cuerpo cuando...
Magnus Bane
Comenzar desde el principio