Si no es esquite, mamona
8:25 pmOoh pinche grosera
8:25 pmMe lo vas a traer o no?
8:26 pm
—Pendeja, me asustaste.
—Todavía que te traigo tu antojo—dije entregándole su comida—Primero prueba el brownie.
Le entregue un plato chico junto con una rebana del brownie recién salido del horno.
—No mames esta delicioso—susurro limpiando sus manos—¿Quedó más?
—Puedes comerlos después.
—Eso haré... ¡No te vayas!—grito pidiendo que me acercara, acepte yendo a sentarme en sus piernas—Ya te acuse de lo que me dijiste hace rato.
—¿De la sopa?—pregunté comenzando a reír—Perdón, tenía que decírselo.
—Vean como me contesto—murmuró colocando su celular frente a la cámara.
Salo57 ha donado 100 bits
Cuando harás streams ________? Ahora solo te veremos por aquí?—Por el momento si. Estoy enfocada en otras cosas—explique quitando las donaciones por un momento. No quería responder nada.
—Una suscripción en mi canal es igual a una oportunidad de ver ________ aquí.
—Me voy, tengo que limpiar la cocina. Nos vemos pronto gente.
Salí de ahí escuchando como Rivers prometía un stream en cocina, reí al oír que comenzaba a pelear con su comunidad.
Limpie todo lo que habia dejado para después guardar aquel postre en su refrigerador. Decidí ir a mi departamento para ponerme mi pijama y volver al de Sam.
Me recosté en su cama prendiendo la televisión, mire la hora sabiendo que no tardaría en apagar su stream.
Mis ojos comenzaron a cerrarse gracias a que el sueño se estaba apoderando de mi cuerpo.
—Duerme... Mañana será un gran día—susurro besando mi mejilla.
Después de oír su voz me deje caer completamente en los brazos de morfeo.
《》
Toda la mañana de hoy Samy había estado actuando bastante raro.
Solo habíamos desayunado juntas y después había salido. Únicamente me mandó mensaje pidiendo que me arreglara pues debía acompañarla a comprar algunas cosas.
Termine de secar mi cabello para colocarme unos simples shorts y una de las tantas camisas que le había robado a Rivers.
—¡Ya llegue!
—Al fin ¿A donde vamos primero?—pregunté tomando mi bolso guardando cosas importantes.
—Vamos a... Ya veras.
La mire confundida al darme cuenta que estaba en stream, tome su celular para que ella pudiera manejar.
—¿Que tramas, Samy?
—Nada ¿No puedo hacer stream? Iremos a un día de compras ¿Verdad?—frunci mi entrecejo al ver que movía demasiado su cabello.
Estaba mintiendo.
—Por aquí no hay ninguna tienda—susurre observando el camino.
—Ponte esto—pidió colocandome una venda sobre mis ojos—Tu confía.
Asentí sintiendo como el auto volvía a arrancar durante unos minutos más, me quedé confundida al sentir que parábamos y me quitaban el celular de las manos.
—Yo te voy a guiar—susurro ayudándome a bajar del auto. Tome sus manos escuchando como me guiaba—Quédate aquí...
—No entiendo porque haces stream de esto.
—Porque quiero tener un recuerdo de por vida de esto—murmuró besando rápidamente mis labios—¿Recuerdas de que hablábamos hace unos años?
—Que seríamos millonarias para tener nuestro propio hogar...
—¿Y como sería?
—Una casa grande, con habitaciones para nuestros amigos, piscina y un estudio para nosotras. Con un jardín grande para poder jugar fútbol a veces y... No mames. ¿Samy?
—Acabas de describir nuestra casa.
—¿Es nuestra?—pregunté señalando la gran casa que yacía frente de mi—¿Ustedes sabían?
—Todos sabíamos, _________.
—¿Quieres verla?—pregunto Rivers a lo que asentí sintiendo sus dedos limpiar mis lágrimas.
Camine abriendo la puerta para observar mi nueva casa, di un rápido recorrido al lugar para volver a bajar hacia mi novia.
No dude en ir a sus brazos sin querer soltarla.
Mis metas se iban a cumpliendo.
—Aquí empieza nuestra aventura.
ESTÁS LEYENDO
We || Rivers
Fanfiction-Quiero que volvamos a ser nosotras... -Tal vez lo hubiéramos logrado de no haber sido por tus errores.
t r e i n t a
Comenzar desde el principio