Era una chica de tez pálida, ojos verdes, cabello castaño y lacio, bajaba las escaleras mientras leía un libro.
Agradecí que no había visto nada de lo que acababa de pasar.
Recordé que esa chica era la que había estado con él en el comedor, pero no le di importancia y volví a mirar al chico.
Me separé de el rápidamente y me dirigí hacia la puerta.
Sentí como tomo de mi brazo y me jaló hasta donde él estaba, haciendo que chocará contra su pecho, tuve que levantar la vista para poder verlo, ya que él es mucho más alto que yo.
-¿Qué quieres?- le dije en voz baja para que la chica no nos viera.
Él iba a responder, pero en ese momento se escuchó como una puerta que venía del pasillo de los chicos se abrió. Me separé de él rápidamente y esta ves si pude lograr salir.
Salí de la sala común y fui directo hacia el gran comedor. Esperando que haya comida en la mesa.
Cuando llegué no había muchas personas debido a la hora.
Me senté en la mesa de Slytherin. En la mesa solo estaba un chico delgado, de ojos verdes, tez pálida y cabello castaño. Me senté a unos metros de él.
Harry me platico sobre el se llama Theodore Nott. Lo había visto un par de veces anoche; una en la cena y otra en la sala común.
Agarré una taza y cosas para prepararme un café. También agarré un panecillo de chocolate con caramelo.
Después de cinco minutos ví a Hermione, Harry y Ron entrar al gran comedor. Her me buscó con los ojos por toda la mesa de Slytherin, pero me encontró fácilmente ya que solo estábamos Nott y yo.
Me sonrió y fue hacia dónde yo estaba sentada.
-En la noche la hermana de Ron va a hacer una pijamada y me dijo que llevará a una amiga- dijo mientras se sentaba a lado mío -¿Quieres ir?- me preguntó con una ceja levantada y una sonrisa.
Está iba a ser mi primer pijamada en Hogwarts, y claro que no podía negarme.
-Sabes que no tienes que preguntar Her- le dije en tono gracioso. Le empuje levemente en hombro a lo que ella soltó una pequeña risa.
-Muy bien, te veo cuando acabé el desayuno y te cuento todo- me dijo mientras se levantaba de la mesa para dirigirse hacia la mesa de Gryffindor.
Accedí con la cabeza y con una sonrisa.
La gente comenzaba a llegar y el comedor poco a poco se iba llenando.
Cuando me terminé el café y el pan me levanté de la mesa para ir a dónde estaba Hermione.
-Te veo en el puente colgante- le avisé en un susurro.
Ella volteó y asintió con la cabeza y una sonrisa amigable.
Salí del gran comedor y fui hacia el puente colgante, salí antes, sabía que ella tardaría, pero así podría recorrer Hogwarts.
Cuando llegué me recargue en la barandilla de el puente poniendo ambos codos en el.
Aún no le mandaba una carta a mis padres contándoles lo que pasó con la selección de la casa.
No sabía cómo se sentirán pero aún así tenía que contárselos. Quería estar con Her, Harry y Ron en la misma casa, pero no quería decepcionar a mis padres.
En unos días tendría que darle mi respuesta a la profesora Mcgonagall, pienso mucho en qué casa quiero estar aunque ya se la respuesta.
Después de diez minutos Her apareció en el puente colgante. Cuando la ví iba corriendo y con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú {Draco Malfoy Y Tú}
RandomCambió de escuela, nuevos amigos, nuevos lugares, nuevas experiencias, pero... Nunca pensé que una de ellas sería el egocéntrico y orgulloso Draco Malfoy.
capitulo 3°
Comenzar desde el principio