29: don't tell me what to do

Comenzar desde el principio
                                    

━━Tal vez lo soy. ━━respondió el con lastima. 

━━Llevamos tres semanas buscando a Thanos... ━━murmuro Sarah, pasándose las manos por la cara. ━━Por medio de escaneos y satélites, no hay nada.

━━Ustedes pelearon. ━━señalo Steve hacia Tony.

━━¿Quien dijo eso? ━━cuestiono Tony, irónico, con las cejas alzadas. Logro captar la atención de toda la sala. ━━No peleamos. ━━nego molesto ━━No, el me golpeó con un planeta mientras el mago de la calle Bleecker le daba lo que quería. Eso paso, no hubo un combate, porque es invencible.

━━Okey... ¿Te dió una pista, una coordenada, algo? ━━le pregunto Steve, nuevamente. Logro hacer que Sarah riera irónicamente.

━━Hace años ví lo que iba a pasar. ━━le comento Tony. ━━Fue una vision, no lo creí al principio. Creí que soñaba.

━━Okey, Tony, necesito que pienses. ━━le pidió Steve, acercándose.

━━Y yo te necesite. ━━interrumpió bruscamente ━━Tiempo pasado, eso le gana a lo que necesitas, ya es tarde, amigo. ━━Tony golpeó el vaso frente a el. ━━Lo que necesito es afeitarme. ━━se puso de pie, tambaleándose. ━━Ah, y creo haberles comentado a todos, cuando aún estaban aquí... ━━se arrancó el suero del brazo, furioso. ━━Que lo que se requería era crear una armadura que cubriera al mundo, ¿No fue así? Así afectará nuestra valiosa libertad o no, eso era lo que se requería.

━━Pero eso no funcionó, ¿O si?

━━Te dije que nos vencerian ━━espeto Tony, encarando a Steve ━━Y tu dijiste nos venceran juntos, entonces. ¿Y que crees, Cap? Ellos nos vencieron, y no estuviste ahí, pero eso es lo que hacemos, actuamos después del hecho, somos Los Vengadores. ¡Somos Los Vengadores! No Los Revengadores, ¿Verdad? ━━volteo hacia Rhodes, que lo sostenía de ambos brazos. Tony se tambaleaba.

━━Ya fuiste muy claro. ━━aseguro el intentando llevarlo hasta su silla.  ━━Siéntate.

━━Ah no, todavía no. ━━nego nerviosamente antes de señalar a Cara Danvers, quien había sido contactada por el equipo para que los ayudar a encontrar a Tony ━━Ella es grandiosa, te necesitamos, sangre nueva, no a estás momias. ━━nego separándose bruscamente de Rhodes, se acercó a Steve, mientras lo apuntaba con un dedo. ━━No tengo nada para ti, Cap, no tengo coordenadas, ni pistas, ni estrategias, ni opción. Cero. Ninguna. Nada. Ni confianza en ti, mentiroso. ━━espeto, rápidamente se tocó el reactor del pecho, quitandoselo de un tiron. Con su operación, era capaz de vivir sin el, pero aún así, le gustaba tenerlo. ━━Toma esto... Si lo encuentras útil póntelo y luego... escondete.

Sarah se había acercado con cautela, Tony cayó al suelo en ese momento, arrodillado.
━━Papá. ━━reclamó molesta.

━━Estoy bien...

━━Hazlo. ━━Rhodes miro a la menor de los Stark, y asintiendo con la cabeza le dió un pequeño disparo con su mano a la cabeza de Tony, el cayó al suelo inconsciente.

━━No tengo tanta energía para llevarlo hasta otra habitación. ━━susurró Sarah poniéndose de pie, miro a Steve. ━━Está en estado de shock, tienes que darle tiempo, acaba de volver.

El asintió, con un suspiro; entre el, Bruce y Rhodes lo colocaron nuevamente en la silla de ruedas, lo llevaron a una habitación aparte, para colocarlo en una camilla. Bruce se encargaría de el.

━━Le dió un sedante. ━━murmuro Sarah, volviendo a la sala, todos estaban expectantes de la situación de Tony. ━━Posiblemente duerma todo el día.

MAGIC ━ Pietro MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora