- ¿Qué sucedió?.- Pregunto Heather confundida.

- Eh, esto, grande, eh perdón, este, esta ocupado, iremos mas tarde, que termine, grande, nada.- Respondió Beth, sin saber que decir.

- Si ocupado, jejeje.- Respondió Lindsay, aun en su trance.

- De acuerdo, eso es raro.- Exclamo Leshawna, mirando a las chicas.

Confesionario.

- Oh dios, oh dios, oh dios, que are, no podre verlo a la cara de nuevo, tiene todo eso, espera que estoy hablando, ni lo conozco del todo, ah¡¡.- Exclamo aun con la cara roja Beth.

- Jejeje grande, todo, músculos, jejeje.- Lindsay seguía igual.

Mas tarde.

Podemos ver a las chicas haciendo fila para entrar al baño, varias se notaban que ya no podían aguantar, pero Heather se estaba tomando su tiempo.

- ¿Por que la tardanza?.- Pregunto Bridgette.

- Ella necesita un rato a solas.- Respondió Lindsay.

Pero la surfista se confundió, ya que Lindsay sonreía bastante, pero no indagaría.

- Cuanto estará la reina ahí dentro, tengo cosas que hacer.- Exclamo Leshawna.

- Podría tardar un tiempo.- Respondió Beth.

- AH, suficiente, lo hare al estilo leñador.- Gwen se fue de ahí bastante molesta.

- Espero que estén listos, para el desafío mas desafiante hasta ahora, el desayuno junto a la fogata en tres minutos.- Comunico Chris a los campistas por el megáfono.

Las chicas solo suspiraron en resignación, mientras se iban a otro lado, para hacer sus cosas, Beth por su parte, empezó a tocar la puerta.

- EH Heather.- Llamo la chica a la azabache.

- Puede alguna de ustedes entrar y ponerme crema en la espalda, esta algo reseca.- Hablo Heather dentro.

Lindsay se fue de ahí sin que Beth se diera cuenta, lo cual la mencionada volteo su mirada para ver quien se puede ofrecer, solo para ver que ya no habia nadie ahí, así que solo suspiro en resignación y entro.

Minutos mas tarde, fogata.

Todos estaban reunidos en la fogata, Izuku estaba junto a Bridgette, mientras charlaban, Heather lo saludo, al igual que Gwen, este regreso el saludo, solo para ver como Bridgette se acercaba mas a Izuku, eso molesto a las chicas, por otro parte, Lindsay al ver de nuevo a Izuku, empezó a sonreír como boba de nuevo, eso confundió a varios, pero lo dejaron de lado.

- Muy bien chicos, están listos para el desafío de impacto de hoy.- Exclamo Chris con emoción.

Todos lo miraban con aburrimiento, bueno no todos.

- Si, estamos listos.- Respondió Owen con emoción, mientras que Leshawna negaba.

- Muy bien, aquí tienen el desayuno.- Chris lanzo latas de frijoles, que iban en dirección de algunos, estos la atraparon, Izuku por su parte atrapo dos, una de el y la que se dirigía a Heather.

- Gracias Izuku y dime, ¿Qué es esto?.- Pregunto Heather.

- Pues que crees tu, es el desayuno.- Respondió Chris, sonriendo mas, ya que la azabache se molesto mas.

- Ah no, el desayuno son panqueques, croissant o incluso los horribles huevos quemados del Chef.- Recrimino Heather, mientras varios secundaban eso.

-Frijoles, frijoles, que bien me hacen cuando mas los como.- Cantaba Owen feliz, pero se detuvo, al recibir un golpe de parte de la lata de Heather.

Drama Total.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora