✯ Capituló 8 ✯

Comenzar desde el principio
                                    

— Buenas noches, me puede dar — puse mi mano en el mentón mientras leía que dulce iba a pedir

— un kikufuku de edamane y crema por favor — la vendedora tomó una caja de aquel dulce poniéndolo en una bolsa entregándomelo, agradeciste y le pagaste estabas a punto de seguir con tu recorrido hasta que oíste una voz bastante familiar.

— Hola, me das unos kikufuku de edemane y crema, creo que a kyomi-Chan le encantarán — giraste a tu nombre y te sorprendiste al ver a tu maestro.

— ¡Gojo-san, que coincidencia! — Hablaste detrás de él con una sonrisa amable.

— ¡Pero si es mi alumna favorita! Es acaso el destino — reíste dulce poniéndote a su lado.

— Pero que hace aquí profesor, ¿no tenía una misión? — El albino asintió a lo que dijiste.

— Ya la terminé y vine de pasada a comprar algo para los dos — te conmoviste al escucharlo y tomaste su brazo mientras caminaban.

— Que lindo de su parte Gojo-san, yo también los compré pensando en usted y bueno toge también — mientras lo relatabas el albino tomó tu bolsa y la mochila que llevaste colgándola en su hombro agradeciste su acto.

— Voy a ir a visitar a Megumi, ¿quieres venir kyo? — Preguntó tomando la mano que estaba en su brazo.

— No sabía que Megumi están aquí, si porque no — justo terminaste de decirlo y aparecieron en una terraza de una escuela detrás del antes nombrado tu vista dio un recorrido a toda la terraza y decidiste ir a sentarte en el techo del almacén que estaba a unos metros de ahí dejando colgadas tus piernas.

— ¿Cuál es la situación? — preguntó el albino posicionándose al lado de Megumi él se sorprendió ante la aparición de su superior.

— ¡Gojo-sensei! ¿Qué hace aquí? — le pregunto sin entender su presencia.

— Bueno no tenía previsto venir, pero te dejaron hecho polvo — informo inclinándose a la altura del menor.

— Unas fotos para los de segundo — dijo mientras tomaba fotos de todos sus ángulos posibles haciendo que fushiguro se cubra con sus brazos.

— Los peces gordos estaban inquietos con el objeto maldito especial desaparecido — aviso checando las fotos que tomo.

— Así que vine tras hacer algo de turismo con kyomi-Chan — me señaló y saludé al menor, el devolvió el saludo algo confundido.

— Y bien, ¿lo encontraste? — Megumi bajo su mirada y el tercero ahí elevó su mano.

—Este... —

— Perdón, pero me lo comí — dijo el pelo rosa señalando su boca, tu boca formó una 'o' ante lo dicho por el chico.

— ¿En serio? — preguntó sin creerlo.

— En serio — afirmaron los dos adolescentes.

Gojo se acercó al peli rosa quedando bastante cerca de él afirmando aquel suceso, le preguntó sobre el estado de su cuerpo y como se sentía.

— ¿Puedes dejar salir a Sukuna? — Cuestionó

— ¿Sukuna? — preguntó sin entender.

— La maldición que te comiste — informaste situándote al lado de Megumi acariciando su cabello.

— Ah, sí, tal vez pueda, pero... — dudó temiendo dañarnos.

— Tranquilo, soy el más fuerte — dijo estirándose pasándole tus cosas y las de él a Megumi, que pregunto que era todo eso, Gojo le contesto lo que compro contigo y le recomendó a él comprarlos igual, mientras tanto tú te pusiste de cuclillas tomando las mejillas de Megumi él se sobresaltó levemente y te vio cuestionando que estabas haciendo.

— Voy a curar tus heridas gumi — dijiste obvia usando tu energía para hacer un pequeño ritual inverso curando las heridas más graves, estabas concentrada hasta que el peli negro grito.

— ¡Detrás! — Advirtió a su maestro seguido de un fuerte impacto, te pusiste frente a Megumi por si acaso quedando frente al rey de las maldiciones casi tocando narices, sukuna algo sorprendido río perverso volteando hacia el maestro intentando golpearlo, una batalla rápida de 7 segundos pasó hasta que la maldición notó su pérdida de control en el cuerpo regresando el pelo rosa a su cuerpo.

— Kyomi-Chan — dijo y rápidamente captaste su intención acercándote al peli rosa, el té vio interrogativo, tomaste una mejilla suya y pronto se desmayó, antes de tocar el suelo Gojo lo sostuvo preguntándole a Megumi que quería hacer, el nombrado dijo que no lo quería matar y el albino aceptó.

— kyo-Chan, Megumi prepárense, regresaremos a la escuela — afirmaste ayudando a Megumi con tus cosas y también a levantarlo.


Algo me dice que pronto tendremos mucha acción pensaste.

Algo me dice que pronto tendremos mucha acción pensaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bewitched | Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora