(Aquí otra vez con mi dibujo hecho en segundos, pero a esto me refiero, salta de un lado a otro)

Con una gran velocidad salte esa roca, por suerte alcancé a llegar a la orilla y aunque casi me caigo al aterrizar logré mantener el equilibrio, permitiendome seguir, y pude quedar delante de Chinen. 

Vi un camino más recto así que decidí hacer lo mismo que la última vez, me di la vuelta, solo yo, mi skate seguía andando normalmente.

Noté que Miya estaba algo sorprendido, lo miré fijamente a los ojos y sonreí de una forma dulce y tranquila pero muy falsa.

____: soy capaz de hacer más, eso fue solo una pequeña demostración -cambié esa sonrisa dulce y tranquila por una muy arrogante, sin quitar mi mirada de sus ojos

Carbón: IZQUIERDA

Fui a mi derecha, esquivando una roca que estaba ahí, aún no quitaba mi mirada de sus ojos, pero decidí mejor darme la vuelta, así que eso hice, volví a mi posición normal porque me fijé que Chinen empezaba a acelerar.

Se que Miya es bueno, no me puedo permitir bajar la guardia.

Luego de un rato de estar peleando entre nosotros por quién va adelante, por fin llegamos a la parte final.

Ninguno podía estar al frente, estábamos uno al lado del otro, algo apretados, no podíamos bajar bien todas esas escaleras por eso.

Tengo que pensar en algo rápido, antes de que lleguemos a la meta... Aaah algo vino a mi mente!

Sin dudarlo hice eso, yo estaba a la derecha de Chinen y como estábamos uno al lado del otro, para evitar que el avanzara y yo poder acelerar un poco, me agarré del barandal/pasamano izquierdo, o sea, pase mis brazos por al frente de Miya, me impulse hacia adelante con mis brazos y di una vuelta de 180 grados, y mi skate de 360 grados hacia mi izquierda, permitiendome quedar un poquito más adelante que Chinen.

Y así por poca diferencia logré llegar antes que Miya.

"Wow Miya perdió" "Raven me sorprendió!" Esos tipos de comentarios se lograban escuchar, miré al pelinegro y el tenía la cabeza agachada, no me gusta que la gente haga eso.

____: levanta la cabeza, Chinen. Debes tener la cabeza siempre en alto sin importar la situación, no permitas que los demás te vean vulnerable -mientras le hablaba me acercaba a el

El levantó su cabeza y se me quedó viendo. Se veía algo molesto, supongo que es porque perdió.

Miya: ganaste Raven -estaba apretando sus puños y evitaba mirarme a los ojos

____: tienes que cumplir tu parte del trato

Miya: si, si, lo sé

Creo que Chinen no quiere hablar acá, ni tiene ánimos cómo parar hacerlo, la verdad no me gusta obligar a nadie, pero el aceptó ese trato.

Me acerque lo suficiente a Chinen para que solo el me escuche.

____: oye, puedes acercarte a mi cuando quieras, creo que no estarás cómodo hablando aquí

Miya: tampoco nece-

Lo interrumpí.

____: Chinen, hablo encerio -lo miré directo a los ojos- no es necesario que me lo digas a mi, háblalo con tus amigos, ellos están preocupados por ti

Me alejé y me di la vuelta para irme, no tenía nada más que hacer, además me lastime un poco mis manos, tenía guantes, pero el afirmarme con esa fuerza me dejó delicada las manos y los brazos.

Me fui muy lento en mi skate, la noche se ve muy linda, tomé bastantes fotos al cielo, y a la luna, estaba fresco, no hacía frío, para mí ese era un ambiente perfecto y hermoso.

Me quedé bastante tiempo, ví la hora, las 1:56 AM. Iba a tomar el camino hacia mi casa caminando, pero de repente una camioneta se atravesó en mi camino.

Dos hombres se bajaron y me empezaron a amenazar, uno de ellos me agarró y el otro estaba abriendo la camioneta.

Yo estaba en shock, mis piernas no respondían, se me cortaba la respiración, no podía gritar, y solté mi skate y cayó al suelo junto con mi celular.

X1: seguro que es esta la chica? Está foto está algo borrosa -el estaba viendo su celular mientras terminaba de abrir la camioneta

X2: si, nos dijeron que iba a estar por estás calles, y ella era la única -dijo el hombre atrás mío, que me sujetaba los brazos como en un abrazo

X1: es que creo que no es ella, y si no lo es los señores se enojaran, y yo te voy a culpar a ti -miró a su compañero

Estaba pensando en lo que decían pero me di cuenta que el que me sujetaba aflojó un poco su agarre, tengo que liberarme de alguna manera, por suerte me dieron clases de defensa personal cuando pequeña.

Cómo pude moví mi pierna y la levanté fuerte hacia atrás, pegándole en la parte baja a ese hombre, logré que me soltará por completo, aproveche de darme vuelta rápido y le di un fuerte golpe en la cara, yo estaba temblando, mucho.

El otro hombre se me iba a tirar, pero alcancé a reaccionar y me moví rapido para alcanzar mi skate, lo agarré fuerte y golpeé con mi skate la cara de ese tipo.

Carbón llegó y empezó a picotear por toda la cara al hombre, aproveché esa distracción para poder irme.

Salí corriendo y tomé impulso para subirme a mi skate y me fui lo más rápido que pude.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

★Mi sonrisa te encanta★ [∞Chinen Miya X Lectora★]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora