Cuando notó que lo miraba así Chanyeol no pudo evitar mirar hacia otro lado haciendo una mueca. Hasta suspirar quería porque se estaba cansando de aquel ambiente tan pesado que sentía para él.
Este chico no resultaba darle lo que quería.
—¿Qué pasa, por qué no me miras?—Preguntó el joven notando como Chanyeol no estaba hablando para nada ni dando señales de lanzarse a la acción.
—Esto es... algo extraño.—Fue lo único que se le pudo salir de la boca para decir.
—No entiendo... ¿Acaso no soy de tu gusto? Pensé que sí lo era.— Como si nada en total confianza el joven se acercó nuevamente a Chanyeol hasta quedar frente a él. Luego se apoyó en su pecho mirándolo directamente. Chanyeol ya estaba que explotaba.
—Ahg, vamos qué intentas demostrar?
—Creí que querías hacerlo ¿Realmente no quieres? Puedo hacer todo lo que me digas...
En un intento por ser sumiso y quizás ser algo encantador deslizó su mano por el pecho de Chanyeol hasta llegar a la entrepierna. El joven quería presentarse como alguien dispuesto a todo pero lo que no sabía era que Chanyeol ya tenía en mente a otra persona, otro chico. Esto por supuesto que lo molestó el doble, ahora si siendo la gota que rebasó el vaso.
—¡Jódete! Me largo.—Con el ceño fruncido alejó al chico con fuerza y se fue de la oficina rápidamente. Prácticamente huyó del lugar debido a la incomodidad sin comprender porqué algo en su cabeza no estaba funcionando bien.
(...)
De vuelta en su departamento se fue directo a la cama para quedar recostado encima con la vista en el techo. Necesitaba estar en su lugar seguro un momento y pensar detenidamente ¿Qué le estaba pasando? Ya no podía sentir atracción fácilmente por otros humanos, no sentía esas agallas para quedar con uno y llevarlo al acto sexual que tanto esperaba. Algo andaba mal.
Todo iba relativamente bien justo antes de conocer a Baekhyun. Antes de haberlo visto recordó que podía hacer lo que le gustaba sin sentirse incómodo ni inseguro, pero después que Baekhyun se acercó más a él hasta tener una conversación trivial en su mente no podía dejar de aparecer su imagen. Era como si Chanyeol hubiera tomado una droga con el nombre de Baekhyun que no dejaba de pasar por su cabeza. ¿Y por qué?
Mientras seguía acostado intentando meditar con respecto a Baekhyun en un momento de total lucidez y dolores de cabeza se le vino un recuerdo, uno muy específico. Esa noche cuando quiso beber con él hasta que terminó bebiendo hasta por los codos. Después aparecía Baekhyun estirado en el pasto, viéndose lindo, la temperatura corporal comenzaba a subir y... en efecto, Chanyeol pudo recordar que se emborrachó tanto esa vez que también finalizó en su mente cuando besó a Baekhyun y éste le había mordido el labio. Por eso tenía esa marca pequeña haciendo que todo cobrara sentido.
A la mierda.
Debido a esa razón fue el porqué del comportamiento tan extraño de Baekhyun, él no se lo quiso contar. ¿Por vergüenza? Chanyeol no lo supo pero si se dió cuenta de que había besado a otro vampiro aquella noche. Tampoco era algo escandaloso pero esa sensación de poseer los delgados labios de Baekhyun bajo los suyos se había sentido increíble. Fue algo dulce que con gusto podría repetir de nuevo sin embargo la cuestión era de ¿Cómo se habrá sentido Baekhyun en aquel momento?
Chanyeol tomó en consideración esa pregunta porque no podía estar solamente fantaseando también tenía que considerar la posición y sentimientos de Baekhyun. Después de todo fue un beso que al principio no fue correspondido hasta que al final... ¿Sí? Chanyeol estaba bastante confundido porque también recordó como Baekhyun de primeras intentó apartarlo para después rendirse y dejar que su boca lo comiera justo antes de la graciosa mordida. Quizás le estaba gustando y no quería dejarse llevar hasta que no pudo más.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Sabor ❥ chanbaek
FanfictionBaekhyun y Chanyeol son vampiros que buscaban en cada ocasión alimentarse de algún humano que pudiera complacerlos. Ambos pasaban cada noche buscando alguna presa con la cual undirse bajo el tacto de la piel para al final cumplir su cometido. Sin em...
Capítulo 3
Comenzar desde el principio