Page Two

216 22 3
                                    

Por los pasillos de Hogwarst caminaban Dumbledore, Raeliana y McGonagall, con la niña en medio de ambos y en su hombro al ave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por los pasillos de Hogwarst caminaban Dumbledore, Raeliana y McGonagall, con la niña en medio de ambos y en su hombro al ave.

Ella iba de la mano de su ahora "abuelita", junto a su nuevo amigo, Faw, cómo le había apodado al gran fénix, y este gustoso respondía.

Parecía mágico lo rápido que el ave se encariñó con la Weasley, pero bueno, hablamos de magia cuando están en una escuela llena de ella, es natural.

Era la hora de la cena, los alumnos de Hogwarst recién habían llegado, para algunos eran su primer año, otros era el último y algunos iban entre ambos años.

Al llegar, Dumbledore se giró hacia la pequeña, quién aún sujetaba la mano de McGonagall.

━━━Escucha pequeña, entraré al lugar, anunciaré y recibiré a los nuevos estudiantes, se realizarán algunas presentaciones y luego, entrarás tu con esta capa, tapandote el rostro, junto a la profesora.

Raeliana observó la capa negra que había en la brazos de su abuelito, la cogió y con ayuda de su nueva abuelita se la puso, el ave se volvió a posar en su hombro cuando se cubrió con la capa.

Dumbledore entró al lugar, mientras ellas quedaron fuera, mientras el hombre entraba, Rae pudo observar largas mesas cubiertas de personas.

Desde fuera se pudo escuchar un rato nombres de personas y gritos que decían

¡Gryffindor!

¡Slytherin!

¡Ravenclaw!

¡Hufflepuff!

Eso la confundió, aunque hizo memoria y recordó que eso era el nombre de las diferentes casa de la escuela, sus tíos dijeron que pertenecieron a Gryffindor junto a toda su familia.

Esperaba estar ahí.

Luego se escuchó una música, seguido por la voz de su abuelito.

Miró a la mujer, esperando algo.

Tal vez entrar ya.

━━━Es hora.

Rae la miró, algo nerviosa.

De repente, las puertas del gran comedor fueron abiertas, los estudiantes y los profesores que no estaban enterados de la situación observaron con notable duda a la profesora McGonagall entrar sujetando la mano de un niño pequeño cubierto con una gran capucha negra.

Harry observó como Fawkes iba en el hombro de el niño, eso lo desconcertó.

McGonagall camino a paso firme hasta estar a un lado de Dumbledore, quién en ningún momento dejó de mirar a la infante, y al verla a un lado, miró nuevamente a sus estudiantes, aún desde su lugar.

━━━¡Una nueva información! -todos atendieron confusos y en espera de la cena━━━éste pequeño que ven aquí, estará en nuestra escuela por una larga temporada.

También te gustarán

          

Se escuchó muchas voces de estudiantes confusos, chismeando entre sí y algunos hasta gritando indignados.

━━━¡SILENCIO!

Todos callaron.

━━━Se preguntarán el por qué, por una situación, que no diré por privacidad de mi pequeña alumna, llegó desde el futuro hasta aquí ━━━se volvió a escuchar exclamaciones de sorpresa de estudiantes━━━No es normal que ocurra, pero será integrada, ahora se presentará brevemente y se decidirá cuál será su casa asignada ━━━se giró hacia la pequeña, quién sujetaba fuertemente la mano de la profesora━━━Vamos querida.

Rae, caminó al frente, y bajo la atenta mirada de todo alumnado y profesor de Hogwarst, se quitó la capucha, revelando un cabello rojo, algo desordenado y levemente rizado, ojos azules que parecían joyas, pequeñas pecas junto a unas mejillas rosadas, era sumamente adorable y pequeña.

Muchos se sorprendieron, Harry alternó su mirada confuso de su amigo a la niña.

Todos la miraron, esperando a que dijera su nombre.

Rae, ante tanta presión, algo nerviosa mencionó su nombre.

━━━M-me llamo Raeliana Weasley.

El comedor quedó en silencio, hasta que los hermanos Weasley se levantaron rápidamente, y se miraron entre sí.

Percy Weasley, Fred Weasley, George Weasley, Ronald Weasley y Ginevra Weasley se miraron entre sí impresionados.

Todo el lugar quedó en silencio, hasta que comenzaron diversas preguntas que aturdían a Raeliana.

Ella aún no había visto a sus tíos y su padre, no los reconocía entre tantas personas.

Ante esto, Dumbledore volvió a actuar al ver los nervios de la niña.

━━━¡SILENCIO! ¡FAMILIA WEASLEY, SENTADOS!

Ante la mención de su familia, ella miró hacia dónde su abuelito miraba, al ver primeramente a los gemelos, ella corrió rápidamente hacia ellos, quiénes la vieron solo observaron una larga cabellera roja correr hacia la mesa de Gryffindor.

━━━¡Tío Fred!¡Tío George! ━━━tan rápido como sus pequeñas piernas le premitieron, Rae saltó hacia los gemelos, que en ese momento solo pudieron abrir sus brazos y atraparla para que no se hiciera daño.

Ellos la miraron confusos mientras que ella los tenía fuertemente sujetados del cuello, sus bracitos los apretaban y su cabeza estaba entre ambos pechos de los adolescentes.

━━━¿Nos conoces? ━━━mencionaron ambos.

Rae los miró apenada, no era su época, no había nacido, ellos no la conocían.

Por lo que los soltó, y aguantando sus lágrimas de emoción, volvió hacia dónde su abuelo, bajo la atenta mirada de todos.

━━━Puedes decirlo querida.

Ella observó a Dumbledore, quién le sujetó su hombro, en forma de apoyo.

━━━Yo... lo siento ━━━se disculpó en dirección de los gemelos━━━Yo vengo de otra época, cometí un error y me separé de mi familia ━━━todos la escuchaban con atención━━━estaba haciendo bromas con mis tíos, pero se durmieron, jugué con un collar de mamá y aquí estoy.

Terminó, bajo la interrogativa mirada de los presentes.

━━━Puedes decirlo todo. ━━━habló Dumbledore.

━━━Yo... soy una Weasley, mi papá es Ron Weasley.

Todos, absolutamente todos, se giraron a mirar al pelirrojo menor de la familia Weasley, quién la miraba impresionado.

𝑹𝒂𝒆𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚. ━━━ᴴᵃʳʳʸ ᴾᵒᵗᵗᵉʳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora