-- ¿Estás listo, Sutcliff? -- Preguntó William ofreciéndole una mano para ayudarle a ponerse en pie.

-- Tan lista como podría estar -- Dijo con una sonrisa triste -- ¿Y tú? ¿Listo para dejarme ir?

-- No es como si fuera un gran sacrificio, honestamente -- Contestó desviando la mirada rápidamente. Grell solo rió.

-- Y sigues sin saber mentir. Eso es algo que deberías aprender de mí, cariño~

-- No me llames cariño, en serio -- Refunfuñó por lo bajo -- Y tu no eres precisamente un maestro...

-- Maestra, por favor.

--... Maestra en esto de mentir --  Dijo dedicándole una mirada que recorrió todo su cuerpo -- ¿Cómo esperas que convenzas a los demás que eres una indefensa dama cuyo carruaje se descompuso en el bosque?

-- Ay Will, tu bien sabes que soy una excelente actriz -- Contestó risueña -- "Por favor ayúdenme! Mi carruaje se descompuso y me abandonaron a mi suerte!" Eso no es muy difícil de actuar...

Will suspiró, el plan de Grell era un poco surreal pero debía tener una coartada para su repentina llegada al pueblo. Además, a juzgar por su apariencia bien podría decir que la abandonaron en el bosque hace días, todo saldría bien mientras no descubrieran su identidad.

-- Espera aquí -- Ordenó William de repente antes de perderse en la profundidad de la cueva en la que estaban.

-- ¿Will? ¿A dónde vas? -- Apenas había dado un par de pasos cuando se escuchó el sonido de algo ser arrastrado por el suelo, algo demasiado pesado -- ¿¡Will?!

El pelinegro volvió de la oscuridad no muchos minutos después de ese llamado, se acercó al saco de las cosas de Grell y metió ahí algo que la pelirroja no alcanzó ver con exactitud que era.

-- ¿Qué es eso? ¿Qué me diste?

-- Te lo explicaré abajo -- Dijo acercandose a Grell para tomarle del hombro -- Ven, es hora de irnos.

Grell tragó saliva al escuchar eso, siendo honesta, la idea de saber que otra vez volverían a saltar de árbol en árbol le provocaba pánico. Sin embargo, no tenía de otra, así que con mucho cuidado cargó el costal con su mano sana y dejó que William le levantara para llevarla en brazos con estilo nupcial.

-- Escucha, saltaré para bajar de la montaña y después caminaremos para acercamos más y hacer un último salto.

-- Esta bien -- Murmuró Grell quién se pegó más a Will al ver la altura -- Ten cuidado...

William asintió, retrocedió un poco para tomar impulso y después corrió directo al vacío que había entre la entrada de la cueva y el suelo. En ese momento, Grell solo pudo cerrar sus ojos esperando que esta vez el aterrizaje fuera menos accidentado que el anterior y afortunadamente, así fue.

Aterrizaron sin mayor complicación a medio kilómetro de la falda de la montaña. Después de eso, bajó a Grell de sus brazos y empezaron a caminar a través del bosque a un paso un tanto lento para no forzar demasiado a la pelirroja.

-- ¿Estás seguro que es por aquí?

-- Sí, llevo recorriendo este sendero desde hace unos días -- Dijo antes de quitarse los rayados lentes para ver mejor a su alrededor -- Por aquí.

Grell hizo lo mejor que pudo para seguir al vampiro entre la oscuridad, quejándose por lo bajo que ella no poseía su misma visión nocturna o velocidad. Después de ir a ciegas solo guiada por su audición, llegó un momento en que la pelirroja se estrelló de cara con la espalda de su compañero que estaba completamente inmóvil.

El Secreto ~Grelliam AU~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora