Desayuno familiar.
Era una tradición de la familia Henituse que no importaba cuán ocupado estuviera el resto del día, todos harían tiempo para comer la primera comida juntos. La tradición se había vuelto algo tartamudeante debido a los acontecimientos recientes, pero con la mejora de la salud de Roksu y la eliminación de todo peligro inmediato aparente, no había razón para que la tradición esperara un momento más.
De todos modos, era bastante sofocante tener la atención de todos. Era bastante más de lo que Roksu estaba preparado para saber que mientras estaba en coma habían desayunado junto a su cama, pero ahora estaban amontonando su plato con preguntas incesantes sobre su bienestar, lo que hacía que su respuesta consistente de que lo estaba haciendo bien se sintiera bastante sin sentido en un punto.
Roksu no tuvo más remedio que soportar el afecto de su familia.
Lily colocó otra salchicha en su plato. "¡Asegúrate de comer bien, oraboni!" Ella declaró, a pesar de la evidencia de que Roksu había comido alrededor de dos desayunos en este punto, solo con la cantidad que habían apilado en su plato.
Basen asintió sabiamente. "Estás demasiado pálido, dongsaeng".
Violan intervino con una crítica que sonaba estricta que solo velaba apenas su preocupación por él. "Necesitas más sol. Todavía te ves tan pálido. ¿Te gustaría dar un paseo conmigo por el jardín después del desayuno?"
Deruth sonrió ante la sugerencia de su esposa, también agregando a la interminable pila de comida en el plato de Roksu. "Todos deberíamos ir juntos. Sería una gran oportunidad para presentar a Roksu la nueva ayuda".
Cale levantó una ceja hacia su padre. "¿Te refieres a esa gran cantidad de mercenarios que contrataste para pasar el rato pareciendo sospechosos?"
On y Hong rozaron las piernas de Roksu, maullando su acuerdo con las críticas de Cale mientras Deruth miraba a su hijo mayor con un poco de traición.
Raon se rió desde su lugar en el regazo de Roksu, disfrutando felizmente de su propio plato, pero permitiendo que Roksu ocasionalmente redirigiera parte del flujo continuo de comida hacia su plato.
La boca de Roksu se torció mientras tomaba otro bocado de su comida obedientemente. Realmente no tenían que preocuparse tanto por él.
Pero tener una familia que se preocupaba por él no era lo peor. Realmente necesitaría darles menos de qué preocuparse.
Era pacífico a su manera caótica. También fue interesante cómo el número de sillas en el comedor se expandió para que coincida con los miembros de la familia. Raon tenía su propia silla, solo prefería su lugar eliminando la circulación de las piernas de Roksu. On y Hong normalmente se podían encontrar sentados en sus sillas, pero hoy habían decidido no hacerlo.
Roksu se preguntó si agregarían una silla para el príncipe heredero si supieran sobre su relación con Cale. ¿Se convertiría en un yerno amado o en la seductora inmoral o habría robado a su hijo mayor? Ahorró medio pensamiento para preguntarse si Cale tenía alguna intención de hacérselo saber o si ya lo sabían y había sido un evento tan discreto que los detalles no habían llegado a oídos de Roksu.
Roksu se sintió un poco aliviado de que era poco probable que alguna vez tuviera que hacer esas consideraciones por sí mismo. A diferencia de su problemático hermano mayor, Roksu no tenía ningún interés amoroso problemático de larga data que preocupara a la familia. Realmente. ¿Por qué todos lo trataron como el alborotador cuando había Cale en marcha?
En el momento justo, cuando el tenedor de Roksu comenzó a temblar bajo el peso de sostener un trozo de salchicha, Choi Han guió su mano y Roksu le sonrió agradecido, perdiendo por completo cómo el resto de la familia Henituse observó el intercambio con diferentes emociones.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanfictionUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...
Parte 57
Comenzar desde el principio