Difícilmente Jungkook logro prender una pequeña fogata, pero para que no arda demaciado y solo pueda humear le tapo con muchas hiervas frescas así que solo había humo y no luz, así se acostaron para poder descansar por que ya no daban para más.
Jungkook le dijo a Jimin que podía poner su cabeza en sus piernas para que pudiera dormir mejor y así lo hizo Jimin mientras Jungkook acariciaba su cabello para que Jimin pudiera dormír tranquilo, en eso Jungkook empeso a quedarse dormido pegado a la roca Sue estaba detrás suyo.
Fue incómodo dormir de esa manera pero no tenía de otra, cuando despertaron ya estaba amaneciendo, Jungkook no sentía las piernas pues el peso de Jimin los habían dejado totalmente adormecidos pero no dijo nada solo espero a que sus piernas volvieran a su estado normal.
Jimin se dio cuenta y se sintió mal ya que él seño durmió muy cómodo myfntrad Jungkook tuvo que dormir sentado soportando sn peso toda la noche, rápidamente empezó a darles masajes para que reaccionarán.
Jimin: Jungkook perdona me dormí toda la noche en tus piernas deben estar adormecidas déjame ayudarte y gracias por prestarmelas.
Cuando Jungkook sintió las manos pequeñas de Jimin en su muslo, solo trago saliva ya que una parte de su cuerpo estaba comenzando a despertar y no sabía si era por los masajes de Jimin o por que era normal que pasará cada mañana, pero no quería que Jimin lo notará y pensará mal.
Jungkook: gracias Jimin pero no es necesario, mejor ve a ver como esta el lugar para poder avanzar.
Estaba muy nervioso pues los masajes de Jimin estaban asiendo reaccionar si, pero no exactamente sus piernas y no quería que Jimin notará su empcion, era mejor él mismo buscará la forma de hacer reaccionar sus piernas por que a su amiguito se le ocurrió despertar justamente ahora.
Jimin hizo caso j dejo de darle masajes para luego salir con mucho cuidado de esa cueva y ver cómo estaba el lugar, se aserco al borde de la colina y vio a los infectados en el mismo lugar donde los dejaron.
Jimin: Jungkook todo esta tranquilo pero por las vías del tren hay muchísimos de esos infectados, pero están caminando de aquí para aya, como si estuvieran desorientados, por donde bajaremos esta despejado así que será mucho más fácil hacerlo.
Jungkook se levantó difícilmente pero logró ponerse de pie y se aserco hasta donde estaba parado Jimin y acaricio su cabello cosa que lo sonrojo mucho ya que no espero ese acto tan repentino de Jungkook.
Jungkook: lo siento pero tenias una hierba en el cabello, pero ya lo quité bueno hay que comer algo para avansar por que muero de hambre.
Jimin asintió un poco nervioso pero saco su mochila de la cueva para poder comer, agradeciendo que la anciana les había dado mucha comida para él camino, comieron sin ningún inconveniente.
Después de ese pequeño desayuno cada uno tomo sus mochilas para emprender el camino, colina abajo hasta llegar a las rieles del tren ya que era su único guía para saber que estaban llendo por el camino correcto y no perderse, pero vieron que habían muchos infectados en ese lado de las rieles también y no podían arriesgarse a bajar.
Jimin: creo que seguiremos por la colina no podemos arriesgarnos, mira podemos cortar por este camino seguir derecho hasta dar nuevamente con la rieles que dices.
Jimin vio un camino muy delgado que los lleva por medio de la colina, estaba seguro que ese camino los llevaría a un lugar seguro y quisa los guíe hasta el otro lado de la gran colina donde se encontraban las rieles del tren.
Jungkook: si tienes razón, vamos por ahí quisa sea más rápido ir por ese camino además que dudo mucho que encontremos un infectado por este lugar, ya que todos están en las vías del tren.
ESTÁS LEYENDO
te conocí entre muertos🧟 TERMINANDA
Fanfictionuna historia donde el amor no está en la persona que tienes a lado ya que la vida te tiene preparada otro destino muy inesperado para tí, donde apesar de amar a la persona que a estado a tu lado por tantos años y por motivos accidentales terminan se...
capítulo eight🧟
Comenzar desde el principio