-Que mierda me hicieron?- pregunte molesta, ya planeaba venir no tenían que secuestrarme.

-Te explico, te trajimos hasta acá al ver que llevabas rato observándonos, no quisimos ser tan agresivos me disculpo por eso- dijo para luego seguir hablando.

Me explico todo lo que ya sabía de la playa, excepto las reglas, debemos usar siempre traje de baño, podemos tener sexo, fumar, drogarnos lo que se nos de la gana no hay problema, todas nuestras cartas les pertenecen a la playa y por último muerte a los traidores.

Este señor, llamado el sombrerero planeaba que simplemente formara parte del resto, pero quien se cree, yo vine a ser militar no formar parte del montón.

Le propuse la idea de unirme a los militares, el le preguntó al jefe de estos llamado Aguni y dijo que hoy en la tarde a la hora de jugar me pondría a prueba y lo decidiría, por ahora debería ir a ponerme traje de baño.

Me puse un traje de baño negro de dos partes, me sentía muy descubierta así que me puse una camisa verde oscura corta que solamente cubría mis senos, el resto estaba igual me quede con mis zapatos deportivos.

Estaba caminando con la intención de conocer más la playa, llegue hasta un lugar que parecía ser una discoteca donde pude ver a personas teniendo sexo adelante de todos como si nada, personas fumando, drogandose, tomando y bailando.

No le tome importancia a nada, solo tenía una persona en mi mente, Chishiya.

No sabía dónde estaba, cómo estaba ni que hacía, estaría en la playa también? no lo sé pero lo averiguaría.

Di mil vueltas por toda la playa buscándolo y nada, me rendí así que me acosté en una silla al lado de la piscina disfrutando el sol y la paz.

Luego de media hora así sentí como iba a quedarme dormida, hasta que un idiota derramó su bebida en mis pies rompiendo toda mi paz.

Eso hasta que vi que el idiota, que obviamente lo hizo aproposito, era Chishiya.

No estaba tan diferente, tenía el mismo suéter blanco pero ahora sin camisa, unos shorts de playa y del resto estaba igual.

-Oh perdóname fue sin querer en serio no era mi intención- dijo mientras recogía su vaso e intentaba esconder su risa.

-No te preocupes- dije igual escondiendo mi risa, se supone que no nos conocíamos.

Quería hablar con el, preguntarle cómo llegó si lo aceptaron como ejecutivo o si tenía información nueva, pero quedamos en algo, hablar para lo necesario, dentro de poco robaríamos las cartas y escaparíamos de aquí.
                                        •
                                        •
                                        •
                                        •
                                        •
                                        •
Me encontraba en el lobby del hotel, en un piso más arriba estaba el sombrero anunciando que ya era la hora de jugar mientras todos empezaban a gritar como locos emocionados por los juegos.

Cómo es hora de que me pongan a prueba me fui junto a Aguni y el resto de los militares.

Nos subimos a un carro negro que nos llevaría a nuestra arena de juego, al lado mío estaba un chico llamado Niragi que no soltaba para nada su arma, tenía varios piercings y una terrible cara de seriedad.

-Hola, Niragi cierto?- pregunte intentado iniciar conversación.

-Aja- se limitó a decir mientras me miraba de arriba a abajo.

you before me ♤☆ // alice in borderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora