20. Karting

9K 536 38
                                    

Este amor dejó una marca permanenteEste amor está brillando en la oscuridad, ohEstas manos tuvieron que dejarlo ir librementeY este amor regresó a mí, oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este amor dejó una marca permanente
Este amor está brillando en la oscuridad, oh
Estas manos tuvieron que dejarlo ir libremente
Y este amor regresó a mí, oh. - This Love, TS.

Rio divertida ante el comentario de Joris comparando a Charles con un cangrejo por lo rojo que está.

- En serio hermano, utiliza el bloqueador.

- No tiene sentido para mi.

- El cancer de piel lo tiene. - Comento sutilmente ganándome una mirada acusatoria. - ¿Que? Es verdad

Sonrió angelicalmente entregándole el bloqueador, no obstante, se da vuelta señalando que le ponga bloqueador, suelto un gran suspiro como si esto realmente fuera una tortura aunque realmente estoy disfrutando el poder pasar mis manos por su espalda y sus grandes brazos y... ay, pero él no lo debe notar ni saber.

- ¿Charles?. - Joris casparrea algo incómodo mirándome de reojo para llevar su mano a su cabeza. - Charlotte dice que está en la orilla.

- Muy bien. - Murmuro como si estuviera animada llamando la atención de ambos chicos. - Me llevas a la orilla y te la traes de vuelta, un intercambio y no te quedas sin nada, fortachón.

Joris me da una leve sonrisa divertida mientras empiezo a guardar mis cosas, no obstante Charles me ve mientras tiene sus dedos en su cien masajeándolas

¿Que tan descarado puede ser?

- Dios, me van a terminar matando. - Susurra al cielo provocando la risa de Joris mientras yo me cruzo de brazos mirándolo. - Mejor mátame tú

- Lo haré yo si sigues así. - Frunzo el ceño molesta mientras el solo niega con la cabeza. - ¿Que esperas? ¿Que estemos las dos juntas aquí?

Me rio como si fuese lo más divertido del mundo pero mi risa se acaba cuando Charles me mira serio, debe ser una jodida broma si realmente espera eso.

- No hay manera.

- Se sube, graba y nos vamos. - Su tono de súplica me molesta que realmente considero tirarme al mar para poder llegar a la orilla. - Por favor Em, sé que estoy pidiendo mucho pero no será tanto tiempo, lo prometo.

Miro a mi alrededor buscando una señal de ayuda, no obstante, todos están tan concentrados en sus conversaciones que nadie se está dando cuenta. Camino hasta la orilla del yate calculando mentalmente cuánto me demoraría en llegar a la orilla, porque realmente esto no es una opción.

- Mierda. - Susurra Charles estresado haciéndome girar para verlo. - Está bien, no te haré pasar por esto, te llevaré a la orilla pero espérame para irnos juntos.

Asiento con una sonrisa para besar su mejilla complacida mientras el solo niega con su cabeza para tomar su camisa para avisarle a Joris, Charles se sube a una especie pequeña de bote estirando su mano para poder ayudarme, sonrió emocionada por esta nueva sensación mientras que Charles empieza a andar haciéndome gritar.

JulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora