Capítulo 16: hermandad

Comenzar desde el principio
                                    

Poseidón: Asclepio, déjanos solos.

El dios asintió y se marchó, aunque sabía muy bien como suelen ir las discusiones de su familia.

Poseidón: Se muy bien que fuiste tú quien avisó a esa basura de mi participación. Proteus me lo dijo antes de entrar a la arena y te aseguro que si no fuera por mi estado actual, ahora mismo estarías muerto.

Hades: Pensaba que ya querías mi muerte al obligarme a participar en esta locura.

Poseidón: Era tu deber como dios, no podemos rebajarnos a su nivel.

Hades: Esa es la diferencia entre tu y yo, he podido ver más allá de mi mismo y he logrado ver su gran potencial.

Poseidón: Eso es estúpido, no tienen ningun potencial, solo son basura que deben de adoranos.

Hades: Ya claro, no soy idiota hermano, se que para ti todo el mundo es así Poseidón

Poseidón: ¿Cómo?

Hades: Da igual si es un dios o un humano tu siempre los tratas como si no fueran nada. Siendo el mejor ejemplo nuestro hermano Adamas.

Poseidón: Se lo merecía. Estoy seguro que cuando eras más joven tú también eras así.

Hades: Como puedes decir eso si es la primera vez que hablamos fuera de las reuniones del Olimpo. Solo sabés lo mismo que se creen los demás dioses.

Por primera vez Poseidón vio a su hermano mayor y parecía un poco avergonzado de hablar de él sin siquiera conocerlo.

Poseidón: ¿Y cómo se supone que eres en realidad?

Hades: Como fui en la reunión de la humanidad, no se porque creéis que soy alguien frío, pero en fin da igual, tú no sabes lo que es estar solo, sin amigos, tu familia que solo existe para sus guerras personales y que con los únicos que puedes hablar sean las almas que van al Helheim.

Poseidón: No.

Hades: Por eso aprecio a la humanidad, ellos me dieron más cariño que mi propia familia.

Poseidón: ...

Hades: Y si, tal vez me equivoqué en decirles sobre tu participación y me deje llevar por mi rencor hacia ti. Al final del día eres mi hermano menor y no un dios cualquiera, lo siento.

Poseidón: Te perdono....

Eso sorprendió mucho a Hades, era la primera vez que escuchaba esas palabras por parte de Poseidón.

Poseidón: Y lo siento, por todo y tienes razón en eso de que jamás hemos actuado como familia hasta ahora.

Hades: Y solo hizo falta un torneo mortal para eso.

Ambos hermanos se empezaron a reír por esa ironía.

Hades: Me tengo que ir hermanito, aun tengo trabajo en el Helheim.

Poseidón: ¿Podrías... Po-podrías venir a...

Hades: Sí, siempre que pueda vendré a ver como te va.

Y así parecía que los hermanos habían podido apartar sus diferencias y tal vez después de este torneo, poder ser verdaderos hermanos.

Pasillos del Valhalla.

Brunhilde se dirigía tranquilamente a la habitación VIP hasta que fue interrumpida por un demonio.

Brunhilde se dirigía tranquilamente a la habitación VIP hasta que fue interrumpida por un demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shuumatsu no Valkyrie Parte 1: Ragnarok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora