—Se empezaron a burlar Shisui y Sasuke.

...

Fin  Flash Back

En ese momento Sasuke sonrió levemente pero después le llegaron los peores. Recuerdos de muerte, sangre, sus papás tirados en el suelo.

Muertos.

Flash Back

Ita-Itachi ¿p-er-pero como..? .. ¿T-tu.. hiciste esto Itachi? dijo llorando mientras veía a sus padres muertos frente a sus ojos, al ver que Itachi no respondía sacó sus propias conclusiones — ¡¿Por qué lo hiciste Itachi?! gritó Sasuke a su hermano mayor.

Quería medir mis habilidadesdijo con simpleza Itachi.

¿Qué ?, ¿Sólo para medir tus habilidades? ¡¿Sólo POR ESO?! — gritó Sasuke desesperado.

Fin Flash Back

El comenzó a asustarse y ,aún que su orgullo le ganaba, soltó un par de lágrimas.

El recordar a su familia le hacia daño en el corazón. Aunque ahora que lo pensaba mejor, esto sonaba un poco estúpido, digo.. ¿Quién mataria a su clan, a su familia, sólo para medir sus habilidades?.

__ se despertó, es normal ya que siempre despierta en la noche para tomar agua.

Con cuidado se movió y vio a Sasuke, él ya no tenía las lágrimas. Se las había quitado cuando sintió que __ se movió.

Sasuke: ¿Qué haces despierta? - preguntó esquivando la mirada de __.

Yo: Tengo sed, ¿Hay cocina aqui?-.

Sasuke: Y yo que voy a saber — respondió secamente.

Yo: Perdone usted que no le vuelvo a preguntar nada — soltó a la defensiva algo molesta mientras salía de la habitación.

Cuando salió comenzó a buscar una cocina pasó por muchas puertas. Una habitación, un baño, habitación, habitación, baño.

Hasta que llegó a una y no había nada más que un cuadro que acupaba casi toda la pared. Era muy bonito, de un tigre, se metió a observarlo mejor y en verdad era bonito. Lo quiso tocar pero el tigre extrañamente se movió y rápidamente __ alejó la mano y miró con un poco de miedo el cuadro, el tigre se fue haciendo para atrás poco a poco hasta verse completamente el cuerpo, estaba en los matorrales. Después el tigre se volteó y el cuadro se juntó y se hizo lo bastante grande como para que __ pudiera pasar, el tigre comenzó a caminar alejándose.

Mi engreído favorito!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora