⃢⏤͟͟͞͞Postres⏤͟͟͞͞⃢

179 15 2
                                    

Una linda mañana se presentó, con una luz un poco molesta para nuestro ajiazul ya que las cortinas de su ventana estaban un poco abiertas y dejó pasar la luz, en su rostro mostró un seño fruncido.
Con pesadez se levantó, cierto problema se presentó.

-Maldición...

Al poder pararse un poco de su cama se sentó en esta, con una de sus manos se posó en su espalda baja y volteó a ver un pequeño bultó en su cama. Y como si fuera un golpe en la panza recordó el porqué de su dolor en su cuerpo y ciertas partes de su cuerpo.

-O si, ya recordé... Me duele mi cara. -

Tocó su cara y soltó un quejido, volteó a mirar aquel bulto y sonrió con tranquilidad, se paro de su cama para ir al baño y así poder darle un baño el cual le vendría muy bien en este momento, pero antes.

-Gatito..... Vamos gatito despierta. -

Con lentitud lo movió para así poder despertarlo, lo cual funcionó ya que el gato despertó se estiró en la cama dándole una imagen muy tierna a takemichi. El gato al ya estar un poco más despierto se bajó de la cama y se sentó para así mirar a takemichi.

-Bien gatito, hoy me tendrás que ayudar con varias cosas, pero antes tengo que bañarme y después desayunaremos ¿te parece?. -

Como si el mínino le entendiera mauyo en afirmación-o eso quería entender takemichi-, al escucharlo se metió a bañar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Encendió la estufa y empezó a cocinar algo delicioso para el gatito y él, con un poco más rapidez cocinar hoy sería un día muy pesado. Tendría que ir a su local para preparar un postre nuevo y si le va bien con ese postre lo pondría en su menú de su local, ya con eso en mente se dispuso a terminar.

-Bien gatito, como sabrás hoy los dos de ahora en adelante seremos familia temporalmente, así que me tendrás que acompañar hasta que encontremos a tu dueño. -

El gatito solo se limitó a mirarlo para acto seguido lamer su Patita y pasarla por su cabeza, lo cual hizo que takemichi casi se desmayase por eso. Miró de nuevo al gato y lo vio bien.

-Tendré que llamar a veterinario y agendar una cita para que miren si no resiviste daños interno gatito.

Al terminar de decir eso le sonrió al gato y después incarse para acariciar su cabeza lo cual hizo que el gato ronroniara de alegría. Pero notó algo raro.

-¿Qué?...¿Que es esto?

Con cuidado posó sus manos en la parte del cuello del gato y ¡bingo!, lo encontró un collar. Con curiosidad empezó a mirarlo para ver si de casualidad tendría el nombre o número del dueño del gato, pero no no encontró nada, solo el nombre del gatito.

Peke J
































|  ིྀ꙰𝑬𝒍 𝑮𝒂𝒕𝒐 𝑭𝒖𝒆 𝑳𝒂 𝑹𝒂𝒛𝒐́𝒏 ꙰ ིྀ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora