— Chicos ella es Daniela, la chica que cabecita golpeo con el balón.
Los cuatro amigos le sonrieron, el primero a acercarse a saludarla fue Memo.
— Hola Daniela, soy Memo, Kevin nos habló mucho de tí.
Le dio un beso en el cachete mientras que Kevin lo miraba con una cara de pocos amigos por lo que había dicho, el de chinos al percatarse de Diego camino hacia el y lo saludó con un fuerte abrazo.
— Y vaya que habló mucho de tí.
Los segundos en saludar fueron Layún y Oscar, de igual manera saludaron a la chica con un beso en la mejilla. Se posicionaron a lado de Diego y Memo para poder ver lo siguiente que ocurriría.
El cabecita mentiría si dijera que no se encontraba apenado, pero si lo estaba, tanto que no podía ver a la chica a los ojos. Camino un poco hacia ella.
— Bueno a mi ya deberás de conocer, lo siento por lo de la nariz.
La chica soltó una leve risa, para después mirar al mayor y hablar.
— No te preocupes cabecita fue un accidente.
Después de ese momento, los siete se sentaron en una mesa no muy alejada de los demás jugadores. Cada quien pidió una bebida algo tranquilo, después ya pedirían algo más fuerte pero por el momento así estaban bién.
Después de unas horas la gente comenzo a llegar y con eso la música fue aumentando el volumen al punto de que tenían que hablar un poco alto para que la otra persona los pudiera escuchar. El ambiente se hacía más divertido en el lugar, gente bailando, personas ya pasadas de copas y otras simplemente platicando con sus amigos o pareja.
Memo había pedido una ronda de shots, para que el ambiente se alegrara en el grupo de amigos, porque si ellos ya eran amigos. Al paso de unos minutos, un masero trajo diferentes tipos de shots del más tranquilo hasta el más fuerte. Los que más cantidad de alcohol tenían en su sistema era Oscar y Layún, ya empezaban a decir cosas sin sentido mientras los demás reían de lo que decían. La canción “ Que pretendes” de J Balvin y Bad Bunny empezó a sonar, la castaña no se considera fanática de ambos cantantes pero sus canciones no podía evitar cantarlas y menos en uno de los mejores antros de la ciudad.
— ¿QUE PRETENDES TÚ LLAMANDOME A ESTA HORA? ESA ACTITUD LA CONOZCO YA, SABES QUE HACER MUY BIEN PARA ENVOLVERME PERO ESTA VEZ ES MUY TARDE YA, ESTAS NO SON ERA DE LLAMAR AL MENO' QUE ME LO QUIERA MAMAR, QUE QUIERA PRENDER QUE QUIERA SOÑAR, HABLANDO CLARO YA TU ME CAE HASTA MAL.
Gritaron con sus fuerzas el grupo de amigos, se la pasaban muy bien, pues como todos decían la noche es joven y no iban a permitir que alguien se las arruinara.
La chica había tomado más de lo habitual pero seguía lo suficientemente consciente para saber lo que hacia y decia, Diego fue al baño, Layún y Oscar habían bajado por más tragos y Memo estaba platicando con unos amigos que se encontró,asi que en la mesa solo estaba ella y Kevin,platicaban animadamente sobre lo que habían echo los últimos días, para sorpresa de la castaña el joven se acercó al oído de la chica.
— No te lo pude decir ya que Diego estaba, pero te ves realmente hermosa.
La chica agradecía que el lugar estuviera un poco oscuro, ya que juraría que en este momento se encontraba como un tomate. Soltó una risa nerviosa y de igual manera se acercó al oído del jugador.
— Tu tampoco te ves nada mal, espero algún día me prestes esa chaqueta.
El chico asintió con la cabeza y siguieron hablando de diferentes temas y asi los dos se conocían mejor. El tiempo se pasó volando, se habían divertido mucho y la chica había ganado nuevos amigos. Ya eran las tres de la mañana, Diego, Kevin y Daniela comenzaron a recoger un poco las botellas que estaban regadas mientras que Memo y el Cabecita intentaban llevarse a Oscar y Layún pues estos ya se encontraban pasados de copas. Cuando estaba un poco recogido los tres salieron del lugar, a este punto Daniela se había quitado los tacones, al llegar al carro, los tres amigos se subieron y se pusieron en marcha rumbo a la casa de la femenina.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Lo se, lo se, es corto, pero me estoy sintiendo de lo peor, se los juro, intentaré actualizar lo más rápido posible.Nos vemos en otro capítulo gente bonita.
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR US │Kevin Álvarez
RomanceSu vida la consideraba normal y aburrida hasta un cierto punto, claro, había tenido amigos con los que salía pero la mayoría le dejaron de hablar, pero un dia su vida daría un giro inesperado, conociendo una nuevas personas, nuevos lugares, situacio...
07︳Party with friends
Comenzar desde el principio