—¿Qué me ves? —gruñó.
—T-tú.
—¿Otra vez? —resopló cansado, frotandose los ojos con los puños de las manos mientras se incorporaba despacio sobre la cama—. Es la tercera vez que me matas en tus sueños en lo que llevamos de mes. ¿Acaso tratas de decirme algo? Porque si me vas a pedir el divorcio, ahórratelo. No te voy a dar el gusto.
—Mañana hará diez años que creí verte morir frente a mí cuando te pusiste delante de una bala que iba para mí —reprochó en un suspiro largo—. ¿Qué esperabas?
—Pero no morí —sonrió orgulloso—. Porque ese gilipollas ni disparar sabía.
—Louis, estuviste una semana entre la vida y la muerte. Algo si sabría el hombre —concluyó pensativo, acabando en una risa que lo hizo reír mientras negaba con la cabeza.
—Mala hierba nunca muere.
—¡Papis! —Liam entró corriendo en la habitación, seguido de su hermana Gemma. Ambos se subieron a la cama de un solo salto—. ¡Hemos escuchado un ruido abajo!
—¿Un ruido? —el rizado frunció el ceño—. ¿Qué clase de ruido?
—Algo como... alguien diciendo ¡ay! —se frustró ante su incapacidad de expresarse como realmente quería. Después de todo, tan solo tenía tres años.
Louis se puso negro cuando una mirada cómplice de Harry le hizo entender todo, y se levantó de la cama con decisión. No tardó en asomarse por las escaleras, sin llegar a bajar ni un solo segundo.
—¡Voy a bajar en tres segundos, y no quiero ver absolutamente nada raro! —gritó a la nada, bajo la atenta mirada de Harry y sus dos hijos desde la cama de su habitación.
Bajó las escaleras seguido por ellos, y enfureció cuando encendió la luz.
—¡Darcy Styles!
—¡Joder, tío Lou! —resopló sonoramente, bajándose del regazo de aquella chica—. Ya me has jodido el polvo.
—¡No te he dejado vivir en mi casa para ver como te echas un "polvo"! —pronunció con burla la última palabra.
—¡Vete!
—¡A follar a la habitación!
Harry estalló a carcajadas cuando la situación pudo con él, y abrazó a su chico por la espalda para besar su cabeza despacio, aprovechándose de que la diferencia de altura se lo permitía sin obstáculos.
—Darcy, están tus sobrinos en nuestra habitación. Creen que hay un fantasma abajo que viene a por ellos.
—Y tú eres el fantasma, por si no lo has entendido.
—La próxima vez que os oiga follando, pienso entrar en la habitación y jodéroslo con ganas.
Suspiró pesadamente agarrando a la chica de la mano, prácticamente arrastrándola hacia las escaleras. Louis le enseñó el dedo de en medio cuando giró hacia él, y disimuló la sonrisa cuando ella se lo devolvió con descaro.
Harry rió por lo bajo.
—Está desatada.
—¿Sabes a dónde deberíamos enviarla? A un orfanato.
—¿Ahí donde nació lo nuestro? —apoyó su barbilla sobre su hombro, y ladeó la cabeza para mirarlo, sonriendo cuando él lo miró también.
—Ahí donde conocí al amor de mi vida —besó su nariz.
—¿Qué título le pondrías a nuestra historia si fuera un libro, fierecilla? —preguntó de pronto, pensativo.
Louis meditó aquella pregunta mientras subían las escaleras, siendo sorprendidos por los abrazos de sus hijos que aguardaron en su habitación al verlos entrar. Una sonrisa ladina se formuló en su rostro cuando agarró a Gemma en brazos, y besó los labios de su chico cuando él agarró también a Liam.
—El orfanato.
"Esa rabia en tus ojos es tan tentadora, que amaría odiarte toda mi vida de esa manera que tanto nos gusta, y tanto amamos"
FIN
Bueno, ahora sí. Aquí acaba esta historia. Os he asustado un poquito, ¿eh? jejejejeQué decir. Creo que es la historia que más me ha costado escribir. Sin haberlo dicho, he tenido mil bloqueos con ella, y me he planteado dejarla muchas veces. Pero cada comentario, cada mensaje y cada muestra de cariño que he recibido vuestra, ha sido un pasito hacia adelante que ha hecho posible el poder acabarla y llevarla hasta su fin. Os agradeceré infinito eso, siempre <3
Si soy sincera, no me quedo muy satisfecha con esta fic. Sé que podría haber desarrollado mucho mejor la trama y haberlo escrito mejor, pero honestamente, no fui capaz de forzarme más de lo que ya lo hacía al continuarla. Así que, en parte, me quedo contenta por al menos haberla terminado, y haberos podido dar ese final feliz que tanto me habéis pedido.
No sé cuánto tardaré en volver a escribir fics, necesito descansar y aceptar la inseguridad y el miedo que le he cogido a escribir y actualizar en esta plataforma. Pero juro y prometo que esta no será la última.
A todos mis lectores, infinito amor y muchísimas gracias por acompañarme capítulo tras capítulo, apoyándome y confiando en mí a pesar de todo. Amo leer vuestros comentarios, y la manera tan sana y bonita en la que esto no se queda solamente en actualizar y leer fics, sino que va mucho más allá. Interactuar con vosotros, que me expliquéis vuestros gustos e intentar añadirlos en la fic, dejarme conocer una pequeña parte vuestra y que también conozcáis alguna parte de mí. Os amo muchísimo y no me cansaré nunca de agradeceros tanto amor.
¿Nos veremos en la próxima? Si es así, hasta pronto. Y sino, os deseo mucha suerte en la vida, y que la felicidad os acompañe siempre allá donde vayáis, fierecillas mías🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
El orfanato
Fanfiction¿Sería capaz de arder la llama del amor en los adentros de un orfanato, o su fuego acabaría arrasando con todo lo que encontrase a su paso? Entre las paredes de un edificio en el que el misterio, la pasión y la lujuria, jamás han dejado de ser los p...
Epílogo
Comenzar desde el principio