🌸[《♡☆Quiero Estar Contigo☆♡》]🌸

14 3 0
                                    

🌸Estefy[T/N]☆[Y/N]☆> Se que ...nunca podre estar con jay ,ya que el tiene 24...y yo 14 y mi desarrollo no es del todo completo .
Quizás no o nunca tenga oportunidad con el por diferencias de edad el quedaria como pedofilo y yo como una adolescente aveses me decepcionó mucho con tan solo pensar en ello.
Y¿si jamas podria estar con el ...y si no tengo oportunidad?...¿por que tengo que ser una adolecente aun por que?.
Sere honesta jamas ....podre estar con el ,el es mucho y yo nada.
Jamas podriamos estar juntos .
No tenemos oportunidad alguna o si?
Y ... si tendriamos oportunidad alguna
Seriamos el y yo nadie mas juntos y mas felices que nunca seriamos mas unidos que nunca un romance perfercto con una persona destinada Perfecta sin importar las voses o personas que digan o opinen mal de nosotros estariamos  mejor que nunca .seriamos tan felices ;cuando todavia me acuerdo de jay cubierto hasta mas no poder  de harina me da mucha risa era muy gracioso jaja el y yo corriendo por la casa cubiertos en polvo blanco de harina y el suelo mas blanco que las nubes pareciamos dos niños pequeños jugando con harina pareciamos dos idiotas que perdian la noción del tiempo jugando con harina en ves de hacer el bendito biscochuelo xd, con eso en mente me dirijo a jay con intencion de decirle que quiero estar con el ☆♡.

🌸Estefy☆>Oye jay... 🌸

📹📼Jay[skully]☆>ah hola linda ,si?☆♡.

🌸Estefy☆>..Yo quiero estar contigo,se q...☆♡.

🌸Estefy☆>《no pude terninar la palabra ya que el me beso!¿es esto posible esto ?¿esta realmente pasando?》♡☆.

📹📼-Skully x Estefy♡🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora