Romántico

247 17 5
                                    

—Vene.—llamo Colombia parado frente al armario abierto, tomo dos camisas y luego volteo a ver a su pareja.—¿Cual camisa le parece que me queda mejor?

Venezuela estaba sentado al borde de la cama terminando de colocarse los zapatos, cuando escucho la pregunta volteo a ver al colombiano y las dos prendas que traía en las manos. Estuvo unos segundos observándolo hasta que sonrió ligeramente.

—Ambas te quedan bien, amor.—respondio en un tono dulce.

El tricolor sin estrellas fruncio levemente el entrecejo a la par que un ligero rubor aparecía en sus mejillas, esa no era precisamente la respuesta que esperaba.

—Ya ¿Pero cual de las dos cree que me queda mejor?—Volvio a interrogar.

—las dos.—Volvio a responder sonriente bajando la mirada comenzando a amarrarse los cordones de los zapatos.

Colombia chasqueo la lengua comenzando a enojarse por las respuestas que le daba su pareja.

—¿¡Pero cual de las dos me pongo!?

—Con cualquiera de las dos te ves hermoso, mi amor.—El de ocho estrellas ni siquiera se inmuto ante el tono enojado del colombiano, seguía con la pequeña sonrisa en sus labios concentrado en su labor.

El mas alto soltó un bufido enojado, saco otra camisa del armario y se la mostró.

—¿¡Y esta!?

—Tambien.

—Alguna prenda me debe quedar mal.

Venezuela negó lentamente con la cabeza.—Ninguna te queda mal.

El colombiano se cubrió su rostro con su mano soltando un profundo suspiro. El venezolano levanto la mirada y, aún sonriente, le dijo.

—Si quieres que te digan que con alguna camisa te ves mal entonces buscate a alguien que no este enamorado tuyo y que no te vea como la cosa mas divina del mundo mi amor, a mis ojos todo lo que te pongas te quedara espectacular.—Termino de decir y le lanzo un besto en el aire y le guiño un ojo.

Colombia parpadeo un par de veces confundido por lo que acababa de decir el de ocho estrellas, sintió como el calor se le subió al rostro y de inmediato reaccionó, tomo la  primera camisa que vio y procedió a colocársela.

Lo peor del caso es no podía enojarse con su pareja, aunque justo ahora quería lanzarle una silla.






Me acabo de dar cuenta que puse "Cafe con Chocolate" en el titulo y en el dibujo de la portada escribí "Chocolate y café"

Jajajaja me quiero morir :)

Cåfê Cøn Čhøčølåtê||•Venecolo•||Countryhumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora