Aunque ellos había estado creciendo ... sus ojos se cerraron de golpe y gimió.
'Deja de pensar en mis tetas y bésame Harry", respiró Daphne, con la mano entre ellos, palmeando su bulto firme. 'Puedes quitarme la parte superior más tarde.'
Todo pensamiento se detuvo en frío, su enfoque tomado por sus manos acariciadas. Tragando con fuerza y con fuerza de retención, apartó las manos..
'Cómo lo hiciste?" Harry se interrumpió con un beso chupador en el cuello de la rubia. 'Mmm, ¿sabes?'
Los dedos de Daphne se engancharon en su cuello y se metieron la camiseta en un cuello en V. 'Supongo.' Los ojos azules medio tapiados le sonrieron.
Harry apoyó su frente contra la de Daphne, bebiéndola.
Su cabello rubio metido debajo de sus hombros con la nueva longitud que había agregado ahora que los partidos de duelo no eran hasta finales de abril.
'Eres tan hermosa.' Lo dijo sin pensar, pero simplemente salió de la lengua y la cara de Daphne se iluminó en el cumplido, sin importar cuántas veces lo dijera. 'Alguien debe estar cuidando de mí para dejarme tenerte.'
Una pierna envuelta alrededor de Harry y Daphne le acarició la cara delicadamente. 'Es curioso, estaba pensando lo mismo.'
'Dulce hablador.' Harry la besó suavemente y Daphne se levantó para encontrarse con él a mitad de camino.
Fue a profundizar el beso, su lengua liderando el camino esta vez cuando Daphne lo empujó hacia atrás y lo rodó sobre su espalda, corriendo para ponerse encima de él.
'No, Harry, es mi cumpleaños pronto.' Ella sopló en mechones de su cabello y pasó un dedo por su mejilla, enviando escalofríos de placer a través de todo su cuerpo con la sensación sensual de ella contra él. 'Y si quieres seguir tocándome, sacarás algo bonito de un cajón para mí o no me mudaré contigo toda la noche.'
Harry se rió entre dientes y trazó sus dedos hacia arriba y hacia abajo por su columna vertebral a través de su delgada camiseta negra. 'Bueno, te prefiero en la cima.'
Daphne le levantó una ceja y trazó una uña sobre las protuberancias de su clavícula, haciéndole cosquillas ligeramente. 'Me extenderé sobre ti de la manera más poco atractiva que pueda si no me lo das Harry Potter. Incluso si necesitas orinar. Incluso si yo Necesito orinar.'
Harry se rió y giró el viejo despertador de su padre para enfrentarlos. Había estado jugando con su magia sin varitas un poco más y había roto todos los relojes Muggle más avanzados. Sin embargo, había logrado hacer flotar cada nuevo reloj y dar vueltas mucho más rápido, valió la pena.
El viejo despertador de relojería en su mesita de noche marcó a las once cincuenta y cinco el veintisiete de marzo. El cumpleaños de Daphne fue en cinco minutos, supuso que siempre podía darle a Daphne su regalo un poco antes de lo que debería ...
'Por favor Harry?' Daphne se quejó, sus dedos jugando con su escote mientras hacía su mejor impresión de cachorro. Ella besó su pecho a través de su camiseta y sonrió dulcemente. 'Sé que lo tienes aquí.'
Bueno, él nunca pudo resistir el aspecto de cachorro, ella lo había entendido hace años. 'Oh, bien, eres como una urraca sangrienta que eres.'
Daphne sonrió y le arrojó los brazos alrededor del cuello y le cubrió la cara con besos rápidos, su parte superior revoloteando desde su cintura para mostrar a Harry destellos de piel cremosa..
'Babe', Harry se rió durante su ataque. 'No puedo darte tu regalo si me matas con besos.'
Daphne retrocedió como si estuviera en el momento justo y se sentó tan pacientemente como pudo mientras Harry hacía una demostración de sentarse en su cama.
ESTÁS LEYENDO
El campeón renuente -Completo-
FanfictionCriado en magia por una familia amorosa, entrenado por uno de los mejores Aurors que el DMLE haya visto para una guerra siempre en el horizonte y el mundo tiene un Boy-Who-Lived muy diferente en sus manos. Libro uno de las series Qué diferencia hace...
Capítulo 23: Feliz cumpleaños Daphne
Comenzar desde el principio