Seis; Besos Celosos!

Comenzar desde el principio
                                    

-no se que se traen pero ya, vámonos todos.- volteo a ver a Kevin y el se ve entre enojado y triste.
-Adiós Layla, después nos vemos- me dice Emilio mientras empezamos a caminar.
De nuevo por naturaleza volteo a ver la reacción de kevin y solo se ríe pero sigue caminando hacia la salida.
Solo asiento y sonrió amablemente antes de salir.
Que acaba de pasar.?  Es lo único qué pasa por mi mente.

>>>

Llegamos a la casa de los Álvarez, era raro estar ahí de nuevo. La última noche que pase en esta casa pasaron muchas cosas.

Kevin se encerró casi inmediatamente en su cuarto y yo subí a el cuarto de entrenamiento con Sol y los muchachos.

Estaban jugando fifa, mientras Sol y yo estábamos en lo nuestro.

-güey qué pedo con el ratón? Que le pasó con el Emilio?- pregunta Alex.
Oscar me voltea a ver a mi y yo disimulo como que no lo note.

-Sabe, ese güey está bien raro desde hace unas semanas- Les contesta el hermano mayor.

-voy a ir a el baño- le digo a Sol y asienta mientras sigue viendo videos en tik tok.
Salgo del cuarto y en vez de ir a el baño como le dije me paso y toco en la puerta de aquella habitación tan conocida para mi.

-Quien?- se escucha una voz ronca.
Vuelvo a tocar y esta vez solo se escuchan pasos llegar por detrás de la puerta. Se abre la puerta y me sorprende ver a Kevin en solo short sin camisa. Los short le quedaban muy bajos en la cadera y su V se le marcaba demasiado bien. Intento no verlo tan fijamente pero lo nota y solo se ríe.

-Te gusta lo que ves nena?-
Le tuerzo los ojos y luego luego trato de inventar algo.
-no hay mucho que ver Nahin-
Se ríe y luego su mirada se pone seria.
-le diste tu número?-
-Que?-
-a Emilio? Se lo diste?-
Sacudo la cabeza nerviosamente.
-pásate- me dice y le obedezco.

Me siento en la orilla de su cama destendida y se me pone en frente.
-que te pasó hoy Kevin? Porque fuiste grosero con tu amigo?-

Aprieta la mandíbula y en eso siento sus manos heladas subir por mi cuello. Casi al instante hace que se me erice la piel, su agarré se aprieta un poco y sin decir nada solo se pega a mis labios.
Por unos segundos me dejo llevar y disfruto sus labios suaves contra los míos. Pero después me despego y lo escucho gruñir.

-Kevin, espera-

Me agarra de la cabeza y me vuelve a pegar a él. Por mas que quiero no corresponderle...simplemente no puedo. Mis labios y los de él se entendían demasiado bien, y no podía negar que anhelaba volver a besarlo.

Uso todo mi autocontrol y lo empujo para lograr despegarnos.

Me paro de la cama y me ve con cara de confundido.
-Lay qué pasa?-
-tu dime a mi Kevin...que está pasando? Y contéstame lo de Emilio-
-Ya deja hablar de ese güey, y ven por favor- me dice mientras me jala de las caderas y me pega a su cuerpo.
Busca mis labios pero me hago hacia atrás y solo me mira a los ojos...
-Porque no me dejaste darle mi número a Emilio?-

Me aprieta la caderas y solo suelta un suspiro.

-Porque me emputa pensarte con él o con otro Layla-

Le sonrió y el solo pega su frente a la mía.
Estoy a punto de ceder y pegar mis labios a los suyos cuando se escucha un cel timbrar.
Hace cara de frustrado y saca el cel de su bolsillo.

MI DOME❤️

Alcanzo a ver el nombre de contacto y solo me queda hacerme hacia atrás y salir de esa habitación donde una vez más caí en su jueguito.

Escucho que sale detrás de mi y me agarra del brazo.
-ey, a donde vas?-
-Ya me voy Kevin-
-pero por que? Por la llamada?-
Su sonrisa astuta me frustra y no aguanto mas...

-Kevin me celas con Emilio pero tú tienes novia!? Que fregados es eso?-
-No es lo que piensas-
-ah no? ...Es más a mi que me importa, tu ya dejaste muy en claro que no somos nada-

Sin advertencia sus labios conectan con los míos y es imposible no dejarme llevar. Siento sus dedos acariciarme las costillas mientras me levanta la blusa, me muerde el labio inferior y ese simple acto ya me calentó y no puedo alejarme de él. Se despega y me mira fijamente....

-la gente que no son nada no se besan así nena-

Sígueme besando entonces....

Celoooooositoooooo! Espero les guste!!!! Disculpen la actualización un día tarde, tuve una imprudencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Celoooooositoooooo!
Espero les guste!!!! Disculpen la actualización un día tarde, tuve una imprudencia.
Denle like porfiss!!!

Amores De Noche, Ajenos De Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora