Aquellos chicos que se hacían llamar sus mejores amigos le hayan dado la espalda le dolerá toda la vida,le duele que no le hayan dicho nada sobre su hermana Gemma.
El sonido de los aplausos hacen que se detenga y nota que sus dedos presentan un leve entumecimiento,los nudillos están blancos como la nieve y su cabeza palpita.
-Impresionante,me halagas.-Relata él padre Jackson.-Realmente eres fantástico,Harry.-
-Es un placer,puedo tocar otra pieza si es de su gusto.-Una sonrisa falsa nace en Harry.
-¿Qué te parece Fur Elise de Ludwig Van Beethoven?.-Propone con felicidad,Anne sonríe y después le sonríe a su hijo.
Después de tocar la segunda pieza,Harry se levanta y se coloca a lado del piano.Hace una pequeña reverencia en muestra de agradecimiento,los tres adultos aplauden.
-Mis felicitaciones,esta señorita tiene un futuro comprometedor.-Él padre Jackson sonríe cosa que enorgullece a los padres de Harry.-Esta fué una velada exquisita,su hogar es excelente y espero que de nuevo se presente está oportunidad de compartir la noche con ustedes,Harry,tu madre me comentó que hiciste un excelente postre.-
-Por si puesto qué sí,no me gusta expresar mis habilidades ya que lo considero algo inapropiado.Mi futuro esposo se encargará de hacerlo por mi en lo que yo le encargo de los niños y del hogar.-Harry sonríe y sus hoyuelos salen a la luz.
Estando en la cocina Harry se recarga en el refrigerador y suspira, quisiera retirarse el corsé para respirar con normalidad.Harry hace a un lado sus rizos con demasiada fuerza y las ganas de presentar.
Harry abre la llave del fregadero y se fija que nadie esté cerca,se acerca al mueble y el vómito sale en cuestión de segundos irritante la garganta del chico debido a la acidez del fluido.Una vez expulsado todo,Harry limpia sus labios y se limpia.
Antes de entrar al saloncito Harry aclara la garganta para después dar la sonrisa más falsa que ha hecho en toda su vida,entra y deja la bandeja de plata en la mesita.Toma el primer platito que tiene pay de limón y después de éso se lo entrega al padre Jackson.
-Eres excelente en la cocina,me gustan tus dotes culinarios.-Jackson deja el palito a lado suyo y toma la mano de Harry dándole un ligero apretón.-.-Serás buena esposa algún día.-
La mente de Harry se queda en blanco al escuchar ésa frase que lo ha tenido demasiado aturdido desde hacía un tiempo pero hasta apenas se ha dado cuenta.
Harry se deja tirar sobre su acolchonada y suave cama,suspira profundamente y se siente más ligero ya qué el padre Jackson se ha ido desde hace un rato.Se pone a analizar todo lo qué le ha pasado en su absurda vida,le causó inquietud los comentarios qué decía el clérigo, siempre vigilando cada uno de sus movimientos y éso pareció elevar el orgullo de sus padres cómo si les pareciera demasiado lindo esas actitudes demasiado cuestionables.
El techo de la habitación del rizado es de color blanco con estampado de borreguitos y sinceramente antes solían hacerlo sentir como si fuera un alma libre corriendo por el campo, pero viendo las cosas desde otra perspectiva nada era lo que parecía,ya qué siempre vivió en una ilusión manejada por sus padres.
Se levanta con pesadez de la cama y se empieza a retirar el vestido, cada que va haciendo un movimiento siente su cuerpo una inmensa pesadez, cuándo empieza a quitarse el corsé un escalofrío golpea su cuerpo y se siente cada vez peor en todos los aspectos.
No tiene a nadie que lo sostenga en esta tormenta y lo lleve a un lugar tranquilo.
No hay nadie que le diga "Está bien no estár bien".
ESTÁS LEYENDO
River Road
Fanfiction-Los niños bonitos cómo tú no deberían de hablar como tipos cómo yo.-Louis susurra sobre mis labios rojizos y yo suspiro.-Los tipos cómo yo somos muy malos y nos gusta corromper a las pequeñas criaturitas cómo tú,niños de mami y papi.- Louis me acor...
☁️Sábado☁️
Comenzar desde el principio