YA ES HORA QUE LO CONOZCAN

37 2 0
                                    

Rick: tienes razón, tenemos a Maggie, Sasha, Merle, Jesús y a Val-mira a Jesús y este le asiente-

Valkiria: Rick...-cuando hablas todos te toman atencion- no somos suficientes... ellos son demasiados

Michonne: por qué?

Valkiria: Negan tiene mucha gente...-miras a Michonne para despues respirar profundo- Cuando me llevo ahí...vi a demasiada gente, tal vez el doble o triple de Alexandria y Hilltop juntos.

Sasha: Estuviste ahí, entonces sabes donde podemos atacar-te mira-

Valkiria: Estuve ahí-la miras- pero lo único que se es que la gente le tiene miedo a Negan, por eso ellos harán cualquier cosa que el les pida.

Rosita: Debes saber mucho más-sientes su voz molesta- al fin acabo eres su hija no? Supongo que te dijo todo lo que planea, pero no lo quieres decir-da un paso hacia a ti-Dime acaso ese era el plan desde el principio?

Valkiria:-desvias la mirada-No..yo no tenía idea que el estuviera vivo y que hiciera todo esto.

Rosita: Claro que lo sabías, probablemente negan te mando a buscar comunidades -mira molesta-tu podías habernos dicho desde el principio pero te quedaste callada..dime le dijiste a quien matará?-se trata de acercas a ti pero Merle se pone entre las dos-

Merle: Rosita!-la aleja- Este no es el momento para que comiencen a pelear.

Valkiria: Tal vez tengas razón Rosita...ya conocía a Negan pero no sabia que el estuviera vivo, se los dije yo esta sola desde el principio

Rosita:Si, Claro-molesta- como sabemos que no te dejo ir apropósito...

Valkiria:Crees que Nefan hubieradejadour a Daryl!-comienzas a levantar la voz- Crees que no me dolió ver que la persona que en un momento de mi vida fue como mi padre; hoy es una persona que mata a sangre fría.-haces a un lado a Merle para acercarte a Rosita- Yo jamas hubiera dejado que Abraham y Glenn murieran...si estoy viva es por Gleen, el me ayudo a salir de Terminus-miras de reojo a Maggie- y se que es mi culpa que Glenn no conozca a su hijo y que no importa que haga eso nada lo hará regresar...-comienzas a llorar-Pero yo hubiera preferido morir primero antes de dejar que Negan matará a alguien de ustedes.

Merle: Tienen que calmarse-te mira-

Valkiria: Entiendo que me odien y crean que había un plan con el pero se equivocan...Jesús me ayudó a sacar a Daryl de ahí y es por que Merle merece estar con su hermano. Los ayudaré en lo que pueda y me lo que permitan ayudar, porque no es justo que Negan este haciendo esto -miras a Rick- y si les preocupa que yo pueda hacer algo contra ustedes no tienen porque hacerlo...pero yo no voy a pelear con el. No soy como el, no puedo ..

Jesus:Val tranquila-se acerca a ti y te toca de los hombros-Nada eso es tu culpa.

Rosita: Yo no confío en ella-se cruza de brazos-Por dios!! solo piensen en como estaba, cuando fueron a Alexandria Daryl estaba sucio al igual que su ropa y ella-te señala-estaba limpia, con ropa decente.

Valkiria: Y crees que yo estaba tranquila con eso? - ella solo se quedo callada asi que te dirigiste a la puerta para salir de ahí, cuando sales ves a Enid con gente de Hilltop-Enid..

Enid: Val-te sonrie y te abrasza-me alegro que estes de regreso.

Valkiria: que sucede?-ves a la gente y escuchas como los demas salen-

Bertie: Hola-da un paso adelante-Ustedes me salvaron la vida, dos veces y no solamente a mi.-tu le asientes-Enid nos dijo que querian convencer a Gregory para que peliaramos contra los salvadores, verdad?

Maggie: Si-se pone a tu lado-

Bertie: Creen que podamos ganar, podemos vencerlos? Nosotros?

Maggie:Si, Claro.

Bartie: Enid nos dijo que nos enseñarian... Yo estoy lista-les sonrie y los demás que venían con ella dijieron que también estaban listos-

Sasha: Es un comienzo-comienzan a caminar hacia la puerta-pero igual no será suficiente.

Daryl: Si encontramos la forma ideal, quizás no necesitemos tanta gente.-te mira-podemos hacer que exploten o quemarlo.

Valkiria: -evitas la mirada-Los salvadores no sólo tiene soldados, también tiene obreros, niños, familias enteras-suspiras-

Merle: Buscaremos la manera que nadie inocente muera-se pone a tu lado-

Daryl: Tenemos que ganar-mira a rick-

Rick: Necesitamos más manos, otro grupo- mira a todos- Negan tiene puestos de avanzada, la geografía y la distancia nos juegan en contra. Hay que regresar por si buscan a Daryl y Val, tenemos que estar ahí.

Jesus: No tienen porque volver-nos detenemos a verlo-Todavia no.-saca el radio que le había quitado al tipo- es de ellos, largo alcance. Podemos escucharlos y saber donde están.

Michonne: Si no vamos a volver, entonces que haremos?-mira a Rick-

Jesús: Es hora de que conozcan a Ezekiel-nos sonrie- Al Rey Ezekiel.

Rick: Rey?-le pregunta mientras pone sus manos en su cintura-

LAGUZ (Daryl Y Valkiria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora