— Y-Ya... ya estoy mejor, suéltame ¿Si? —pidió Taehyung, a punto de colapsar por las acciones extrañas que estaba haciendo su amado con él. No sólo le provocaba excitación, sino también dolor al sentir sus glúteos muy adoloridos de tan solo ser tocados suavemente.
— No quiero. —contestó Jeon, enfocado en seguir manoseando los glúteos del contrario.— Fuí muy brusco contigo. Así que deja que yo me encargue de solucionar este problema ¿Si?
A pesar de las acciones juguetonas por parte del rubio, Taehyung asintió dejando que el otro lo ayudara. Supuestamente.
Aún controlando sus emociones y muecas, el pelinegro llevó sus manos encima de los hombros contrarios para sentirse más cómodo, ya que anteriormente estaba apoyado en las sábanas.
Jungkook al sentir sus manos calientes de tanto frotar, tomó más crema en sus dedos para luego seguir con su tarea. Esta vez sus manos no solo se quedaron en sus glúteos, sino que también subió a la espalda baja del pelinegro, provocando que el menor está vez soltara un jadeo de dolor.
— ¿Duele? —cuestionó el mayor ladeando su cabeza, Taehyung asintió rápidamente ante su pregunta— Tú mismo te lo buscaste.
— P-Pero...- Ah~—el doncel gimió de dolor, al sentir como un toque fuerte tocaba su delicada espalda. Sabiendo que fue el mayor quien le provocó el malestar a propósito.
— No digas nada. Mejor reconoce que tú fuiste quién me provocó en la noche de ayer. —interrumpió Jungkook, volviendo con sus toques suaves.
— Jongguk yo...
— No quiero que hables cuando yo te lo digo —lo cortó abruptamente, haciendo que el pelinegro bajara la mirada, sumiso.— Mira Taehyung, a mí no me gusta que me digan tonterías, mucho menos idioteces que no suman nada bueno para ambos. No sabes cuanto ODIO ese momento cuando dijiste que te irías con otro tipo solamente porque yo ya no te tocaba como antes. Dime mi amorcito ¿Estuvo bien lo que hiciste? ¿Estuvo bien, mh? Responde.
— No... —el menor reconocía que no estuvo del todo bien cuando le dijo aquellas palabras. Y debía de reconocer que su pareja, había desatado toda su molestia e ira al momento de penetrarlo varias veces.
— Entonces no me vuelvas a molestar con cosas como esas, porque ya sabes cuál será mi reacción si vuelves a hacerlo. —advirtió el mayor, mientras movía sus manos constantemente.
— Entiendo, no volverá a ocurrir. —respondió el pelinegro, sintiendo cada vez menos dolor en las zonas afectadas de su cuerpo.
— ¿Sigue doliendo? —el doncel negó con la cabeza, dando a entender que su malestar iba desapareciendo poco a poco— Entonces es momento de que tú me ayudes.
— ¿A que te refieres? —Taehyung levantó la mirada, confundido.
Ante su pregunta el rubio no tardó en tomar una mano del contrario, con la intención de llevarlo a su zona íntima.
— Esto, esto es lo que provocaste solo por sentarte desnudo encima mío. —Jeon odiaba lo que estaba diciendo, pero tenía que reconocer que se sentía bastante aliviado por volver a sentir una erección dentro de sus pantalones, más ocultó su emoción para que el pelinegro no lo viera extraño— Ahora hazte cargo de mi problema; sácalo.
— No fue mi intención. —se excusó el menor, evitando tener algún encuentro sexual con su pareja. Aún se sentía adolorido y sentía que no estaba listo para recibir al miembro del mayor dentro suyo, otra vez.
Molesto ante su respuesta, Jungkook no dudo en llevar su dedo anular y medio a la entrada caliente del pelinegro, provocando que el doncel arqueara su espalda ante la penetración imprevista.
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT YOU || KOOKV
FanfictionLa pareja de Taehyung decide irse de viaje por "temas de trabajo". Este le promete regresar de una semana, pero la realidad será otra en cuando se de cuenta que su esposo ya no es el mismo después de ese "dichoso viaje". - Entonces es verdad lo que...