Aunque Kynthia no sabía leer, seguía molestando a Anakin, preguntándole si había oído algo y si podía quedarse aquí ahora.
Estaba igualmente ansioso.
Anakin y su maestra estaban tan lejos que no podía oír ni un susurro. Tan lejos que incluso si su maestra grita su nombre, ni siquiera lo sabría.
¿Qué pasa si le pasa algo malo a su maestra mientras está fuera? Si no llega cuando lo necesita... Anakin de repente recuperó el sentido por el dolor repentino. Kynthia estaba pellizcando el muslo de Anakin.
Le dijo que no a la niña, sacudiendo su cabeza.
Fue sólo entonces que Anakin se dio cuenta de que se había estado mordiendo la mano hasta el punto de que sangraba y su rostro estaba contorsionado con una extraña expresión que no era ni de llanto ni de risa.
Esto se debe a que el comportamiento que surgió de la ansiedad le recordó a alguien.
Se estaba pareciendo cada vez más a la persona que amaba.
Kynthia, que vio la expresión de Anakin, lo abrazó con fuerza. A cada momento se acercaba la muerte de su maestra, su fin. Anakin sintió que se estaba asfixiando porque conocía ese hecho mejor que nadie.
Cuando su estómago hervía de tensión y preocupación y se estaba formando un agujero, apareció la bruja. Ella desapareció sin darle una larga explicación, solo le dijo que se quedara dentro de la casa y no saliera porque su maestra vendría pronto y como una ilusión, apareció el rostro que tanto había anhelado.
Aunque no había pasado tanto tiempo, parecía delgada y cansada. Los párpados negros se curvaron suavemente cuando miraron a Anakin y Kynthia y antes incluso de saludar, su maestra habló.
—No tengo tiempo para saludar. Kynthia, hay algo que necesito que hagas por mí.
—Lo que sea.
—Ve a difundir por las calles el rumor de que soy una bruja.
Kynthia vaciló, incapaz de responder fácilmente. Sin embargo, su maestra no se detuvo y sólo instó a que lo difunda al mayor número de personas posible.
Kynthia quedó impactada por la inimaginable petición.
—¿Sabes lo que pide mi señora? ¡Si te acusan de ser bruja, el castigo mínimo es la muerte! ¡¿No sabes cuánto odia este país a las brujas?!
—Sí, es por eso que estoy difundiendo el rumor de que soy una bruja. Para que me ejecuten, obviamente
Se ejecutará con seguridad.
Al oír la última palabra, Kynthia deambuló por la habitación sin saber qué hacer. De vez en cuando miraba a Anakin quien evitó el contacto visual sin decir una palabra.
Finalmente, Kynthia se arrodilló a los pies de su maestra. Cuando la niña comenzó a orar, su maestra también se arrodilló. Kynthia, que intentaba ignorar los ojos de su maestra, cerró los ojos con fuerza y habló.
—Si te tildan de bruja, te pueden torturar.
—Lo sé.
—Serás apedreado hasta el momento en que vayas al lugar de ejecución.
—No le importa.
Al final, Kynthia perdió.
Su maestra secó las lágrimas de la niña y la envió afuera. Anakin observó la secuencia de acontecimientos en silencio y finalmente, la cabeza de su maestra giró lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Las extraordinarias aventuras de una dama suicida.
RomanceReencarne en el cuerpo de Eris Mizerian, la villana de una novela que enveneno a la protagonista, cuando su prometido el príncipe Heredero se casó con Helena, su amiga de infancia y doncella. Desde que me di cuenta de la situación. Solo tengo un o...
EXTRA 10
Comenzar desde el principio