-Yah' Kim Sunoo, realmente eres un mal amigo, ya pasaron días y no has dicho nada al respecto de tu cita con Nishimura -Se quejó su rubio amigo mientras lo observaba con indignación.
-No fue una cita -Murmuró él sonriendo algo avergonzado, pasando una mano por su cabello mientras incorporaba su cuerpo de la mesa-. Fue una... salida de amigos.
-Si claro, Jongseung y yo solo nos hablamos porque somos compañeros en algunas clases -Comentó Jungwon con ironía mientras se cruzaba de brazos-. Cuéntanos ya.
Sunoo rodó sus ojos al escuchar al menor y giro apenas un poco su rostro para mirar fugazmente al castaño que reía junto a su grupo de amigos a varias mesas de ellos, realmente seguía sin creer que había salido con él, había sido divertido pasar la tarde con él luego de lo mal que se había estado sintiendo durante aquellos días, sin embargo, a pesar de hablar por mensajes y de vez en cuando en los pasillos, no habían vuelto a salir desde entonces, aún así no era como que estuviese desilusionado o algo, Niki era como un niño, pasaba jugueteando de un lado al otro con sus amigos, completamente diferente a él, Park Sunghoon, quien tenía una actitud más sería, popular y genial frente a todos.
-Entonces -Insistió su amigo mientras golpeaba su brazo con menos delicadeza de la que esperaba.
-Fuimos a un centro de juegos electrónicos -Se limitó a decir él mientras sonreía levemente, volviendo a dirigir su mirada hacia la pantalla de su celular.
Jungwon estuvo a punto de protestar por su respuesta cuando sintió un cuerpo desconocido pegarse a él desde atrás para envolverlo con ambos brazos, por lo que giro su rostro rápidamente, encontrándose con Jay sonriéndo ampliamente mientras saludaba a Jake con su mano, quien tenía imitó al chico a pesar de su rostro de pocos amigos cuando el resto de amigos del novio de su amigo se acercaron también.
-No se supone que las mesas sean para sentarse en ellas, Jungwon. -Dijo Heeseung sonriendo levemente mientras acomodaba la correa de su mochila sobre su hombro.
-Eso suena a algo que no me interesa -Se limitó a decir el pelirrojo sonriendo aunque sin ganas mientras miraba al mayor.
-Estaban hablando de Niki -Hablo Koga sonriendo con diversión hacia al pelirosa, quien volteo a verlo fugszmente con sus mejillas algo sonrojadas-. Hablé con él hace unos días, me pareció que estaba muy feliz por su cita...
-Bueno yo... -Intervino Sunoo con vergüenza, pasando una mano por su cabello mientras trataba de formar alguna frase sin sonar como un idiota, pero Sunghoon se encontraba allí y no le quitaba la mirada seria de encima-. También me divertí, fue agradable salir con él...
-Sunoo, ni siquiera es necesario que respondas eso -Aclaró Jake mientras miraba de mala gana al grupo de chicos.
-Tan simpático, Jakey... -Comentó Heeseung mientras se cruzaba de brazos, sonriendo con diversión cuando al menor volteo a verlo con seriedad.
-Disculpa, pero solo mis amigos estan autorizados a llamarme así, tú claramente no lo eres, así que deja de llamarme con tanta confianza -Bufó el rubio mientras se levantaba de la silla para tomar sus cosas y marcharse de allí con molestia.
-¿Por qué lo molestas? -Cuestionó Jay golpeando el brazo del mayor, provocando que este volteara a verlo con una sonrisa en su rostro.
-Es divertido verlo enfadarse con tan poco.
-Déjalo en paz -Murmuró Jay rodando los ojos miéntras giraba su rostro para ver al mayor sonreír levemente antes de alejarse siguiendo los pasos del rubio-. Heeseung...
-Si Heeseung sigue haciendo eso voy a empezar a creer que le gusta Jake -Soltó de repente Jungwon cruzándose de brazos mientras sonreía con algo de burla.
ESTÁS LEYENDO
He said •Sungsun•
FanfictionSunghoon es un cobarde que no acepta lo que siente por su amigo. °•°•°•°•°•°• ♤ Enhypen | Sunghoon x Sunoo ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°•°•° ✓Prohibida su c...